Parche 1.0

miguelaje

#88 eso me preguntaba yo ayer cuando veía los mazos de algunos dorsos y de todo imagino entre dinero y comodines guardados tendria la tira

1 respuesta
miguelaje

#59 a qué animación de campeones al terminar te refieres??

kingsora

#91 pero si los dorsos se consiguen solo subiendo a nivel 25 la región

1 respuesta
miguelaje

#93 pues me acabo de enterar ;)

isin

yo haciendo calculos de lo que tenia y asi, para la semana que viene o la siguiente tendré todos los campeones y las épicas jugables

Dolp

Estoy empezando, tenéis alguna guía del de k por el que tengo k empezar? He visto una que empieza con un deck de Garen hasta que farmeas deck de fiora t1. No se si sigue siendo buena opción para empezar

1 respuesta
Legault

Ai la zapadora <3

Taiden

#96 yo no me daría mucho mal. Te costará un par de semanas o 3 poderte hacer un mazo que te guste, pero a partir de ahí no tendrás mucho problema. Yo si fuera tu haría expediciones. Acaban de meter el parche 1.0 y ha cambiado todo mucho, así que tampoco veo recomendable seguir ningún pathing de farmeo como tal, además, se te hará aburrido así.

Si quieres, con lo que dan al principio y a pocas esencias que tengas te puedes buildear un mazo aggro de Elise/Darius que funcionaba bien en la beta. Pero tómatelo con calma y ve hacíendote mazos alrededor de los campeones que te salgan. Piensa que en este juego prácticamente todo es jugable, menos Katarina yo diría que en la beta se han podido jugar todos los campeones.

Lexor

me lo han pasado, esta haciendo desafios xddd, una pena no haber visto todo el match

miguelaje

la temporada nueva no empieza hoy?? a mi me sigue poniendo el mismo rango que antes

B

Cómo dato curioso, los hongos de teemo siguen ahí deseches la cantidad de cartas que deseches el número de hongos no baja, tenía un deck sea monster en expediciones, y en la partida 7 un teemo me jodió con sus hongos, robó una carta 6 hongos adiós partida.

1 respuesta
intelntl

#101 Es bueno saberlo, porque es una mecánica divertida a mi parecer.

kingsora

Dios santo el deck de Sejuani-Teemo.

Cada turno que roba una seta el enemigo le congelas toda la mesa xD

1 respuesta
M

#103 pasa deck que ese me lo he perdido

1 respuesta
kingsora

#104

CECACAQEBIBACAIEEABAEAICBIBQCBAZGQ5AGAICAEDQEAIBDYVAIAIEBATTCNICAEAQIGQBAICAE

1 respuesta
M

#105 ¿Y es viable? Miedo me da probarlo pero allá voy, que tengo las 3 sejuanis

1 respuesta
kingsora

#106 yo me he echado 3-4 en normales y las he ganado. A mazos lentos los destruyes y vs Aggro tienes esbirros de coste bajo y hechizos para matar enemigos

2 respuestas
M

#107 Vale, el mazo es un mojón de a kilo pero encaja perfectamente contra la mayoría de cosas que hay ahora. Mis dieses

PD: Encima es super divertido de jugar. Gracias tío.

Drhaegar

He probado varios decks, y de momento no encuentro motivo para no seguir usando Corina Ledros.

1 respuesta
Matinup

Riot nerfeen rápido a los monstruos marinos están demasiado desbalanceados

1 respuesta
M

#107 no tenía sueño y me puse a jugar ese mazo. De Silver IV a Gold IV en un rato

1 1 respuesta
kingsora

#111 en serio? No me atrevo a llevarlo a rankeds la verdad xd

1 respuesta
Taiden

#109 sigue funcionando sin ningún update?

1 respuesta
Drhaegar

#113 Seguramente habrá que adaptarlo al meta cuando esté más asentado, pero de momento es un deck muy estable sin necesidad de tocar nada.

Kaki3

Mucho aggro en este primer nuevo meta (4 de cada 5 partidas que juego). Si queréis escalar, usad cualquier cosa que vaya bien contra cáncer.

1 respuesta
M

#115 el hilo de los crys es el otro

1 respuesta
Kaki3

#116 Qué va, no iba como lloro. Estáis hablando aquí del meta y he comentado lo que me estoy encontrando yo por si a alguien le puede servir.

isin

yo estoy jugando fixx con gangplank y va muy bien la verdad

CEBAIAIECEPTINQHAIDAIERAEEWS4MICAEAQIJYCAIDBIHYBAEAQIDI

isin

#110 pues yo ese deck con agro los estoy machacando sin ningun problema

M

EDIT: Fail mío.

Usuarios habituales