Parche 1.02 BF2

devastator

aqui teneis el nuevo parche k supuestamente no trae errores instalarlo y ya me contareis xD

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/downloads.jsp

zOmBiE

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LOLAILOOOO sin borraxera k llevo xDDDDDDDDDDD

oye pos si tal y kual y pim pam pum bokata d atun pos lo probais, poneis aki k tal rula y eso pork si no stas tu k vuelvo a reinstalar xDDD

DjAlonso

gracias por el aviso, ya lo descargue, pero por ahora , lo dejare sin instalar, hasta ke los servers se adapten, si no, esta noche no juego!!!! :D .

saludos!

A

asta que no lo pongan los servers paso

Chusssky

:) Aqui nadie quiere hacer de conejillo de indias, haceis bien, ademas hasta que EA España no mande la version con rank a las empresas de servers, no hay nada que hacer.
Por supuesto en UK, ya la estan montando en los servers oficiales de EA, y los de clanes con servers ranked.........

ethernal-

#4

Martita-

Alguno teneis el changelog en castellano?

Asias!

UNIRLEGEND

Actualizado y funcionando de momento sin problemas.

ethernal-

Y ahora donde juegas ? xD

UNIRLEGEND

En los servers rankeados o no q hay con el parche. SIN problemas.

A

300 de pin gl xD

zOmBiE

j0as.. ya empezamos xDDDDDDDDD

C

Es que acaso el otro os daba problemas ? No era solo para el servidor los problemas ? A mi el anterior parche que estaba mal me daba 0 problemas :S

CaNaRy_r00lz

spm se pone el parche este, io paso 3 kilos, k lo prueben otros... con lo mal k me iba antes el pc... y lo "bien" k va ahora :P

EnU2

No se instalara por lo menos yo, asta k t seguro de k despues no hay k desinstalar el jeugo de nuevo y por supuesto k los server con rank esten actualizados

salu2

M

Sigo sin poder configurar a mi gusto las teclas.

C

Para configurar una tecla que ya este puesta,primero tienes que desconfigurarla.

Ejemplo :

Predeterminado = Recargar F
Disparo = R

Tu le das a lo de disparo y pones F para que la cambie,y te dice q ni mu,pues cojes,te vas donde esta la F[Recargar predeterminado] y pones x ejemplo un boton del raton.

Luego le das a Disparo y pones F,y no te dara conflicto.

No cambia la tecla que tu kieres y borra la anterior automaticamente como en otros juegos,1º tienes q desconfigurar la que quieres y ponerla en otro lado :P

Creo que es eso a lo que te refieres..

M

#17 ya, es lo que he hecho, pero sigo sin pdoer poner Cuerpo a Tierra (Control) y Agacharse (Shift) :(

edit :: ahora la única que me queda por poner es Agacharse (Shift) :o

DjAlonso

1º al conectar al servidor de cuentas, ahora tarda segundos, antes se kedaba pillado, BIEN.

2º la lista de servidores ahora no se keda pillada, y es muchisisisisimo mas rapida, BIEN.

3º en juego, tengo mas fps, el juego es mas fluido, Y NO HAY TIRONES, BIEN.

4º sigo sin poder configurar las teclas a mi gusto desde el menu, MAL.

Esas son mis impresiones del parche, gl!

P.D.T.:yo lo tengo configurao todo a mi gusto, pero hay ke currar un pokito...

mis documentos , battlefiel2, profiles, 0001, controls.xxx , edita eso con el block de notas, y borra to la tecla ke kieras usar, asi luego en el menu, te permitira usarla, gl.

Martita-

Bueno tendre que esperar a que salga el nocd para jugar...

DjAlonso

#20

comprartelo original y meter el dvd en la unidad lectora es otra opcion eh, ;) .

rsk_santo

#21, se puede usar el no cd kn uno original tb :) no tiene k ser pirata para usar no cd, (es mejor opcion k star andando y sakando el dixoso dvd, ami las imagenes no m tiran, y le tngo original)

VACAS

chamo da problemas a los server y si juegas en esos servers tienes problemas osea que da problemas al cliente tambien jugar un partido a modo matrix que te desaparecen las cosas que tienes delante es jodido

Evidenc3

#18 revisa el avatar q esta mal

PePiToGriLLo

vamos a ser prekabidos :^

aLeX

Pues a mi se me queda tostado parcheando el juego. ¿Cuanto os tarda? Porque esto parece un cachondeo. Lleva 5 minutos y el disco duro está echando humo ya. Lo he reinstalado por si acaso, y nada de nada.

vinilester

yo tengo el dvd dentro del lector siempre, no lo saco ni cuando apago el pc. Pensadolo bien, no es tan malo, en vez d estar guardado en el estuche, lo tengo en el lector, pal caso es lo mismo. No se calienta ni nada, x si alguno lo dice ;)

M4k4rr0n1

#26 tarda mucho y parece ke el HD se keme... pero es asi

Para los ke ablan de no-cd, es INCOMODO tener ke esperar a ke lo actualicen, aceros una imagen del DVD don cualkier programa y la cargais en una Unidad Virtual y ale, no necesitareis meter el DvD y lo guardais en su caja para ke no se raye.

Sturm_SP

El parche la verdad eske tarda lo suyo en instalarse,pensaba que ahora que habia conseguido instalarlo no tiraba o se me habia quedado pillada la instalacion.
Yo personalmente tengo el juego en el lector siempre,para que quitarlo si es practicamente a lo unico que juego,solo lo quito para ver alguna peli,grabar cd a cd,etc...

Venga un saludo.

aLeX

Al parecer y tras leer los foros de Battlefield 2 que hay por internet resulta que el parche sigue la tónica general del BF2. Es una puta mierda y en lugar de arreglar problemas, los crea.

Echad un ojo en google escribiendo Battlefield 2 patching failed.

Menuda mierda de juego, y no por su funcionamiento, sino por la poca vergüenza de sus creadores. Quieren sacar expansión para el otoño. Que desgraciados, que arreglen primero lo que ya tienen.

Usuarios habituales

Tags