Painkiller vs UT2004

zOmBiE

¿Cuál creeis que tendrá mas futuro?

Yo apuesto por Painkiller ;)

¡Dad opiniones!

thrazz

Todavía tengo que probar el Painkiller (el de verdad), pero no es difícil que mejore al UT2004 (más que nada por el concepto del juego).

pa1nkill3r

Tiene muxo mas futuro
No creo, xq cn una comunidad Gamer ya establecida...va a ser muy dificil
Pero pa1nkill3r apuesta x PAINKILLER

Sony

Mañana a las 17:00 o por ahí os lo digo, hasta que no lo pruebe no puedo decir nada. El que sí he probado ha sido el UT2004 y es casi igual al UT2003... así que tendrá el mismo exito que éste, osea ninguno xD

WoRMs

Yo apuesto por el ut2k4 por que al tener antecesores pos la gran mayoria de la gente se pasará a este. Y el Painkiller no lo veo yo que valla a revolucionar tanto, me parece un mata mata normal y corriente.
Bueno, mis apuestas son para ut2k4.

M

...el Painkiller tiene unos gráficos que se te cae todo al verlo , yo apuesto por el , a ver al jugabilidad....

ScOuT

Yo pienso ke el Painkiller es mucho mas esperado ke el UT2k4 y triunfara mas :)

YgYuS

Painkiller sin duda :P

P

HL2 :D, que no, UT2k4

ZaeRo

a mi nunca me gustaron los ut's y el 2003 todavia menos... para mi el 2004 es demasiado parecido a ese, yo creo q no tendra demasiado exito...
apuesto por el painkiller ;D

Puni

painkiller sin duda

de todas formas considerar el curioso hecho de q el painkiller tiene una comunidad mas o menos grande antes de q siquiera haya salido

ViRtU

UT2004 por supuesto .

kogollo

el ut2004 es muy parecido al 2003 lo que passa es que lo de los vehiculos es un regalazo. Yo creo que apuesto por painkiller hay muchas esperanzas sueltas _

Democrito

Yo apuesto por painkiller, pero no lo conoce mucha gente, no le han dado ni la milmillonesima parte de publicidad que al ut2004...pero aun asi, el ut2004 vista la demo, va al fracaso...el ONS durara dos meses o asi, cuando la gente se harte de spammear, cojeran otro juego por el estilo(armas que spammean por doquier)se iran a otros servidores a hacer respawn kill todo el rato diciendo gilipolleces de la talla de "lol" "rofl" y demas mierdas y se olvidaran de esto

Creo que depende del numero de personas que llegen a conocer al Painkiller y tambien depende de su multiplayer...si meten 3 mapas y 4 armas...durara 2 dias

D10X

Sin duda, no se pueden comparar.

El painkiller presentara una historia para un solo jugador, y su modo multijugador, no sera mas ke un extra pero en el cual no radicara su maximo interes.

En el UT2004 han aprendido de sus errores, han vuelto a añadir el modo asalto y dejado los modos ke de verdad funcionan, ademas de añadir el modo Onslaught ke es un aliciente bastante majo.

Creo ke son dificiles de comparar, yo por mi parte creo ke los dos tendran exito, y ke muchos de los jugadores de UT ke se sintieron defraudados con el 2003 volveran al 2004.

La verdadera polemica vendra con el Quake IV, ya ke al parecer este tambien a aprendido de sus errores y traera bastantes mejoras.

thrazz

#16 el Painkiller ha despertado interés especialmente por su modo multijugador, ya que está hecho por fans de QW y se espera que sea tan rápido y adictivo como éste. NO es un extra, puesto que se han esforzado mucho en el mp y en el aspecto competitivo, contratando a gente como rxr del equipo del KTeams Pro.

Y del Q4 no espera nadie nada porque ni siquiera está hecho directamente por ID (y se decía que iba a ser únicamente singleplayer y en 3ª persona).

D10X

El modo multijugador no llega a la altura, ni del Q3, ni de ninguno de los UT, ni del primero, ni del 2003, ni del 2004. Yo lo veia simplemente como un aliciente, igual ke el modo multijugador del Q2.

thrazz

a) no lo has probado.
b) lo único que has podido probar es una pre-alpha muy primitiva de la que los creadores han dicho que no tiene nada que ver con como será el juego final (ni en movimiento, ni en el balanceo de las armas, ni en los mapas, etc...).

N30

Painkiller claramente va a arrasar... la d gente k hay esperandolo, entre los k m incluyo... xDDD s m kae la baba :P el multiplayer si lo hacen como dicen, va a ser la puta ostia :D i love fast shooters :D

sPoiLeR

mete mierda

ZaeRo

#16 no te has enterado de nada... el painkiller ha sido diseñado para jugar en multijugador desde el primer momento, asi q eso de q el multijugador es solo un aliciente no es muy correcto; q sea weno o no, eso ya es otra cosa :)

PiRuLeTa

un voto más a painkiller, el ke esté hecho por la gente de QW ya casi es garantía de buena calidad xD

D10X

A ver listos, el Painkiller esta ya acabado, y su modo multijugador es uno mas del monton, lo de ke esta hecho para el modo multijugador, OS LO HABEIS SACADO DE LA MANGA, porke lo haga un grupo apasionado del QW, no significa ke el juego se base en su modo multi, informaos un poco antes de hablar, ke al Painkiller llevo mucho tiempo siguiendole la pista y el modo multijugador se agrego como "una opcion mas". No digo ke no sea decente, pero no llegara a la altura de ninguno, sera como el multi del HL, un aliciente mas.

nanoSpawn

Diox, tendrás que buscarte otras fuentes de información, porque lo único que es un aliciente en Painkiller es el modo single. Realmente todo el trabajo se está invirtiendo en el multi... y vas a ser el único en defender esa postura.

