Parche 1.0

kingsora

#59 #58 #60 https://sixmorevodka.com

Aqui las teneis todas por si quereis algunas de fondo. Creo que las nuevas no estan

1 respuesta
Taiden

#48 no debería funcionar porque Ledros hace un efecto, no daño directo, pero no te se decir

2 respuestas
M

#56 no, no pone nada de eso al pasar em ratón por encima. Me parece genial la mecánica, que conste, pero me parece mal que no se explique como otras.

Taiden

#51 además juraría que ahora Rasha aparece en amarillo si se va a activar su habilidad. Lo digo por si tienes dudas en alguna otra situación

fantasma10
1 respuesta
Lexor

#62 en reddit dicen que si

1 respuesta
Drhaegar

Obliterate- Completely removed from the game. Doesn't cause Last Breath and can't be revived.

No sé que no entendéis de esa frase.

1 respuesta
W4R__

Todos los streamers jugando Sea Monsters, Nautilus, Maokai...

Nautilus 13/13 en turno 7 con todas las cartas de la mano buffadas y un montón de bichos tochos en mesa... yo creo que se les ha ido de las manos eso

3 respuestas
eryane

#68 Habrá que ver todavía. Hoy cuando abran las rankeds el 80% de decks de platino van a ser agro, si consiguen aguantar esos decks si habrá un problema si no pues será tier 1 seguramente pero se le podrá ganar

M

#65 #67 Ya os digo que en español y ayer no salía al pasar por encima el ratón.

sahasii

Ya disponible en ios

Mafioso14

#62 Sí que funciona.

1 respuesta
kingsora

#68 con aggro te lo comes, yo he estado jugando antes deck de Quinn y MF y al turno 7 no ha llegado.

Pero si esta un poco OP la verdad

Taiden

#66 #72 pues no está mal para algún mazo control, pero más allá de el OTK no creo que sea fácil de jugar

K

#68 Yo con Aggro, no tengo problemas con esos Decks.

K

#61 Gracias!

Vora

Lo que me estoy riendo con este deck que yo mismo he hecho, me parece buenísimo y Fizz es tela de divertido

CEBQEAIBCYQAEAQBA4FAMAQGBENCCLRRHUBAEAIBAQPAGAQGEYVTUAA

Por si alguien andaba buscando un mazo aggro que además te exija pensar.

Pd: Añado el código mejor

1 respuesta
kingsora

#77 sale en privado el deck, no deja verlo :(

1
M

Ya van las rankeds. 3 partidas 3 ezreals xD

1 respuesta
K

#79 Yo voy a darle un rato.... Pero no tengo idea que Deck pillar! 😅

B

Alguien puede pasarme el código del deck aggro

2 respuestas
B

Alguien puede pasarme el código del deck aggro

1 respuesta
W4R__

#81 Hay muchísimos xD

intelntl

#81 #82 cebaiaifeqttkoahaebqocimb4kconycaeaqkmqcaebq2gibaeaqkfq

1
W4R__

La habilidad de Swain de Nexus Strike, las unidades tienen que hacer daño directo al nexo? O el daño de cartas como saboteador, Novato de los Bum etc mediante sus habilidades también cuenta ? Alguien lo ha comprobado ?

1 respuesta
kingsora

#85 la del area de 3 de daño solo se activa cuando Swain le pega al nexo

isin

yo estado usando esta version de arañas elise y draven y vamos el deck de sea monster me los he pasado por encima con facilidad

CEBAGAIFEQ2TQBQBAMEQYDYUE43QEAYBAUTTCMQDAEBQODIZAEAQCAZD

kingsora

Como puede haber peña ya con varios dorsos de regiones? Y con la de Aguas Estancadas?

1 respuesta
isin

yo tengo aguas al nivel 24 y islas al 25.... nose que paso ayer subi la exp normal me salia algo de -60000 o asi de exp fui a islas a subir perdi una partida y se me subio al 25, y lo mismo en aguas pero hasta el 22... a algún amigo también le ha pasado, y todos teníamos todas las regiones al 20

KonraDuncan

vaya suerte teneis los que os ha pasado el bug ese

Usuarios habituales