Pacific Drive | La auténtica carretera 17

Adamassartus

:heart:

3
Hooman

¿Lo ha probado alguien en la Steam Deck?

1 respuesta
Licker

#62 la demo al menos iba como el culo, con suerte llegabas a los 20 fps.

Xetroz

Por casualidad tiene multijugador?

P.d: me contesto a mí mismo, no tiene.

1
Cryoned

la optimización es malísima, menos mal que engancha y no es un shooter o algo muy rápido, puedes perdonar los bajones o demás, pero vamos que con una 4090 no llegue a 144 estables maxeando tela.

1 1 respuesta
hda

#65 los mantengo, aunque a veces da algún bajón. Estaría bien ver el 1%.

1 respuesta
Cryoned

#66 yo en muchas zonas, maxeando todo se queda en 120 130

1 respuesta
hda

#67 joder, estaré más atento. Pero sí, le falta optimización.

Nozrwell

Cuando al decubrir una peculiaridad me dice que no hay arreglo disponible,a que se refiere?
Y a alguien le ha pasado,que el coche pita cuando cierra el maletero,pero aun asi me dice que no?

2 respuestas
Dientecillos

#69 Puede que no estés diagnosticando bien la peculiaridad. En cualquier caso, te recomiendo upgradear la estación de diagnóstico para desbloquear las pistas que te ayudaran a localizar mejor los problemas.

Adenis

#69 tienes que fabricar un maletin de reparacion de esos para esa particularidad en concreto, te indica que kit de arreglos necesita una vez la localizas.

1 respuesta
Nozrwell

#71 el caso es que tengo 5 no me dice lo de no hay arreglo posible

1 respuesta
DjScream3

#72 Que raro yo he reparado ya como 5 o 6 y siempre me ha pedido un item + darle a reparar y solucionado, igual te falta algo por desbloquear/mejorar? o algún item desconocido para ti

Kondoriano

He estado siguiente de cerca este juego, pero me ha tirado para atrás el tema de los guardados que habéis ido comentando, y tenía la esperanza de que en algún parche sacasen algo al respecto. Pues bien, hoy ha salido un "comunicado" donde dedica mucho texto a la parte de los guardados, y esto es lo que pone sobre lo que se viene:

What’s coming for saves in Pacific Drive?

So, what are we doing? I said at the top that we won’t be changing the save system. This is a firm position. You might be asking, “what else is there?” In short, we’re making it clearer when the game does save...

Así que parece que a corto plazo, se queda igual...

Cryoned

vaya ganas de alienar a tus compradores

no queremos que salves cuando a ti te apetece y queremos que tengas una experiencia miserable porque patata donde puedas perder 2 horas de tu vida porque sí, sin razón lógica.

1 3 respuestas
GaN2

#75 para mi es un drop claro. Si todavía funcionara bien en la Deck me lo planteaba por el tema de suspender el juego y retomarlo cuando quiera, sin eso g sin cambiar el tema de los saves es drop porque no puedo echar una o dos horas y no poder salvar cuando me salga del pito sin miedo a perder progreso

1 1 respuesta
Kondoriano

#75 Da una serie de cosas que puedes hacer para "guarda", es un poco lamentable...

  • While out on an expedition in the Zone, you can pause the game at any time if you need to step away for a bit and come back later to get to a save point.
  • If you have a few minutes to spare before you need to stop playing, you can trigger a save by heading for a stable access road (the level exit checkpoint thing) and traveling to the next junction, or by opening a gateway and returning to the garage, though that might take a few extra minutes if you don’t already have your the ARC device charged up enough.
  • If you can’t do any of the above, you can abandon your trip, which will return you to the garage (triggering a save). By default, this will act like a failed run and you’ll lose your items, but there is an option in the Settings screen to change this penalty.

"Si no estás cerca de un garaje, abandona la run".

2
cokerz

si necesitas guardar, vas rápido a por un material que sale en los mapas y vas a la salida y guardas.. esto se puede hacer en 5-10 minutos

1 1 respuesta
Cryoned

#76 es que es no respetar el tiempo de las personas por pura cabezonería.

