Paracuellos Games (Madrid)

Garendetsu

Por cierto habra bar, algun frutos secos, tal vez mcdonalds o burguer king por la zona? Es que si no ... mal rollo. Los cubatas donde podemos pillarlos, si queremos fumar cacharros ande tenemos que ir? Se puede beber calimocho mientras le tiras el teclado al compañero. Todas esas cosas deberian poner un manual. Por cierto hay carretillas o algo de eso, es que mi monitor pesa una tonelada el hijo puta y como q no podre con las dos cosas.

psK

ay un tipo de telepiza y al lado del pabellon hay una especie de chinos pero son españoles con bocaakatas bollos y eso q te venden botellas y hielo y todo lo indispensable para hacer un botellon mas abajo hay bares y tal pero vamos q la supervivencia esta garantizada :D. siempre se puede llamar al telepiza !!

Garendetsu

je je yo trabajo en telepizza

EthaN

el cuadro de brackets esta MAL HECHO!! corrijanlo :)

AeNuR

madre mia quien ha hecho ese cuadro??? u_u fijaros en los d cpl o algo peroe ske asi no tienen ningun sentido...

y los seedings?? XDDDDDDDDDDDD mare mia.... en fin suerte a todos ...

EDIT: Podriais pedir ayuda para organizar el torneo, suele salir mejor q hacerlo sin saber perfectamente (no lo digo con mala intencion). Deberiais de coger el formato de CPL y poder jugar loser bracket de toda la vida. Si creeis q no da tiempo podriamos jugar los primeros partidos con nuestros propios ordenadores en servidores dedicados ( como el año pasado...) y asi ahorramos tiempo de estar cambiandonos de un lao pa otro y podriamos meter loser.... Eso si los servidores con WWCL CD y to lo q quieras XDDD

WaTos

o____O

la verdad es ke un poco basura son : /

The_X

Puesto que somos practicamente los peores tendremos q dar la sorpresa no? otra cosa q han echo el seeding a la pirula?

piTeR-

seguramente sea muy tarde pero si algun clan no asiste o no puede ir nos gustaria asistir a newproyect.

si alguien d la organizacion se puede poner en contacto con nosotros gracias :)

F

Buenas tardes, actualmente estamos corrigiendo el error en el seeding, probablemente esta tarde noche publiquemos la nueva versión modificada.

Ante todo, gracias por vuestras opiniones, aunque no esté de acuerdo con vuestra forma de exponerlas.

Un saludo
Staff Xperimenta Planet!

ToxicO

x el amor de dios q el seeding esta mal ? os cagais to2 o q ?: / watos a ti como te pille en la lan te cagas xd :@@@@@@@

WaTos

toxico me das miedo :O :*******

ToxicO

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

WaTos

Ya an cambiado los seeding http://xperimentaplanet.net/Images/seeding.jpg

Cryoned

ke cojones pinta godonchoschitos con ese seeding ?

Acaso algun otro clan ha kedado 2º en un clasificatorio nacional de WCG?

Acaso todos los clanes de por encima pueden hacernos sombra con nuestra alineacion y han ganado mas lanes en partys q nosotros ? snosnsonsosno :D

Ale cada uno a su bola chavales, idea -5.

Suerte a todos

E

Buenas, lo primero agradeceros la paciencia que habeis demostrado con la organizacion, y en segundo lugar exponeros el por que del cambio del seeding. el Seeding original estaba mal confecionado tecnicamente, como bien decian en algun post por ahi arriba, despues de ver este error, hemos intentado solucionarlo lo antes posible y de la mejor manera posible, hemos rectificado el seeding original buscando la formula mas justa, pero teneis que reconocer, o al menos asi lo espero que se trata de una tarea sumamente compleja. hemos solicitado la ayuda de diferentes fuentes relacionadas de una manera activa con el counter-strike, siempre pensando en el bien de los asistentes. teneis que comprender que hacer un evento de estas magnitudes no es facil, hay multitud te asunos que reclaman nuestra atencion, desde la configuracion de los servidores, balanceos de carga para las adsl, la carteleria del evento, los torneos de fifa y el campeonato de PES que celebrara su campeonato inagural en Paracuellos Games, todos estos temas requieren nuestra atencion y que les prestemos el tiempo que necesitan para que todo este perfecto para vuestro disfrute. Por ello os pido un poco de comprension y os aseguro que se toma nota de todas vuestras sugerencias, quejas y observaciones.

pedimos perdon a aquellos clanes que se hayan sentido o se sientan "desfavorecidos", pero es imposible hacer que llueva a gusto de todos.

