Pacific Drive | La auténtica carretera 17

Dientecillos
1 1 respuesta
jos8

#31 Me fío del de skill up, es de los que se suele pasar el juego... eso sí, no me lo voy a ver porque me apetece jugarlo sin spoilers.

ToTuS

En 8 horas esta ya disponible en Steam, que ganas de derrapar por el barro con mi buga to tuneao.

Dientecillos

Ya está disponible :cowboy:

MekMek

Alguien?

2 respuestas
Dientecillos

#35 Yo le voy a dar duro cuándo acabe de currar.

Adamassartus

#35 So far so good, he jugado poquito, un pelín más adelante del primer sitio donde hacer reparaciones y menos mal, porque hasta entonces me las tuve que apañar con un pinchazo y la dirección jodida :p. La ambientación está bastante bien, a ver qué tal ahora que parece que tendré algo de libertad para moverme y ya he visto alguna que otra amenaza. Al principio la UI puede parecer algo liosa pero a la que llegas al taller y pones a punto el coche ya va haciendo todo click.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#37 la ui en la demo me pareció infernal y es lo que me hizo no comprar de momento el juego.

1 respuesta
hda

Yo estoy más que tentado. Con ganas de ver algún review no promocionado.

Dientecillos

Le he dado unas 5 horas y de momento me está pareciendo un juego de culto. Es muy adictivo a todos los niveles como reparar y mejorar el coche o lootear, y las mecánicas principales tienen cierta profundidad. Es una locura la de desbloqueables que hay, pero locura.

Eso sí, tiene cierto grado de repetición que seguramente no sea del gusto de todos. En los runs nocturnos tienes que parar el coche, apagarlo, poner el freno de mano y apagar las luces, lo que puede hacerse tedioso. Más adelante hay ciertas "mejoras" que reducen esta monotonía.

#38 Sobre la IU, parece más de lo que realmente es. A las 2 primeras horas "rompes" esa barrera y por abrumadora que parezca en un primer momento, no es nada del otro mundo. Al final para reparar una rueda que podría ser lo más complicado, o usas el "kit de sellado" o el "kit de reparación", sin mas.

De momento en el poco tiempo que llevo tengo el coche a full metal con las ruedas todo terreno y con algunas mejoras sencillas. La historia también es sorprendentemente buena, aunque hay una cantidad elevada de documentación al nivel de "Control" o "Death Stranding".

Eso sí, mi único punto negativo de momento es el rendimiento, completamente abismal, incluso con DLSS, sombras y sombreadores en medio. Se tienen que poner las pilas, en PS5 hay gente muy cabreada, y con razón.

hda

Pues me acabo de hacer con él, a ver qué tal.

1
Hooman

A ver esas reviews que yo las vea :eyes:

hda

Pues llevo un ratito. Voy a hacer mi primera expedición y ha crasheado. A parte, en los menús he visto varios bugs, desde no poder desplazarse en una lista hacia abajo hasta, al bajar, que el cursor empiece en el segundo elemento en vez del primero.

Supongo que el próximo parche esto lo arreglarán. Espero que no haya muchos más crashes; sobre todo porque los saves no son libres.


Edit: hostia puta, he escrito esto cuando me crasheó. Intento cargar el save y vuelve a crashear. He perdido la partida salvada, por lo visto. 1.5 h de mi vida.

Parece que no soy el único:

https://steamcommunity.com/app/1458140/discussions/0/4348858679323927629/

Edit: Arreglado el crash tras verificar instalación. Creo que me ha aplicado algún update también.

1 1 respuesta
Dientecillos

#43 Me acaba de crashear con reinicio completo del PC después del parche en una run. Mal empezamos.

h0sk

Miedo me da, este finde lo empiezo en PS5

Adamassartus

Venía a comentar un poco eso porque aunque he tenido suerte y le pude dar un buen vicio ayer, necesita un ''guardar y salir'' como el comer y esto solo se puede hacer en el taller. En runs largas donde tengas que atravesar varias instancias te puedes pegar dos horas perfectamente si vas looteando o de chill y como tengas que salir por alguna razón lo pierdes todo. Muchas quejas que he leído van por esos derroteros.

Otra cosa ya más personal, qué opináis de la banda sonora? La del propio juego original por Wilbert Roget II está bastante bien pero las canciones licenciadas de la radio... qué sinsangre, qué hipster todo, no se... xDDD no son malas canciones per se, acompañan, se salvan un par pero es como si no tuvieran alma, una percepción rarísima. Mira que me gusta la música de mil géneros pero es que no conozco ni al tato de ahí, ni de oídas, se que no es el caso pero me dices que la hicieron con IA y me lo creo. Le pega cero a la atmósfera en el 80% de las veces así que realmente prescindo de ella o pongo otra cosa de fondo.

Dientecillos

Va avanzando la cosa.

9
cokerz

Que tal el juego?

1 respuesta
VoODaH

#48 Está increíble, pero como han dicho antes, el tema de no poder guardar en cualquier momento y salir me fastidia y por eso voy a dejar que pase un tiempo a ver si lo implementan...

DjScream3

Yo le he metido unas 10h y es brutal, me encanta, es totalmente Stranger things + el delorean de regreso al futuro xD

Dientecillos

Llevo 20 horas y no puedo dejar de jugar, una maravilla. Estoy siendo muy metódico, desbloqueando las intersecciones para tener acceso a las autovías y consiguiendo recursos para mejorar el coche antes de seguir con la historia principal. Hay que planificar muy bien los viajes y estar atento a todos los indicadores del salpicadero: daño personal y del vehículo, batería, gasolina, y progreso de la tormenta.

Ahora mismo estoy preparando al caballero para mantenerme sin sudar en la zona media.

1 respuesta
Adamassartus

Sin duda una de las cosas más conseguidas es la jodida lluvia, estar en el taller y sentir el techo repiqueteando o que te pille conduciendo, detener el coche y sentir cómo ahoga el sonido y las gotas van discurriendo por las ventanillas, muy inmersiva.

1
XEYN

pregunta: hay enemigos o algun tipo de npc con animaciones?

1 respuesta
Dientecillos

#53 Hay anomalías, entidades que te pueden llegar a "molestar" o joder alguna run.

1 respuesta
hda

Me fastidia mucho no poder cerrar el juego en cualquier momento. Dedicar 1.5 horas a una misión y tener que abandonar cerca del retorno jode un huevo.

1 respuesta
Adamassartus

#54

spoiler
1 respuesta
cokerz

#51

NSFW
1 respuesta
Dientecillos

#55 Yo lo que hago es cerrar y guardar si voy justo de tiempo justo al cruzar una intersección. Pero sí, necesita un guardado como el comer.

#56

spoiler

#57

spoiler
1 respuesta
cokerz

#58 cerrar y guardar se puede en cualquier lugar?

1 respuesta
Dientecillos

#59 En el garaje te carga dese donde guardes, en carretera desde el inicio de cada zona. Es decir, si vas a hacer 3 intersecciones y guardas a mitad de la segunda, al cargar empezarás la segunda desde el principio.

Usuarios habituales

  • jos8
  • cokerz
  • Cryoned
  • Dientecillos
  • Adamassartus
  • hda
  • tute07011988