Pachangas Worms Armageddon

OhmaK

os doy fijo :P

Sigue funcionando sin problemas? antes para jugar por inet tenias q meter dos parxes (pa q el worms net no te dijera nada) A ver si encuentro el cd y examos una partidica

pedro90

yo ya stoy dispuesto a jugar :D

MeLoNCiTo

decir hora de HOY para jugar que mañana me voy de vacaciones xD

S

Y nadie juega al worms 3d ? yo lo tengo y seguro q ta mejor q esos 2... pq es en 3d ta mas bonito es un cambio de look radical de los 2d... tiene mas jugabilidad creo yo...si alguno de ustedes lo tiene q postee aki y pahangueamos o algo y quien no lo tiene... q se lo de la mula q luego le digo yo como es el rollo para jugar sin cd, pq hay q trastear un poco con los nocds q estan por ahi... jejeje salu2

MeLoNCiTo

el worms3d mas jugabilidad?.... de donde tas caido xD

pedro90

weno donde kedamos pa jugar, no shoopa o cualkier sitio de cuerdas plZ

MeLoNCiTo

no shoppa? lol y que kieres jugar xD

dime una hora a las 17:00 en el wormnet?

pedro90

es q con la cuerdecita soy muy maaaalo xd

MeLoNCiTo

buenoo a las 5 no k me piro a sobar xDdime una hora sta noche

pedro90

a las 11 en worms net

MeLoNCiTo

oka! alli estaré! k nick?

pedro90

mi nick es PeDRo :)

MeLoNCiTo

no has aparecido.. :S

pedro90

mejor voy mñn q tengo pereza :D

S

meloncito, en los jegos 2d q yo sepa como es el worms solo te puedes mover palante y patras pq es un plano, y en el 3d te puedes mover libremente... no ?

MeLoNCiTo

ya empezamos a decir horas y no aparecer.. el que quiera jugar que me lo diga.. yo mñn me piro de vacaciones hasta sept xD.

seiya si, pero lo gracioso del worms es manejar la cuerda "ropear" de puta madre entre otras cosas como usar el viento con el bazoka y tal... En el worms 3d no se puede hacer lo q se hace en el wwp con la cuerda.. ni de lejos.Y los modos mas jugados "shoppa" y "proper" la cuerda es esencial es con lo que te mueves.

ScOuT

nadie de aki juega por ip??¿ si es asi me apunto

Usuarios habituales