Pagar para jugar xboxlive?

NuRoN

Pues eso, se tiene que pagar para jugar online a la xbox360¿? Lo he mirado por el faq pero no lo e encontrado. Gracias.

Vizu

si se tiene q pagar, aunq cuando te la compras te dan un mes grat¡s

GoTeLiN

Son 3 meses un mes para cada cuenta q t creas en la consola, luego puedes encontrar un año de live por unos 30€ en ebay o sino 60 en las tiendas.

ZAK

curioso....

Entonces q ventaja tiene eso de jugar en inet en la Xbox live?
LA Wii creo q usa la conexion d tu pc x lo q no tienes q pagar nada a mayores x jugar x internet.
La PS3 sera como la wii?

Me gustaria saberlo, xq tengo pensado comprarme alguna d estas 3 consolas. Gracias

B

la ventaja k tiene la xbox es k x un misero precio di adios al lag, multiples cosas para descargar,videos,demos, etc.

D10X

El live es como antaño era Gamespy y compañia, una forma segura de encontrar buenas cosas, rankings, etc ... El live no es nada nuevo, pero si eras un jugon de internet pagar por el Gamespy era un opcion bastante viable, lo mismo ahora con el Live en el terreno de las consolas.

GR33N

yo personalmente veo barato el servicio LIVE, para lo que representa...

TeKKeN

t digo io q merece la pena pagar 2,5€ rancios al mes para el live, io lo q mas uso d la xbox es el live y t puedo decir q es tremendo.

Poisonous

Y con esos 5 euros puedes jugar a todos los juegos con funcionalidad online, o ¿hay/habra juegos en los q se deba una cuota extra a la expresa que lo desarrolla?

Como por ej pasa con el Wow, ffxi y demas en pc.

¿pasara esto en ps3 al ser gratuita la conexion?

Nolde

#9
Si existiera un juego tipo wow en la 360, se pagaría una cuota mensual que nada tendría que ver con la que se paga al xbox live, es decir, si no pagas el xbox live pero sí pagas la cuota del juego, podrías jugar online a ese juego sin necesidad de pagar además el xbox live, son independientes.

Si no vas a hacer mucho uso del online, las opciones gratuitas de la Wii o la PS3 están bien. Pero si haces un uso intensivo se quedan muy cortas... la 360 tiene rankings "trueskill", gamerscore, logros, chat de voz, mensajes de texto, voz o imágenes, descarga en segundo plano... todo intuitivo y disponible en el 100% de los juegos porque es un servicio integrado en la propia consola y no depende del desarrollador. En mi opinión merece cada euro que se paga.

D10X

#9 No tiene absolutamente nada ke ver un MMORPG con el resto :S. Si sale un MMORPG, obviamente tendras ke pagar al mes. Pero eso pasara siempre con todos los MMORPG, ya sea PC, Wii, X360, Ps3 o Mega Drive.

NuRoN

Haber, pues como decis la ventaja de pagar el live de xbox, no da lag? Yo tengo 1 mega de conexion de telefonica. Entonces con ese mega iria igual de bien que con 4 megas de ono?
Negrinho19.. creo que lo has dicho tu por arriba, haber si me solucionais la duda.
Ejemplo: Yo juego al pes6 online por la ps2 y en ocasiones da asco jugar pq el retraso te cuesta un gol, en la xbox360 eso no pasa? Aclararme dudas, gracias.

kiler

No es lo mismo jugar con un mega en un server cacota que uno bien optimizado. El live es la otia valla ^^

B

#12, la verdad es k no sabria responderte muy bien ya k no tengo la suerte de tener la xbox, pero segun he leido y escuchado, la x360 no tiene ningun problema de lag ya k los servidores son d xbox y estan bastante optimizados y tal..xo k t responda alguien cn mejor conocimiento ;).

thrazz

#12 obviamente no, te irá igual de mal que meterte a un servidor de cualquier juego de PC con ADSL. No compres todo lo que dice la gente, porque, por ejemplo, para los juegos con poca gente se siguen usando conexiones p2p (es más eficiente) con lo que los servidores no influyen. Para los juegos palo Rainbow Six o Gears of War lo que pasa es que tienes los servidores que pone Microsoft... ¿es esto mejor? No necesariamente, porque, por ejemplo, para UT2007 en PS3 van a permitir que cualquiera monte un servidor dedicado, una opción infinitamente mejor, en mi opinión, especialmente para juegos competitivos.

¿Merece la pena? La verdad es que no es mucho dinero y el servicio es bueno, así que supongo que sí. Pero eso no quita que es muy fácil que PS3 te ofrezca lo mismo sin pagar.

Poisonous

#12

Por muy optimizado q este el live los 90-100 ms de retraso no t los quita nadie con 1 mb de timo.

D10X

#15 Estas comparando ke alguien cualkiera cree un servidor dedicado en su Ps3, con ke Microsoft te ponga el el servidor dedicado??

Pues explicaselo a akellos ke han pagado todos estos años por un server de CS, DoD, Battlefield, etc ...

En la 360 tambien puedes crear una partida, con la diferencia de que el servidor es de Microsoft, tu consola no tiene mas carga ke la del propio juego, y estas pagando por un servidor decente, sin cuelgues, con gran ancho de banda, etc ... Yo tengo una linea bastante decente y aun asi, me parece ke la opcion de un servidor dedicado externo es la mejor opcion.

thrazz

#17 precisamente estoy hablando de que se podrán crear servidores dedicados porque dispondrán de las herramientas para ello. Y no hablo de que alguien lo cree en su casa, sino de tener un dedicado igual que ahora se tiene uno de CS. Eso aparte, por supuesto, de los servidores oficiales y del "creo una partida y se crea una instancia en el servidor de Sony o Epic".

