Pack Nintendo DS + Nintendogs

Kyoto

Bueno era muy previsible pero ahora ya esta confirmado. A partir del 7 de Octubre y coincidiendo con la salida de Nintendogs y los 2 nuevos modelos de Nintendo DS ( azul y rosa ) en España se pondra a la venta el primer pack de Nintendo DS en Europa.

Nintendo DS + Nintendogs = 170 €

Es una estrategia obvia, pero pienso que deberian de aprovechar para rebajar el precio de la consola al igual que en USA y dejar el pack en 150€.

Dj_Sergio

el nintendogs es la polla, lo vi en el carrefour de esto de exposicion y se sale, es como un tamagochi pero con perros jajaja

Gilead

maldito septiembre, no fuese ya octubre

M

He jugado al Nintendogs en Fnac.
Esta muy bien la demo ^,
Parecera un juego estupido y eso, pero alfinal le cojes cariño a los perros (almenos yo) xDDD
Y los graficos... buff nunca habia jugado a la DS ( x vagueria ) y weno.... me quede atontao, yo pensando que eran mucho peor los graficos pero no :P
Tmb han dicho que nintendogs ha llevado al máximo la calidad de la consola.
Pero weno, viendo la demo y siendo el juego como es cn la tactil etc pues le doy un 8/10.

duende

No voy a pagar 170€ pro limpiarle la cakita a un perro ^^

Si lo hubiesen puesto por 150 aun y todo me lo pensaria...

Kyoto

En el Nintendogs no se limpian cacas.

:)

PaPa

me are con este pack ya k tengo una Ds y comprare otra para exar yo y mi hermano pikes con mas gente online xddd.sin paston y el 15 de ocutbre el pro 5 sin pasta gansa xd.

Crus

y que se hace en el nintendogs ?

RoDRa

lo mismo q un tmagotchi

Crus

darle de comer y jugar con el ? xD

Kyoto

Criarlo, educarlo, relacionarlo con otros nintendogs, entrenarlo, etc...

Si, exactamente lo mismo que con un tamagotchi.

Crus

Kyoto, yo solo te digo que si veo a alguien que ya tenga pelos en los webos jugando con el Nintendogs, pierde todo el valor como persona.

Que le guste a los niños y chicas me parece muy bien xD

C

master system 2 powa!!!xDD

Kyoto

Habria que ver primero cual es el valor que tu aportas como persona a esta sociedad antes de tener en cuenta eso que dices.

:)

uNF

ouch!

yo tambien quiero catar el nintendogs :D.

Crus

No se habla de valores eso, sino de que es un juego muy infantil. PERIODO (como dicen los guiris) A mi me resulta curioso que tenga tanto exito entre todos los publicos un juego de marcado caracter infantil.

Ahora vendra Gilead a descalificarme con sus faltas de ortografria, lo huelo xD (o xdxd como hace el, alguien deberia decirle que se pone xD y que en minusculas no se ve el smile)

goloso

uf uf uf......Regalazo para mi novia(20 years y gran persona).En azul o rosa+Nintendogs de esta me hace un monumetno...La enseñe el video de gameprotv y se kedo embobá.

Al que se meta con septiembre lo crujo que yo naci aya por 1985,en un caluroso dia de septiembre de cullo numero no quiero acordarme

Kyoto

Nintendogs no es un juego infantil.

:)

Crus

Kyoto, lo que quiero decir es que si me dejas una PSP con el nintendogs, lo mismo acabaria divirtiendome un monton, seguramente. Pero te prometo que no dejaria que nadie me viera jugando a ese juego porque seria degradante. Es algo asi como reconocer que tienes 20 años y te molan los dibujos de pokemon, algo de lo que no se puede presumir xD

No se si me entiendes xD

Kyoto

Te entiendo, tienes complejos.

goloso

Crus.Para algunos el postear a las 2.45 de la mañana sobre un juego de perritos,quizas sea "degradante",para otras es normal.

Para gustos los colores.

