Pacific Drive | La auténtica carretera 17

Dientecillos

Pacific Drive es un juego de supervivencia mezclado con conducción en primera persona, donde tu coche será tu único compañero. Navega por una reinterpretación surrealista del noroeste del Pacífico y enfrenta peligros sobrenaturales mientras te aventuras en la Zona de Exclusión Olímpica.

Cada excursión en la naturaleza trae desafíos únicos y extraños a medida que restauras y mejoras tu coche desde un garaje abandonado que sirve como tu base de operaciones. Recolecta recursos valiosos e investiga lo que ha quedado atrás en la Zona; desentraña un misterio olvidado mientras aprendes exactamente lo que se necesita para sobrevivir en este entorno impredecible y hostil.

Características

  • Escapa de la tormenta mientras enfrentas extraños peligros en un mundo que cambia con cada viaje a la Zona.
  • Tu vehículo, a tu manera: recoge recursos para crear nuevos equipos y configura tu carro como desees. Experimenta con diferentes modificaciones y piezas de vehículos para navegar por un paisaje traicionero y lucir bien haciéndolo.
  • Descubre el misterio de la Zona de Exclusión Olímpica, un sitio de investigación abandonado en una versión llena de anomalías del noroeste del Pacífico.
  • Banda sonora original de Wilbert Roget, II, y más de 20 canciones con licencia.

CONDUCE PARA SOBREVIVIR

Es tu camioneta y tú contra un mundo despiadado y cruel. Se necesitará más que un juego de llantas nuevas para mantenerte con vida, dentro y fuera del camino. Tu leal compañero se puede mejorar y reforzar para protegerte, pero el automóvil sufrirá daños. Mantén tu tanque de gasolina lleno y tus paneles intactos para resistir la radiación que impregna la Zona. Te verás llevado al límite: haciendo reparaciones sobre la marcha, recolectando materiales donde sea posible y adaptando tu fortaleza rodante para enfrentar los muchos peligros mortales que acechan en las sombras.

INVESTIGA LA ZONA

Los restos experimentales de la secreta organización ARDA permanecen dispersos por la Zona, y encontrar respuestas no será fácil. En todas partes encontrarás anomalías, fuerzas surrealistas de una naturaleza retorcida que complican tu viaje... o lo hacen más interesante. Siluetas en la oscuridad, montones rodantes de chatarra y altas columnas de tierra: cada viaje está lleno de peligros sobrenaturales. Tan aterradoras como puedan ser, nada se compara con el poder abrumador de una Tormenta de Zona. Acelera y supérala si puedes; estos torbellinos rodantes desgarran el paisaje y destruyen cualquier cosa que permanezca demasiado tiempo. No dejes que eso sea tú.

REPITE

Consulta el mapa, prepara algo de equipo para el viaje y sal a la carretera. Recolecta recursos y recopila datos a medida que avanzas; hay todo tipo de cosas útiles dentro de los límites de la Zona. Regresa a salvo y usa el contenido de tu maletero para mejorar tu coche y garaje. Cada vez que te aventuras, nuevas pruebas te esperan: clima extraño, paisajes implacables y restos experimentales. La regla de oro en la Zona es 'nada arriesgado, nada ganado': algunos materiales solo se pueden encontrar en los lugares más peligrosos. Sé inteligente allá afuera y no pierdas tiempo, va a ser un viaje largo.

Tráilers

Gameplay

Lanzamiento: 22/2/2024
Plataformas: Steam, Epic Games y PS5.
Desarrollador: Ironwood Studios

24
Longview

Uno de los juegos que más espero en esta primera tanda de cuatrimestre. A favoritos.

5
tute07011988

Hostia, vaya guapada.

Pocas cosas me gustan más en el audiovisual que la suma de carreteras, rancheras y bosques en Norteamérica. El estilo visual es muy molón. Si el gameplay sale majo, es un juegarraco.

3
h0sk

Tiene una pinta de la virgen la verdad

LucianESP

Pintaza

1
Wei-Yu

a este le tengo ganas pero me fío poco la verdad, el core loop pinta a qué se me hará aburrido

2
SeeK

Me llama mucho este juego, ojalá salga bueno.

jos8

Espero que el core gameplay se mantenga interesante.

Springs

Le llevo siguiendo la pista hace tiempo, tiene pintón.

