Pachangas Worms Armageddon

B

Pos eso a ver kien se apunta a jugar unas partidas al Worms Armageddon. :) el juego se sale xDDDD

pedro90

prefiero el worms world party

MeLoNCiTo

yo estoy todo el puto dia en wormsnet, en el worms world party... si quereis unas partidas dejarmelo en el libro d firmas...:) pero no hagais lo mismo k cn el motogp2..

MeLoNCiTo

nadie me hecha una partida? :(

B

mañana me instalo el Worms World Party y ya me diras como jugar online porque yo lo intente y solo tenia la opcion de meter ip ...

The-Snake

de donde me puedo bajar el parcha para jugar cal wwp por internet?

ArcheR

en wwp.team17.com tenéis el parche para jugar al Worms Word Party por Internet, el sistema es igual que Battle.Net para SC o WC pero aquí se llama Worms.Net y funciona de la misma manera, hay una serie de canales, os metéis en el que queráis y ya dentro organizáis una partida y la gente entra y tal.

Si os vais a echar unos decirmelo, que los guiris son unos mamones y siempre echan a los k no son de su país ¬¬

MeLoNCiTo

quien me quiera hechar una partida que me firme o algo :) al wwp

elenemigo

Yo tengo "worms armagedon" si alguien quiere partida q mande un mp.

salu2

P.D: No voy a tener piedad...

Por cierto alguien jugo el primer worms ? muy divertido jejeje, aunque muy chikitines los gusanitos xDDD (aun lo guardo)

ScOuT

me apunto al wwp !!

MeLoNCiTo

#9 bajate el wwp xD

elenemigo

Hola,

Me lo baje hace tiempo (el wwp) y ni me funcionava el modo sp... :S

Worms armagedon r00lz si a final de cuento son casi lo mismo...

MeLoNCiTo

en el W:A juegan los pros en el wormsnet.. en el wwp juega mas gente noob lo unico que en el wwp hay gravedad y alguna cosa mas

ScOuT

Alguien sabe pk se me keda pillado cada ver ke le doy a jugar en internet?? se me blokea por completo y me toka reiniciar
(wwp)

fosil

jo ke recuerdos al WWP.......tengo ganas de worms ..
una preguntilla ... alguien sabe de donde bajarme el worms world party ? es un juego un poko antiguo asike no lo tomeis como warez xDD

MeLoNCiTo

15--> emule..

aqui nadie juega o q? x cierto teneis que bajaros el parche para wormsnet... en la pag de team17 o de cualquier clan...google xD

ScOuT

yo juego si alguen me ayuda a solucionar el problema del "cuelgue"

D

En la pagina esa de team17 no veo lo de wormnet O_O
Donde ta exactamente? xD
Es el Service pak 1, ese?

D

Segun me parece, tmb ai wormsnet de ese para el Worms 3D (segun e visto en un foro) ese no tara mas xulo k este? (yo e jugao a los 2d y son muy entretenios)

FaRfLy

puf a ese juego os meo a todos..; D aer si encuentro el cd y lo puedo demostrar ..aunke hace kasi 3 años ke no juego me parece xD

MeLoNCiTo

#20 demuestramelo cuando quieras xD..juegas algun modo o solo el normal?el worms 3d es una cagada sobre todo x inet... lo q mola de los worms es la cuerda y lo que puedes hacer cn ella(los modos a los que se juega mas es basica la cuerda), cosa que no se puede hacer nada en el worms3D.

x cierto bajaros el wwp hacerme caso.. xD

aqui esta el parche para wormnet

http://wwp.team17.com/main.html?page=comm&area=_down&type=sp

pedro90

a mi me da errores ahora al intentar entrar en servers, tengo el crack metio, buscare el cd q lo debo de tener por algun lao y reintalo y os owneo a todos :P

pedro90

e encontrao el cd, g0 t0 w0rmsn3t!

ArcheR

#17, cuando le das de las 4 opciones a la de internet te salen 2 botones, a cual le das, izquierda o derecha? (es en el de la derecha). De todas formas, bájate primero el parche, instálalo y reinicia. Despues intenta reentrar a ver que pasa.

ScOuT

ya tengo el parche pero me sigue pasando...

MeLoNCiTo

pedro90 cuando jugamos? enga amos a kdar pa juagar los q podamos xD

MaTrIx

necesita clave para jugar es necesario comprarle para poder jugar en internet?

MeLoNCiTo

q va.. no necesita cd key xD

pedro90

dejarme entrenar un pokillo q ace 1 año q no juego xD

ScOuT

yo solo puedo jugar por ip, por wormnet no puedo.. asike el kiera reto ke me firme ^^ meloncito pa kuando kieres 1vs1? xP

Usuarios habituales