Que no te guste lo que has visto es otra historia, a mí tampoco me gusta, pero habrá que darle una oportunidad cuando veamos el juego final.

Edit: Y no es un grupo apasionado de Q3, son fans de QuakeWorld, que no es lo mismo, eh? Q3 es más lento que Ut2k4 si cabe...

D10X

Mis "fuentes" son la pagina oficial de Painkiller, y desde siempre, se anunciaba ke la gran novedad de este juego eran sus 24 niveles de gran tamaño, y la cantidad de poligonos y efectos ke tenia el juego, algo poco comun entre los shooters.

El modo multijugador, y kien kiera ke lo mire y vea ke es cierto, se hizo solo para akellos "jugadores de la vieja escuela", para ofrecerles algo ke les atrajese, no kerian caer en el "error" del Unreal II, ke recibio fuertes criticas, ya ke tanto el Painkiller como el Unreal II son shooters de muchos tiros, pero sin una gran historia, y el Unreal II consiguio sacar algo de pecho con el lanzamiento de su modo multijugador. Por eso tambien lo añadieron en el Painkiller.

P.D- Estoy en contra de estas criticas el Unreal II y el Painkiller me parecen juegazos, ya estaba harto de tener ke hacer filigranas para matar un jodio boss. Pero no creo ke el multi del Painkiller supere al UT2004.

LaguNz

no se si el Painkiller triunfara o no, pero claramente el UT2004 si lo hara, ahh, yo espero tambien el Painkiller, si me convence mas que UT2004 jugare al pk xD

nanoSpawn

Unreal II juegazo? es probablemente el peor fps del año pasado en modo single player, y con bastante diferencia. Y no por la historia, sino por simple gameplay, mapas exageradamente lineales (uno que es un pasillo curvo con cajas donde te atacan centenares de bichos parecidos a aliens pasará a la historia, seguramente). Unreal II fue el fracaso que fue por méritos propios. El multi simplemente aportaba algo que no daba UT2k3.

Los de painkiller en todas las entrevistas siempre han hablado de Multi, en su página hablarán de single, naturalmente, porque es lo que en verdad vende, y porque es lo que las revistas quieren oir (y son decisivas a la hora de vender más o menos). Pero el single de Painkiller como sea lo mismo que el ya visto, será aburrido de narices, por mucha historia que tenga... el planteamiento de mezclar Quake con Serious Sam simplemente no funciona.

De todos modos, Painkiller lo tiene crudo, hoy en día nadie quiere jugar a juegos que no sean realistas, y si se pasan con la física, nadie jugará porque hará pereza aprender, pero si la física es tan fácil como la de la alpha, jugará menos gente porque eso no tiene mérito... UT2k4 durará lo que duren Onslaught y Assault... porque los demás modos son igual de "maravillosos", mención especial a la física (Onslaught solo me parece bueno porque no necesitas aporrear el teclado todo el día...)

D10X

Unreal II es como cualkier shooter de toda la vida, no entiendo porke todos los shooter han de ser como el half life, ke para matar a un boss tienes ke dar mil vueltas, el Unreal II, a mi me gusto, te podias poner a jugar y hay solo contaban tus reflejos y tu habilidad, lo mismo ke el Painkiller. Si de verdad pasase eso ke dices, el Painkiller no va a durar ni 3 dias, ya ke la fisica de la Alpha es la del juego de verdad, la unica mejora va a ser la IA.

Lo ke ultimamente estan haciendo con los juegos me parece fatal, las aventuras graficas dentro de poco seran plataformas, y los shooter aventuras graficas.

thrazz

A ver listos, el Painkiller esta ya acabado, y su modo multijugador es uno mas del monton, lo de ke esta hecho para el modo multijugador, OS LO HABEIS SACADO DE LA MANGA [...] No digo ke no sea decente, pero no llegara a la altura de ninguno, sera como el multi del HL, un aliciente mas.

Aparte de que en todas las entrevistas (busca en ESR por ejemplo) han dicho que iban a centrarse en el mp, te repito: ¿acaso lo has probado como para decir que no estará a la altura de otros juegos? y ¿acaso has probado el multi de HL2 o Doom III?.

PD: a mí también me decepcionó la pre-alpha, pero no por éso hablo del juego sin tener ni idea.

Usuarios habituales

  • N30
  • Sony
  • Democrito
  • thrazz
  • D10X
  • nanoSpawn
  • ZaeRo