KIIM

Tiene buena pinta pero tengo dudas.

  • ¿Las expediciones serán aleatorias o guardará un sentido con la historia? Prefiero lo segundo la verdad.
  • ¿Las rutas estarán predefinidas o cada ruta se genera proceduralmente? Aquí prefiero lo primero.

Me recuerda un poco, salvando las distancias, a Firewatch. Ese sentimiento de soledad y de exploración. Por eso prefiero una aventura escrita y bien definida, nada procedural en estos casos que puede resultar repetitivo. Le seguiremos la pista pero no la tengo todas conmigo.

2 2 respuestas
SRvictor

No me gustan nada los survival pero me llama muchísimo la premisa

1
s3niK

Joe que cuqui, me encanta, por fin el juego que impresiono a Iker Jimenez!!

RosaNegra

el juego me parece que tiene un concepto cojonudo, desde que lo vi me llama bastante

Dek0

Me corta el rollo que parece que solo hay un ranchera, siendo como parece el coche un pilar del juego. No puedo montarme un Interceptor a lo Mad Max, un Bronco, o un Crown Victoria oxidados por decir algo? Posibilidades tan básicas huelen a DLC que flipas.

En cualquier caso el concepto tiene buena pinta, aunque lo veo todo muy muy pulible.

1 respuesta
wajaromau

Empiezo a leer ilusionado... Llego al final y no esta para xbox shhiiieeeettt.

A ver si en un futuro, porque tiene pinta guapa.

gyoza

Que guapo me recuerda al indie ese de ir por el desierto con un coche

1
iZubi

#10 Coincido en todo, si es algo procedural aleatorio no tengo claro que me vaya a gustar tanto.

jos8

#10 lo que vi parece más Subnautica, mapa fijo y las mejoras que construyes te permiten llegar mas lejos.

tute07011988

#14 Pues yo prefiero que sólo haya un coche, le da más empaque a la ambientación, prefiero sin personalización. Aunque espero que no sea como dices, DLC para skins de coches.

3
7 días después
Dientecillos

Pacific Drive llegará a Steam Next Fest con una demo jugable para @todos la semana que viene. 🌩️

Parece que estaremos en la Zona antes de lo esperado. A partir del lunes 5 de febrero podremos descargar la primera demo pública del juego como parte de Steam Next Fest. Esto nos hará más llevadera la espera los 21 días que quedan hasta el lanzamiento. Steam Next Fest durará hasta el día 12.

Nos vemos en la zona :red_car:

5
Dientecillos

Ya se puede probar la demo :relaxed:

4
ToTuS

Estoy probando la demo y me esta encantando.

Dientecillos

Le he metido 3 horitas a la demo y es droga pura.
La cantidad de upgrades y customización del coche y del garaje es una locura, la demo no le hace justicia.
Como punto negativo, la optimización podría ser bastante mejor, estableced las sombras al medio para tener un boost de FPS. En su Discord ya han dicho que mejorará para la salida.

tute07011988

Me congratula leer cosas buenas.

radius

Day one, juegue un rato la demo y me ha convencido

shotoreaper

Pues debo ser el bicho raro. La personalización del coche, el control del mismo, el looteo, crafting, etc. me ha encantado, pero no se si será porque solo trae misión de prueba, pero me esperaba "algo" más. Al final no he parado de bajarme del coche, romper cuatro cosas, y vuelta al coche para andar unos pocos metros.
Como el juego final se convierta en eso, se me hará repetitivo en 0 coma.

¡Ojalá me equivoque!

spoiler
radius

A mí el loop jugable me ha dado un poco vibes de Chernobylite.
El tener tu base ir mejorandola y salir a expediciones por un mapa con eventos randoms.

Veremos que tal, el chernobylite va perdiendo un poco de fuelle segun avanzas y se empiezan a repetir los eventos para mi gusto.

tofreak

Joder, me llamó 0 cuando lo enseñaron pero he probado la demo y engancha cosa mala. Preorder hecha.

Dientecillos

Quedan 10 días :blush:

1
7 días después
ToTuS

3 dias quedan, que ganas le tengo.

1

Usuarios habituales

  • jos8
  • cokerz
  • Cryoned
  • Dientecillos
  • Adamassartus
  • hda
  • tute07011988