Pack Nintendo DS + Nintendogs

RoDRa

que picado y rencoroso ... XDDDD

que nintendogs os comprareis? yo la q tenga los perros mas grandes XDDD

Gilead

yo me voy a comprar el que trae el husky siberiano, pero soy un mala cabeza y no recuerdo cual es xdxdxd.

Me e prometido no tner el temperamento que tengo, no os tomeis a mal nada, so putotes xd.

"Kyoto, yo solo te digo que si veo a alguien que ya tenga pelos en los webos jugando con el Nintendogs, pierde todo el valor como persona.

Que le guste a los niños y chicas me parece muy bien xD"

Crus, para mi quien pierde todo valor como persona es un drogadicto, un borracho, un niñato que fuma y bebe porque se siente mayor, un piromano, un ludopata (de los de verdad xd), un asesino, un maltratador, un violador, un conductor temerario, un suicida, etc,etc,etc. ¿pero una persona por jugar a un tamagochi canino?, me recuerda a cuando tenia 16 años que iva a la tienda a comprar la playboy y me daba muuuucha verguenza cuando estaba ante la dependienta y le decia la revista que queria. Yo no hace mucho era asi, pero una vez vi a un buen amigo, entonces tenia el 22 o 21 años, estudia arquitectura, y es un tio apañao y un grandisimo pro de los de verdad, es un maquina en arquitectura y en los videojuegos, y no el tipico vicioso que esta 24h, el en media hora ya solia tener el juego mas que dominado, puedo decir que se pasa sin demasiada dificultad todos o casi todos los juegos, del salon de recreativos del pueblo, (el king of figthers que quieras, king of dragon, el metal slug que quieras, etc,etc,etc) Se a completado al 100% el mario 64 , los zeldas, etc,etc,etc. Y yo cuando vi el ocarina of time me quede enamorado de esos juegos "infantiles".

Enga saludos y !!!despertad ya so perrotes¡¡¡ xd

S

Crus se esperará a la edición para adultos, donde puedes practicar sexo con el ano de tu mascota.

D10X

Psst yo con 18 años me viciaba al pokemon, y una vez pasando por el parke de atracciones me fije ke habia un stand para hacer encuentros amistosos entre personas ... Me meti y acabe enfrentando mis pokemons a chavales de 12, 15, 20 e incluso alguno de 25 años ke estaba por ahi ... Me fundio un chaval de 13 años, y no por eso "siento verguenza" el chaval jugaba de puta madre, y estaba preparado, le felicite y a otra cosa.

Y sinceramente me tire una hora y pico de risas, charlas y demas ... en ningun momento me senti avergonzado, ni perdi mi personalidad, porke hacia lo ke keria, se ve ke no es tu caso, ke tu personalidad viene dada por el comportamiento de los demas.

alejo

Pues yo me he descojonao con los post del Crus xDDDD.

Crus Moderador xDDDD.

Saludos.

GaN2

Buena oportunidad para pillar la DS y el Nintendogs, lo unico que toca esperar hasta Octubre...

Kyoto

Yo he cogido Nintendogs: Lab & Friends (For Nintendo DS / US).

Gilead

¿ese que perros trae kyoto?

Kyoto

Retriever del Labrador, Schnauzer miniatura, Caniche toy, Pinscher miniatura, Pembroke welsh corgi y Shiba inu

Gilead

el shiba inu es una monada

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Kyoto
  • alejo
  • RoDRa
  • Crus
  • goloso
  • uNF