Pachter: Xbox One venderá tantas unidades como PS4

B

Tal y como recoge la web videogamer, Pachter se ha declarado al respecto a los cambios de Xbox One y el DRM, convencido de que Microsoft alcanzará a Sony en ventas.

Pachter cree que por el nuevo anuncio de la compañía los gamers se acabarán alegrando y que la la fijación de los gamers pasará de las políticas a la diferencia de precio. Pero Pachter cree que dicha diferencia no evitará que la Xbox One alcance a PS4 en ventas. Con seis meses por delante para centrar su mensaje, Microsoft puede ponerse a la altura de Sony y vender tantas unidades como PS4.

En el caso de que la Xbox One fracasara en ventas frente a PS4, Pachter cree que Microsoft tiene la capacidad de reaccionar, ya que Pachter cree que microsoft puede bajar el precio de la consola para el año que viene.


Mi opinión personal como ya he expresado miles de veces en el foro es que Xbox One venderá quintillones, ya lo iba a hacer antes de cambiar las políticas y lo va a seguir haciendo ahora. Al menos en sus mercados habituales: USA y UK. Pero eso no quita la mala publicidad que se ha llevado por no hablar de que nuestro amigo Pachter daba por ganadora de la generación a Xbox One antes del E3, y ahora como mucho ve que es capaz de ponerse a la altura de PS4, pero no de superarla.

Aunque siendo Pachter ocurrirá de todo menos lo que él dice, lol.

Vegon

Patcher, como siempre, haciendo apuestas arriesgadas, eh? Que crack.

2
Tochomosca

Ocha amiguichos! choi maikech pacher y voi a acher una previchion nueva!

7 1 respuesta
rpgman

Yo tambien se ganarme la vida como este tio.
/clap

1 comentario moderado
centu

Esta premonicion de Patcher es complicada de interpretar. Normalmente siempre ocurre lo contrario de lo que dice. Entonces, solo sabemos que una venderá mas que la otra.

¿Será la xbox la mas vendida? ¿O será en cambio la playstation? Por favor, ah gran Patcher, iluminanos.

Hardy

Me da a mi que ni en sus sueños más húmedos xd

B

Puto Andrés Pajares, vive al límite.

O

Lo que dice suena tan obvio que a pesar de que lo diga él puede que ocurra.

Yo preveo una rebaja en la Xbone sí o sí.

1 respuesta
GryF

#3 Añalistaaaaaa!
PD: Borderlands GOCHYYYYYYYY!!!!!!!

1
s3niK

Patcher cuentanos mas...

B

#9 más que una rebaja, regalo de 2 juegos halo y forza.

melyrub

Soy rencoroso. Estás que compro ahora una XBOX, ¡¡¡ Listos ¡¡¡¡

1
F

#1 ¿Y este tío es analista no?

2 respuestas
Rubios

#14 No, los analistas basan sus prediciones en métodos analíticos.

Este tio es la pitonisa Lola de los vidya.

B

#14 si, además predijo la subida de precios de acciones de bankia, xd

  • "Patcher considera a los jugadores de PC y Playstation 3 "Niños llorones"
  • "Patcher incide en el daño que iPhone podría causar a la ND DS"
  • "Patcher ha saltado a decir cuáles podrían ser los precios de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. 350$ y 399$

tendría que recopilar todas las frases que suelta.

1 respuesta
H

Entre Cliff y el oportunista este...

Rubios

Todos sabemos que al final quien gana es Gaben.

7 1 respuesta
wedgebiggs

Yo pienso que no va desencaminado, no se si sois usuarios de reddit pero allí los comentarios ya son favorables a Xbone y encima le DAN LAS GRACIAS a Microsoft por cambiar de idea xDD. En América venderá más xbox que ps4 eso seguro y en el resto de países ya se verá.

Yo tenía la esperanza de que Microsoft se hundiera en la mugre, ahora dudo que lo haga y eso significa que en la próxima generación volverá a intentar una mierda similar; esperemos entonces que Sony le vuelva a llevar la contraria porque sino lo llevamos muy claro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19 España es de Sonyers, es normal que se vea mas comentarios a favor de dicha consola,

Turkit0

huele a prepotencia que tira para atras

la verdad esk esta jugada de xbox y luego dando marcha atras ha sido algo bastante penoso

1
Carls

bueno lo primero en españa va a ser diferente xD PS4 400€ Lebron James Vs 500€ Tousen XBnone

Ya veremos el primer dia del lanzamiento quien GGeara a Quien

nerkaid

Pero vamos a ver, pregunto yo, este tio, ¿de que cojones vive? Es decir, si cada vez que habla la caga, ¿quien se fía de él y le paga? No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
punkypie

¡Pues claro que si campeón!

Mira, me voy a comprar una... y unas cuantas millones mas para igualrar la cifra, juntos podemos.

#18 Gaben es la banca, la banca siempre gana XP

Vegon

#23 Se ha convertido en una especie de personaje. Piensa en el como un tertuliano del corazón de Telecinco: son periodistas? no. De que viven? de opinar.

Riderfox

Madre mia, la maquinaria de presion mediatica de Microsoft esta trabajando a todo humo. Al final conseguiran que alguien se crea estas tonterias, aunque sea a base de repetirlas mil veces de mil formas diferentes.

1 respuesta
Vegon

#26 Esto no es una tontería que nadie se tiene que creer. Esto es una previsión lógica tanto ahora como incluso antes de quitar el DRM.

Xbone va a vender una barbaridad, os guste o no.

2 respuestas
Fdkn

#27 Bueno tu has pecado de Patcher cuando decias que la Xbone iba a vender trillones y han tenido que quitar el DRM porque la estaban aplastando en preorders xD

Ahora igual vende trillones pero estabas equivocado.

1 respuesta
Vegon

#28 Y si no quitan el DRM los hubiera vendido igual. Recuerdas el caso CoD y todos esos que decían que no la iban a comprar? yeah...

2 respuestas
Fdkn

#29 Si los hubiese vendido igual no lo habrian quitado. No me seas clyff.

Y la imagen aquella del boicot del CoD es manipulada, hicieron la screen en una raid de 4chan metiendose al grupo que es publico para reirse de ellos xD

Usuarios habituales