Pd:Gracias,por la noticia Kyoto,ya la podias mandar con la fuente y redactada(sin ofender XDD) pal general

RoDRa

#12: si veo a alguien que ya tenga pelos en los webos jugando con el Nintendogs, pierde todo el valor como persona

Por decir esto tu pierdes todo el valor como persona para mi, no se como se pueden decir estas cosas sin reflexionar. Aqui que cad auno juegue a lo que quiera. El nintendogs no tiene mala pinta, y yo tengo pelos y soy persona nen

Kyoto

Para el general? No entiendo.

La fuente es cualquier pagina, vandal, ndsspain, etc,, ha salido ya en todas partes.

Crus

Kyoto yo te advierto que si tus vecinos te ven jugando a la DS pensaran que eres un ludopata en el peor de los casos pero si te ven jugando con ventipico años a dar de comer a perro cria se pensaran que eres retrasado. Y un consejo, si conoces una chica y quieres ligartela dile que te molan las consolas pero no le digas que te mola el nintendogs porpe puede que piense que tienes una mentalidad infatiloide.

Os jodera y me atacareis pero sabeis que la sociedad juzga asi. Y decirme que os importa una mierda lo que piensen de vosotros, pero sabeis que digo la verdad y eso os duele :|

No hablo de diversion, hablo de principios xD

Y por ultimo ya no posteo nada mas, solo que no teneis sentido del humor por ningun lado xD (Lo del valor como persona os lo habeis tomado muy a pecho y iba de coña eh ! xD Si un amigo mio se compra la peli de Bambi sera siendo de amigo igualmente :P) Si os mola el nintendogs pues genial para vosotros, pero tendreis que aguantar que nos mofemos de vosotros porke estais jugando a darle de comer a un perrito pixelado en una pantallita.

HA-HA Nelson Dixit

Kyoto

Precisamente Nintendogs ha hecho mas de una parejita :)

Mis vecinos pueden pensar lo que quieran sobre mi, que cuando las paredes empiezan a hablar por las noches, se ve que las cosas no son siempre lo que parecen.

Te das demasiado importancia si piensas que tus comentarios sobre los juegos que me gustan tienen el mas minimo peso sobre mi.

Y gracias a mi sentido del humor no me cojo las rabietas que se cogen otros por aqui :)

Crus

Si ya se que tienes una personalidad con la habilidad de que parezca que todo te la come. Una especie de personalidad de "ande yo caliente riase la gente" lo que puede traducirse como tienes/quieres transmitir una gran seguridad en ti mismo.

En cualquier caso eso seria una virtud por lo general, pero al presumir de jugar con juegos de perritos eso hace que esa seguridad se convierta en frikismo al extremo.

goloso

Crus.La cosa no es presumir de que juegas a un juego por la calle u otro.Yo no salgo a la calle y paro a to dios pa decirles que me he pasao el GTA(los 2 ultimos al 100%),o que soy un hacha en el GT4,que disfruto como un enano con el Cs,o que vivo la guerra en mi cuarto con BF2.Si no que salgo a la calle y si mi apetece jugar una partidita a lo que sea,y viene uno y m dice...a que juegas? le responda......mmm,esto...mmmm al resident evil 4(por poner un supuesto) cuando lo estoy haciendo al nintendogs por ejemplo,no me escondo,no me siento inferior,ni nada por el estilo.

Yo tuve un tamagochi(me pillo en el cole,no se si tu tambien.Con aquello se fardaba un rato largo,y quie mas quien menos le echo un ojo a ver de que iba.Salio en telediarios y demas,y nadie dijo......El que tenga pelos en los huevos y se crea una persona digna no puede ver de que va-o jugarlo- o si no se le considerara escoria humana

Kyoto

No presumo de jugar con juegos de perritos, no lo reduzcas a algo tan simple, presumo de lo contrario de lo que tu dices que te avergonzarias, de jugar a lo que me da la gana.

Crus

Venga no os piequeis tanto, no pensaba que os ibais a dar todos por aludidos la verdad y me sorprende que tanta gente adulta se compre el Nintendogs. A quien le haya sentado mal le pido disculpas. Buenas noches que ya es tardisimo :|

Kyoto

Que duermas bien. No creo que nadie se haya picado, solo que hay cosas que no puedo dejar sin respuesta.

:)

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Kyoto
  • alejo
  • RoDRa
  • Crus
  • goloso
  • uNF