Palworld consigue vender mas de 4 millones en menos de 3 dias

Syki

Otro millón más

8 1 respuesta
Mr_Satan

#180 lo de generación de tiktok es verdad y que es un poco copia (diseños) también.

Pero eso no quita que es un juegazo y que muchos nos lo estamos pasando como enanos jugándolo.
Más quisieran los dinosaurios de GF poder hacer algo así. Cosa que no lo veremos en la vida.

B2MM

la gente no aprende, ea con millones de ventas.

5
Aeran

#181 Otro millón de gente sin gusto por los videojuegos según algunos de aquí jaja.

B

Vamos a millon por dia... Que locura. Me alegro por ellos.

pelusilla6

Y solo en Steam, que locura. Yo creo que el efecto bola de nieve y ser un poco el meme pelea vs Pokemon está haciendo lo suyo.

Y a mi que no me llama nada xD
Pero bueno, si hace que el género survival se expanda mejor que mejor.

2
Tarles

Si lo llegan a sacar para PS5 ya si que se entierran en billetes.

2
pardier

se ve que tenemos mucha pasta para comprar cualquier mierda, que pereza aprender a jugar

2 1 respuesta
B

#188 se ve, que tenemos dedos para teclear cualquier mierda. Que pereza...

2
Cryoned

35 1 respuesta
LucianESP

Alguien puede explicarme, por favor, qué quiere decir lo de juego para la generación TikTok y por qué se dice? Se dice porque, al ser como Pokémon se ve infantil? Porque de ser así, Pokémon sería igual ¿O es porque supuestamente la generación TikTok no tiene paciencia y quiere todo rápido y ya? Nuevamente y de ser así tampoco es cierto, ya que a partir de cierto level el juego no te da recompensas tan rápidamente. De verdad que se me escapa algo y me suena más a la típica excusa de alguien para meter mierda a varias cosas que no le gustan y sentirse moralmente superior (mi juego es más mejor que el tuyo xD te tienes que reír). Será por fallos que tiene el juego y dicen esa puta gilipollez... XD

1 respuesta
Cryoned

#191 es una expresión de pseudo-boomers que buscan tonterías para creerse moralmente superiores por no usar una tecnología y lo aplican como carta blanca de insulto.

el típico "los niños están pisando mi jardín" de quien se ha quedado atrás en el mundo y le da rabia que las cosas no se adapten a él xD

en mis tiempos tiktok no existía, usábamos messenger, eso sí que era una red social!

16
D0n_G4T0

Está triunfando porque han sabido dar a la tecla y es un puto juegazo. Está en EA y ya tiene contenido para aburrir y un montón de mecánicas chulas. Encima a 20 pavos.

Me alegro mucho por esta gente.

4
Urien

Ando viendo el Enshrouded y sólo puedo pensar en que ese juego con Pals mejoraría muchísimo.
Pls halp.

1 respuesta
GoDoPtH

#194 todo mejora con esclavos

8
Cryoned

mod de palworld para rimworld ya.

o de rimworld para palworld y ver pals adictos a las drogas a los que quitas órganos para ponérselos a otros pals o venderlos a unos piratas.

4 1 respuesta
Xetroz

#190 está imagen habría que ponerla en cada pagina cada vez que aparece uno de esos "iluminados" que te vienen a enseñar que es divertido de jugar y que no xD

Urien

#196 Por qué me creas necesidades?

1
GuaNaGe

¿Al primer boss de la torre no podemos entrar en grupo?

1 respuesta
s3niK

#199
En steam 4 personas y en gamepass 2.

1 respuesta
chechales

puede ser un juegazo pero el plagio se castiga, y espero que sea contundente

2 respuestas
Eskimo

Espero mañana levantarme y ver el tweet diario de 1M mas.

B

#200 en gamepass son 4 también, simplemente dadle a la F UNA VEZ, aparecéis arriba a la derecha los listos y luego se le da otra vez a la F. Aquí jugándolo por gamepass son 2 colegas más y todos los bosses lo hemos hecho de 3 menos el primero que no le dimos 1 vez, si no apretamos la f como locos

texen

#201 es necesario enviar más correos a Nintendo para que lo chapen definitivamente, no sea que los juegos de Pokémon empiecen a ser buenos.

3 1 respuesta
charlesmarri

Me alegro por los devs y por los lloros de la gente. A ver si siguen sumando millones.

Calzeta
6 2 respuestas
s3niK

#206
JAJAJAJAJAAJAa
el final muy top...jajajaja

Que grandes!
La verdad que estos fans frikis enfermitos dan un poco de lastimilla eh..xD

1
Tukansson

#206 con Digimon la colarian con el rollo dinosaurios pero esto si que es copy&paste.

Yo creo que alguno van a tener que rediseñar.

1 respuesta
FerPina

#208 tendrán que rediseñar 4 bichos y a correr como mucho.

Los ejemplos de el pal que se parece al Pokémon oveja es absurdo. Porque el de Pokémon está basado en una oveja, el pal también. Obviamente se van a parecer están basados en el mismo puto animal.

Otrs cosas es lo de Arceus, sue se les fue ahí el copy paste. Pero muchos otros están basados en animales, es lógico que tengan similitudes gordas. Una oveja se parece a una oveja, surprise.

s3niK

Han puesto demo del próximo juego de Pocketpair y la he jugado, me ha encantado:

Yo que le había metido más de 200 horas a craftopia, me declaro muy fan de esta gente, deseando ver que hacen con la millonada que han ganado.
xD

1

Usuarios habituales