Recibir un cordial saludo del equipo tecnico de Xperimenta-Planet.

P.D. en el apartado de torneos de la web podeis ver la informacion referente a la competicion de PES.

Cryoned

no es q llueva a gusto de todos, es q llueve mierda con ese seeding :D

Por cierto a q grandes mentes del cs has consultado si se puede saber ? xDDD

AeNuR

bueno ya nos vemos en 10 dias chavales :D

suerte a todos :D

Garendetsu

Si yo flipo y tambien hay mucho flipao me parece a mi deberian haber dejado el seeding como esta, q tanto q se quejan y luego no haran na de na en el Campeonato de CS. En fin q pena q no juegue el Campeonato.

P.D.: han consultado a todas menos a la tuya Cryoned, xddddddddd pues a alguien lo habran consultado y que mas da, a mi el seeding me parece bien el caso es criticar y poner pegas a todo, joder si es que.... Un saludo Luis-Elmaldito

FuLGoRe

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ SIN SEDIN xDDDDD

piTeR-

Hola, gracias a todos los organizadores por responderme :)

WaTos

hay muchos mas clanes en cola no solo vosotros np

piTeR-

me parece genial, solo digo que contesten :)

F

Hola piter, las inscripciones para el torneo de cs y para la Lan Party llevan cerradas ya 1 semana. No obstante hay una lista de clanes "suplentes" por si algún clan se diera de baja.

Un saludo
Xperimenta Planet.

Cryoned

Sigo diciendo que es una mierda de seeding, y que si ya lo habeis cambiado una vez, creo que estoy en mi derecho de exigir otra revision que no me perjudique 6 puestos descendidos :D

Que si os soy sincero, me la toca contra kien tenga que jugar pero eso de que me hayais cambiado el horario x la jeta y tenga q estar alli tambien el viernes pues me toca un poco la polla la verdad xD

F

Hola cryoned, si tienes alguna duda, sugerencia o critica, por favor exponla en el foro adecuado, el de xperimentaplanet.net

En cuanto al seeding, no será modificado otra vez más.

Un saludo.

Cryoned

Entonces las sugerencias y criticas sirven para -5 xD

Paso de volver a ponerlas, suerte a todos

Garendetsu

Cryoned tu eres de los tipicos q le pone pegas a todo, ya te veo ya, pues si te da igual jugar el viernes, haga frio o calor, de pie o sentado, que cojones estas contando? Y para ser un moderador o lo que seas deberias cuidadar un poco tu lenguaje majete. Cuando llegue el torneo dedicate a jugar y callate. No empieces a decir estupideces del seedin porque vamos ni en la CPL ponen tantas pegas como aqui. Joder si es que la gente cuando le da por quejarse.....

_MoXaK_

-tampoko te alteres tanto k solo era una opinion de cryoned :S nada mas y nada menos, digan lo k digan van azer lo k les den la ganan k pa eso oranizan el campeonato ^^

nus vemos alli ;)

P.D: me dejais azer el seeding ami? :P

Makalister

mala suerte el q le toca el viernes :P

si vas a ganar el torneo da = en q lugar de seending te pongan no?? ........

FuLGoRe

a mi me hacen la putada teniendo q jugar el viernes por ejemplo, xq salgo de currar a las 8 de la tarde y se podria arreglar cambiando al 6 por el 7 en el sedding pero en vez de eso tendre que cambiar yo mi horario de trabajo segun parece...

Tema cerrado

Usuarios habituales