Paracuellos Games (Madrid)

F

PARACUELLOS PARTY (MADRID)

Hola, quería informaros sobre la 4ª edición de Paracuellosgames, organizado por Xperimenta Planet!, este evento tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de Marzo en Paracuellos del Jarama (Madrid), en el polideportivo de la misma localidad.

Dentro del evento, contamos con la colaboración de las mas importantes empresas de videojuegos, EA, Vivendi, Fx interactive, etc, etc...

El evento contara con 100 PCS fijos, de uso publico, para el que quiera pasarse por allí a pegar unos tiritos, chatear, navegar, etc,

También tendréis a vuestra disposición 20 PS2 y otras 20 Xbox, gracias al patrocinio de sony y Microsoft.

El evento contara con una zona lanparty, es decir, todo aquel que quiera irse a Paracuellos con su ordenador a pasar el fin de semana a esta party, podrá hacerlo, ya que habilitaremos una zona de LanParty, con una capacidad de unos 100-150 equipos para todos aquellos q quieran pasar allí los tres días.
El polideportivo, tendrá una zona de descanso (chillout) además de una zona habilitada para poder dormir dentro del mismo polideportivo, además, la organización pondrá a nuestra disposición una empresa privada de seguridad, para velar por vuestros equipos.

Bueno amos al meollo, habrá torneos para PS2, Xbox y para PC, os digo cuales:

	PC:
		Cs 5vs5  (Máximo 16 clanes)
		Wc3
		Fifa 2004

	Ps2:
		Socom

	Xbox:
		
		Halo.

Vamos a repartir 250.000 pelas de las de antes en premios, mas adelante publicaremos de que manera.

La versión de cs correrá sobre la 1.6, y la configuración de los servidores será la misma que la utilizada en las CPL.

Los ordenadores cedidos por la organización para las competiciones serán potentes, más 10 equipos q exclusivamente estarán dedicados para el desarrollo de las competiciones.

Entre las actividades que se realizaran, podemos destacar, talleres gratuitos, Dj en directo, proyecciones de cine manga y muchas sorpresas más.

Una cosa mas ESTE EVENTO ES COMPLETAMENTE GRATUITO. Tanto para los que vengan a la lanparty como para los visitantes.

Nos vemos en Paracuellos (Madrid) xDD

P.D. En breve publicaremos la url, para inscripciones.

De momento os dejo este correo, por si quereis poneros en contacto con alguien de la organización:

                     info@xperimentaplanet.net
MkPoLLo

joder pos enorabuena a los del montaje! A ver si os va de puta madre! Mucha suerte.

Un saludo

comand3

para apuntarse? :s

MORTYR

tiene buena pinta

F

hola, para apuntarse habrá q esperar a q esté lista la web, es cuestión de 1, 2 o 3 días, en el momento q este operativa subire la url a este post. Para más info mandar un mail al correo de arriba.

de todos modos, procurare estar muy pendiente del foro para poder ir resolviendo dudas.

Drug

yo iria pero esque en barcelona tambien hacen una lan esos dias y prefiero ir alli que me queda mas cerca

MORTYR

así a bote pronto:

-los pcŽs para los participantes en el torneo, aparte de ser potentes y eso xD, no serán monitores TFT verdad?
-has dicho servidores configurados como la CPL, habrá CPLgui en los de los participantes?
-5, 6 y 7 de marzo, supongo q el viernes se empezará por la tarde, pero mejor saberlo seguro :P
-aunq lo hayas dicho, premios :D :D

si las puedes resolver aquí mejor q mejor y si no, tenedlas en cuenta por favor para cuando tengais lista la web

A

Joder y eso de repartir to ese dinero y encima es gratis apuntarse madre mia debeis ser Santos o algo asi xDD.
Tiene wena pinta teneis que informarnos sobre como apuntarnos o vamos alli con el ekipo, y aunque no pudiera okuparme pq esta todo completo, iria a jugar en los cacho pc-s esos que poneis para la gente :)))
voy a pasar la vida en paracuellos!!!!!
Gracias XPerimental Planet por poner pc-s para todos, premios, y no haya que pagar por jugar cya :)))
gL

F

hola, respuestas para Mortyr:

  • los monitores no serán tft y si serán de 17" minimo.
  • en cuanto a los días, la Party empieza el viernes por la mañana, las competiciones por la tarde.
  • el tema de las configuraciones está todo en la web
    (q aun no está disponible)
  • los premios, no tengo aqui la hoja donde puse el importe de los premiso, solo recuerdo q el ganador del torneo de cs eran, me parece 80.000 ptas de las de antes.

