Pachter: Xbox One venderá tantas unidades como PS4

Sust0

#46 Yo estoy en tu misma situación, dejé las consolas y juego al pc bla bla bla y si hablaras desde un punto de vista neutral, construirías un embalse de mierda para cuando estuviese lleno echarselo encima a la Xbox en forma de río.

Aún quitando el drm absurdo ese que tenían, tienes una consola con kinect obligatorio, 100€ más cara (ps4 podría ser day1 con 2 juegos por un poco más, depende del precio de los juegos) y con menos potencia.

El que ve xbox por encima de ps4 no es objetivo y no me vale que digais "pero los juegos..." porque aquí no se habla de juegos.

1 respuesta
P

#61 Lo de los juegos exclusivos sólo lo utilizan como excusa para comprarse la Xbox y sentirse especiales y diferentes, para que les den una palmadita en la espalda a la voz de: "¡Oh, cuánta personalidad tienes!"

S

#59 mmm, ¿seguro? Porque yo prefiero jugar como Dios manda a Bayonetta, por decirte uno, a jugar un Uncharted, un God of War y a otros tantos juegos a los que, de base, ni jugaría

Sí, las exclusividades no niponas de 360 apestan, pero no lo pongáis como si la consola no tuviera juegos. No llevéis a la caricatura la tendencia antixbox.

3 respuestas
MaTrIx

#63 Pues yo jugare x juegos algo peor que tu pero a cambio tengo metal gear solid 4, gow 3, uncharteds, the last of us, ni no kuni, demons souls, heavy rain, little big planet............

Denian

#63 Si para ti las minimas diferencias en los juegos multiplataforma que habia esta generacion son tan importantes, supongo que a la xBone ni te acercaras y tendras ya reservada una PS4 ¿no? por que todo apunta a que con la diferencia de potencia que hay entre ambas esta vez la cosa sera mucho mas evidente pero con las tornas cambiadas.

Pseudodiego

#63 Demon's soul, Metal gear solid 4, Valkyria chronicles, God of war, Uncharted, The last of us, Infamous, Heavy rain, Journey, killzone, Yakuza, Atelier, Little big planet, Tales of Xillia, Beyond...

Vs

Halo, Gears of war, Lost Odysey, Tales of vesperia, fable 2.

jeje.

1

Usuarios habituales