Incluso si tu juego crees que pierde con ese sistema de guardado, lo pones como opcional y lo adviertes en el menú, pero es que es algo terriblemente simple de implementar y necesario para la vida de muchas personas. Que no les están pidiendo que balanceen un juego entero como cuando la gente pide un souls en modo fácil (que por otra parte tampoco les costaría nada xD), es que es un sistema de salvado que ya tienen implementado en el juego, simplemente lo restringen en cuándo puedes usarlo

y luego como dices lo de las consolas, en PC te jodes, pero con la release en consolas y el suspender juego no tendrán problema

#78 ya, ¿Pero por qué?

Tienen un sistema de guardado ya implementado en el juego, déjame que pulse F8 y tener un quicksave porque la vida me requiere de forma instantánea no en 5 o 30 minutos, y a tí como developer te la suda cómo disfrute la gente del juego, ya lo han pagado y es un single player, deja que sean felices como quieran

Igual tengo 18 minutos para jugar y no 32, igual tengo un hijo que me requiere de forma instantánea, igual me llaman y no puedo no cogerlo, etc.

Literalmente no tiene sentido limitar las opciones de los jugadores en single players.

3
_Akiles_

Yo esperare a parches de rendimiento porque consigo 60 fps justos y habiendo bajado varias opciones a medio y bajo.

pelusilla6

Verás tú, la comunidad moder arreglando los problemas de nuevo. Vaya sin sentido en un indie, vaya tiro en el pie cuando tienes un buen juego en tus manos...

Adamassartus

Aún con todo lo comentado creo que no se ha dicho mucho de las opciones de accesibilidad/dificultad, les he echado un ojo y pueden hacer la experiencia totalmente inocua: Autorepostado y reparaciones al llegar al taller sin usar recursos, que el coche no gaste combustible ni batería, no sufrir daños por entorno a pie... es cagarse el juego y me sorprende que tenga todas estas opciones que no restringen los logros salvo dos o tres y trivialicen tantísimo la experiencia y luego se pongan dignos con el sistema de guardado como si fuera una mecánica esencial xD

3
Dientecillos

#75 ¿Aplicas lo mismo para los Souls, por ejemplo? Es su visión del juego, no van a hacer lo que TÚ quieras.

1 respuesta
Adenis

Juego terminado despues de 20 horitas, el final un poco decepcionante la verdad, pero el juego en si me a gustado mucho.

Cryoned

#83 balancear un juego entero es más complicado que añadir un botón para guardar donde quieras que ya existe en una zona delimitada

pero sí, yo soy de los que dice que tampoco costaría demasiado hacer un selector de dificultad a lo vago para los souls en plan seleccionar la vida de los enemigos, y la de tu personaje para que no te maten ni de 50 toques y tú puedas matar a cualquier bicho de 2.

no hay razón lógica para limitar la accesibilidad en un single player.

cokerz

con el último parche parece que se han cargado la traducción de muchas cosas no?

jos8

Como mucho metería un save al cambiar de zona.

Pero para no recibir daños desbloqueas una estación de hacer ropa.
Para la gasolina puedes fabricarte tanques externos y latas de combustible extra.
Para electricidad puedes generarla con paneles solares, viento, rayos, lluvia, etc.
Autoreparar en base le quita la gracia de ir cambiando piezas, ya que tienen usos limitados hasta que tienen debuffs permanentes como frágil o que falla.
Y en general puedes añadir muchísima capacidad de carga y llevar más objetos de reparar y demás.

Probablemente la mayor dificultad/tocada de huevos es tener que abandonar un run porque te has hecho un softlock y no tienes energía para volver a casa.

1 respuesta
DjScream3

#87 Ya tiene save al cambiar de zona, siempre que "saltas" a otro guarda partida ..

Para mí es perfecto el sistema de guardado actual, no veo problemas

1 1 respuesta
jos8

#88 Ya, pero me fui a la última zona de la historia después de pasarme el juego porque ponía que habían la tira de recursos y energía y no hay una mierda y lo peor, no hay forma de abrir un portal.

Por lo que me tengo que comer que me destrocen el coche y perder todos los recursos que pillé por el camino.

Así que le daré un tiempo, ha sido entretenido pero toca la moral esas mierdas.

Usuarios habituales

  • jos8
  • cokerz
  • Cryoned
  • Dientecillos
  • Adamassartus
  • hda
  • tute07011988