Painkiller vs UT2004

D10X

Los he podido ver en funcionamiento, el Doom III y el painkiller, el HL2 solo lo he visto en single. Y el painkiller no es ke me decepcionase, pero es ke pocos cambios va a haber, se podira decir ke eso es el producto final.

thrazz

Simplemente viendo un video ya captas el feeling del juego, eres una máquina.

Todo lo que hayas podido ver NO es el producto final (a no ser que seas uno de los pocos polacos agraciados con la beta, que son los que sabrán mejor como va a ser el juego). En lugar de inventarte que no van a haber casi cambios podrías leer las entrevistas a los creadores e informarte mejor.

Democrito

la demo sale hoy, o eso es lo que han dicho xDD

pakillo

por cierto ya hay alguna version alpha o demo del painkiller????, si la hay me pasais link???, thx. por favor no emule k no me va, thx.

Sony

Dejad de decir sandeces, hablad de si el painkiller está muerto o no cuando haya salido la demo y la hayais catado, pero ¿qué sentido tiene hablar ahora si lo único que habeis podido ver es una alpha robada?... es como si tu estás haciendo un pastel y te lo empiezas a comer cuando aún no está ni cocido, entonces claro que está malo (dedicado a los pasteleros).

Sony

By the way acaba de salir la demo:

http://dlx.gamespot.com/pc/painkiller/moreinfo_6089465.html

Habrá que esperar a que la suban a otros sitios los guiris porque de ahí no hay quien la baje...

N30

#36 a mi m ta bajando a 240 kb/sec o_O !

Usuarios habituales

  • N30
  • Sony
  • Democrito
  • thrazz
  • D10X
  • nanoSpawn
  • ZaeRo