de todos modos, no te fies mucho de esto ( te puedes fiar, pero no es todo seguro al 100%) en la web vendra todo muy claro, en cuanto a competiciones, talleres, horarios, maneras de llegar, premios etc...

yopi

Tiene muy buena pinta ^^

A

Ponedla ON gogogo

AeNuR

yo stube el año pasao y weno, aparte de q si un compañero tuio estaba con la mula no podias jugar al cs xq tenias 200 d ping, el premio para CS era mayor fueron 1500 euros solo para cs :P

WaTos

Los que quieran participar en el torneo de cs tiene ke llevar su pc o se juega en los de la organizacion?

F

Watos, TODOS los partidos se jugaran en los pcs proporcionados por la organización, no estará permitido el uso de cfgs, peeeero, cada uno puede llevar sus propios cascos, teclado, raton y o alfombrilla.

Eso si para las personas q quieran ir a la zona de LanParty sera imprescindible q lleven sus equipos.

La zona con 100 pcs publicos es de uso publico, luego hay otra zona con espacio para unos 150 pcs en la cual se montara la Lan party, esta es de uso privado, es decir cada uno usa su propio ekipo.

No estoy al corriente de los premios q se dieron en la party del año pasado, sin embargo tengo que decir q los tres primeros clasificados de cada competición tendrán un premio en metalico.

Además compañias de juegos como electronics, proein... regalaran juegos durante el transcurso del evento

Otra cosa, como ya dije antes los pcs para las competiciones seran los más potentes.

WaTos

ok gracias. y otra cosillas mas, para los camperonatos si abrá que pagar una inscripción, no?

F

No, la inscripción sera TOTALMENTE GRATUITA.
esos si, el número de plazas sera limitado.

WaTos

perdona si te molesta xD

soy pesao lo se. pero ke caracteristicas tienen los pcs?

F

Las caracteristicas de los publicos no las se, puesto q son cedidos, las caracteristicas minimas q tendran los pcs para las competiciones seran pentium 4 2800, gforce fx 5600 y 512 de ram.

Los de uso publico seran por el estilo, aunque como he dicho tambien más arriba esto no es fiable al 100%.

Esperemos q muy pronto os lo pueda asegurar al 200% xD

_HaNk_

Muy interesante, os deseo mucha suerte!

Estaremos atentos...

CoKrEtA

ola fragfumeta, podriais coger mas clanes y seleccionar los k creais k tenga mas nivel para acer una competicion en condiciones, y no k sean los mas rapidos en meterse, un saludo, yo intentare apuntarme, mi clan Illos Novus by RadicalBits, amos a por ese premio :D

S

Puedes participar en torneos sin participar en party? es decir acudir sin equipo?
A ver que me aclare que estaría interesado
:P

F

a ver, el evento se divide en 3:

  • pcs publicos
  • zona party, aquí cada uno se lleva su pc pa pasar el fin de semana jugando, compartiendo, viendo pelis, etc..
  • competiciones, para participar en las competiciones es imprescindible apuntarse bien via web (estara subida antes del lunes y os pasare la url) o bien mandando un mail al correo q pone al final del primer post. Todas las competiciones se jugaran con pcs proporcionados por los organizadores del evento y NO es necesario apuntarse a la party para competir (aunque yo os lo recomiendo, ya que es toda una experiencia ir de party lan)

Estas son las 3 actividades principales, pero tambien habra talleres, chill out, un proyector para ver demos (o cualquier otra cosa), consolas, un dj, bar, y bastantes mas cosillas.

_HaNk_

Cada vez tiene mejor pinta!

CiEzO

El torneo de WC3 sera de Frozen Throne no?

F

si Ciezo sera ese.

Iv0x

Esperando ke pongais la url, otra cosa son muy pocos clanes no ?¿

WaTos

Puedo enviar ya el email al correo ese para inscribirme en el campeonato de cs junto con mi clan? o tengo ke esperar al lunes ?

comand3

eso queria yo saber WaToS :s

BoLo

abra q apuntarse a ver si hay suerte xDD

psK

yo e ido 2 años ya a esa lan y kisiera saber si aparte de los calambrazos q daba el suelo an puesto algun tipo de techo al polideportivo porq por el dia no se podia jugar nada, por el reflejo era imposible.... :S

saludos paracuellos returns :D

Tema cerrado

Usuarios habituales