Es ganar o ganar xD

GoTeLiN

A cualkiera q tenga xbox360 y le preguntes t ba decir q el live es la ostia, si kieres saber porque pruebalo tu mismo ;)

Yo personalmente lo recomiendo 100% y no solo por el UNO con webcam :D :D :D :D

Letto

#15 El Rainbow los servidores los crea la gente y en ocasiones el lag es terrible, de hecho el máximo son 14 jugadores por partida excepto si creas un servidor "dedicado" que deja 16 personas.

El servidor "dedicado" es dejar tu consola parada rulando el servidor...

Ya hay juegos de consola que se pueden crear dedicados en PC como el StarWars Battlefront pero parece que Microsoft no piensa permitir algo de ese estilo en la 360.

El Live está muy bien hecho y creo que vale lo que pagas, pero no hay magia y el lag es un elemento muy común que en el 95% de juegos depende del ping con tus rivales o del que crea la partida y no en misticimos asociados a pagar $5 al mes.

NuRoN

La pregunta, ¿Con un puto mega de telefonica se podra jugar bien o no?
Haber si alguien tiene mi misma conexión y puede decir algo. Gracias.

kiler

La respuesta, PERFECTAMENTE! ^^

racCa

ahora mismo no tengo el gold pero hace 2 meses jugue al DOA4 en el live y me iba perfecto (1mb Orange/ antes Wanadoo)

Elessaroncio

#21 yo jugaba online antes en la x360 con un mega de telefonica y el pro6 iva perfecto al igual el project ghotam , ademas antes de entrar a las partidas t pone el lag al menos a estos dos juegos k he jugado yo y t salen 20000000 partidas hay en verde a tope k van bien unas cuantas con mal ping pues ya sabes a cual no entrar
pero k va perfectamente vamos

G4tts

En Pc tengo peor rendimiento y mas Ping que en la 360.

Y eso k tengo en CS Source. 50ms.

Ulmo

Yo creo q para acabar de valorar completamente el live de la XboX360 haria falta ver como empieza a funcionar el de la competencia.

Es cierto q funciona y funciona bien, aunke claro, para eso tienes q pagar, vale q es poca cosa, pero tienes q pagar.

Parece ser q las otras consolas van a decantarse por la via del live gratuito, aki el kit de la cuestion es si seran capaces de ofrecer un servicio como el de la 360 y de forma gratuita.

Si no son capaces, entonces ya entrariamos a discutir si merece la pena o no.

Actualmente creo q SI merece la pena por una sencilla razon: pagar 30€ al año es la unica forma de jugar a una consola online.

Letto

#26 El de la PS3 está por ver, el de la Wii está claro que será poco mejor que el de la DS y a años luz del Live.

Aunque en el caso de la Wii tendremos opciones interesantes relacionados con internet (canales de noticias y demás), pero que poco tienen que ver con el juego online.

Ulmo

#28

Si si, si muy posiblemente XboX360 acabe teniendo el mejor servicio online de las 3, pero tambien hay q tener en cuenta q las velocidad de las conexiones aumenta a pasos agigantados y esto provoca q el tema del "lag" cada vez sea un excusa de menos peso para q te hagan pagar por un servicio. Sin ir mas lejos creo q se espera q ONO vuelva a doblar sus velocidades en muy breve, lo q haria el tema del lagg algo casi anecdotico para los q posean dicha conexion.

En cuanto a los contenidos adicionales q puedan ofrecer, creo q es dnd se encuentra el pastel del asunto, y de momento esta por ver.

Wii ha prometido bastantes cosas interesantes, de PS3 poco se sabe.

Sigo opinando q la cosa se decidirá cuando las 3 consolas tengan sus sistemas "live" en marcha.

NetDevil

Bueno yo juego bastante por xboxlive, ya sea al GoW al CoD3 o al Pro6...

El GoW -> El q crea la partida hace de servidor, y tiene 0 lag (logicamente), a los demas se les llega a notar un cierto retraso (medio segundo?), pero se juega y se mata perfectamente, aunq si, el q la crea tiene una "leve" ventaja, pero nah.

CoD3 -> Me he viciado bastante al multiplayer y q decir, de lo mejorcito, 12 vs 12 y no he notado nada de lag, no se si kien la crea hace de servidor o son dedicados pero, va fino fino (si te metes a partidas donde en calidad de conexion vengan 5 estrellas, siempre hay un porron)

Pro6 -> he jugao bastante al de PC online (en el q aveces era desesperante jugar), y q decir... nada q ver con el de xbox360, al buscar una partida, suelen aparecer casi todas con 3 rayitas verdes (lo maximo) y en el partido no se nota nada kien es local y kien visitante, va como cuando juegas contra la maquina, perfecto.

Tengo 2mb de ADSL. (tengo lo de 20mb de wanadoo pero amos si me llega a 3 megas me doy con un canto XDD)

Para mi,,, SI que merece la pena pagar por el live 2.5 miseros lerus al mes (lo q me gasto en un paquete de tabaco amos xD)

Por otra parte... si Wii o PS3 llegaran al nivel q tiene el live de 360... estar seguros de q microsoft no se quedaria con los brazos cruzaos, faltaria mas... ver como tus rivales ofrecen lo mismo q tu pero gratis? jajaja donde se ha visto ? XDDD

TeKKeN

io tb le tiro muxo al live, tengo ono 300/150 rancio, pero el live me va perfecto el 99% d las veces q conecto.

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Ulmo
  • kiler
  • Letto
  • NuRoN
  • GoTeLiN
  • D10X