parche 1.13

D

alguien sabe algo de el parche uno 1.13 si se a publicado o ke nuevos cambios tien.a ver si sale de una vez el puto parche

Kaos

para q quieres mas parche?¿? yo no os entiendo macho. q obsesion de parches

SirfraG

para q bajen el puto beastmaster, eso lo 1º

EnGeLMaN

<hatefootiesmode>Y nerf de humanos tal vez?? xDD</hatefootiesmode>

D

2 para bajar el puto defend de mierda : D me gusta tener fiends en mi base el hall of dead y alguna turret q otra y me peten easy 4 foots cagaos y meados o si no q suban los gouls para poder creepear o algo cagundeu

warKa

#5 pues dales kon melee ?

Markius

Eso a ver si bajan al askeroso Beastsmaster macho, todos los putos elfos kon el dichoso heroe

DARKMAN

Dichoso wisp asetado en el arbol de al lao de la taberna, te podia mear un perro o algo

Roch0

pero ke problem teneis con el beastmaster , si tan weno es pillatelo tu tb y punto , lso elf dependen bastante de el por lo ke veo ya ke ave ya caxo ke no juego al war3 , pero si tan gore es pillalo tu tb y yata

KaBeZiLLa

rocho pero no es plan de que halla un hereo mejor ke el resto.. tendran q igualar las cosas

Jarlaxle

Patch 1.13: Remove Ne from the game.
Y todos seriamos mas felices.

Guiropa

El cambio principal de la 1.13 ha de ser bajar muchas cosas del beastmaster, eso y si no recuero mal lei algo sobre el ultimate de la naga q lo iban a cambiar totalmente xq es una mierda ahora mismo.

Para los q dicen coge tu el beastmaster y apañao... el beastmatser aparte de ser el heroe mas fuerte del juego y las invocaciones muy descompensadas (OSO lvl 3 - teleport y 1200 vida, aguila lvl 3 es mejor q el fenix del bloodmage y no pierde vida o la embestida q se lleva una base x delante), al jugar con los NE tienes los pozos q ayudan a recuperar al heroe pronto y a recuperar el mana para seguir invocando lo q produce una gran ventaja para los NE

RoDRa

1º el BM esta q te cagas con elfos porq llenan el melé con ese heroe y alguna cazadora.
2º el defend de los soldados deberia durar solo un tiempo o algo asi...
3º soy orco y creo que los caster de orco son una mierda y encima se tardan en sacar...
4º los rifleman estan over, los wyvern estan over (solo el daño), los gigantes de los NE estan over, el golpe de sombras de la warden esta over... (o veneno o ralentizar... las 2 no)
ESO ES LO QUE TOCARIA YO...

SargoN

Sobretodo el BeastMaster y la warden descompensan mucho el juego a favor de los elfos ya ke la puta warden te peta el hero de 3 golpes de sombras de los cojones

DeaDpooL

como se nota que cada uno barre para su casa dios...
a ver, si , pase que el BM este over , porque tiene mucha vida y tal en nivel 1, y es algo descompensado

pero solo pensais linealmente , a ver, ke hay 1 bm que os molesta, pues os sakais gnolls mercenarios con el purgar y le jodeis las summons.

que los casters orcos los peores? claro, de los mejores del juego , pueden resucitar TAURENS , pueden unir espiritus paque duren mas tus units , pueden disipar , `pueden hechar la mitica sed de sangre, el purgar de los shamanes ( otra delicia poco usada) , pueden usas scudo de rayo, brutal entre unidades de tier 1 y casters...

pueden usar los geniales totems de curacion ( mejor sistema de curacion del juego ) , pueden tener el mejor scout del mapa cn los totems de vigilancia, y con 1 poco de micro, al enemigo siempre paralizado con los totems trampa

eso son los peores??

solo queda eso, que neferden el SS de la warden, y los elfos seran 1 muñeco de decorado....

pensar antes de hablar....

el defend de los footmans ? si claro, que pasa, ke to cristo es aki "mass fiender" o ke ? yo juego cn ud, y en tier 1 siempre tengo ghouls y fiends, no solo fiends, y como hay algo que os jode, que lo kiten ? aro, y entonces 1 orc con 3 grunts y HH se merienda a tus fotmans, xke no se pueden ni defender de los HH, y los grunts son durisimos.

pensar panda de cazurros, que muchos teneis menos chicha en la cabeza que el monitor de vuestro pc....

SirfraG

no en todos los mapas hay gnolls, q yo sepa solo es en floodplains, ya q los troll de abolish son 1 puta mierda. Por lo q veo tu eres elfo, y no se tu, pero yo veo muy over un nuke de 65 de maná q quite 250 + veneno q pueden llegar a ser 400 perfectamente, q ralentice y encima q tienen un cooldown BAJISIMO. No veo nada logico tener q sacar 4 o 5 chamanes para petar INVOCACIONES, vamos me parece una puta burrada destinar casi 1200 de oro solo en petar el osito y el aguila, si eso no esta desiquilibrado no se yo q lo podrá estar. Me gustaria a mi ver un elfo sacando 5 o 6 druidas para volar los lobos* del vidente o algo por el estilo asi verian.

MasterSule

Me gustaria que el daño de los chamanes, y de los medicos, sea el mismo, que el de las putas MAGAS humanas. Y el descenso del tiempo de duracion del relentizaje.
Que el limite de la Naga, sea util. Que equilibren el BM.
Que le den algo mas de vida a la warden, y mejoren ese.... potente y maldito nuke. La habilidad de atrapar de los pajaros humanos, que solo se utilice una vez, por pajaro.
Y sobretodo, que un ELFO, no tenga COUNTER para todo, solo, y exclusivamente.... con TIER1.
Y que se consiga, que cualquier raza, en TIER3>>TIER2>>TIER1.
Tier--> Evolucion de la casa.

Para los que son NE, que jueguen un par de dias con ORC. Que saquen taurens con blood, y medics. Y que vean, como un Beast, hunters, y arqueras (NADA MAS) se lo peta todo, y aun asi le sobra mucho ejercito, y te viene con estampida para rematarte....

JoSuK

en el foro oficial han dicho que de aki a 1 mes mas o menos

P.D. sirfrag el shadow strike hace 225 en lvl 3 calcula la resistencia magica de los heroes y luego añadele la resistencia magica por daño de veneno ah y el cooldown es mayor que el storm bolt por ejemplo

Roch0

haber si tanto miedo teneis a als unidades invocadas del beastmaster porke no le exais dispel? , toda raza tiene dispel y si tan gores son als units con un dispel se arregla todo , el orc tiene el spirit tauren ese , el ud tiene lso destroyers , el human el dispel y los elf tienen el abolish asike no se a ke viene tanto miedo :S , l oke si ke no digo es ke no sea gore , es bastante gore , el puto pajarraco eso de ke tb detecte ...... xD encma en level 1 ya detecta y luego ataka y no poco pero eso se arregla con eso ... (el dispel)

SirfraG

roch0 ese es el problema, q tienes q gastar poblacion en unidades (bastantes) para petar sus invocaciones, y ahi el elfo saca mucha ventaja.

AMRA

Nada en el proximo parche lo mejor es que intercambien el pajarraco ese por el buho de la sacerdotisa ..... el oso se lo damos al potm y cuando juegues con elfos sacas solo heroes que ya te llegan de sobra para acabar con todo sin tener que pasear hasta la taberna que eso de moverse da agujetas en el dedo ......

PD: Premio para el que me diga (no valen unidades de magos) cuantas unidades necesitas para bajarte a los dos putos lobitos de los orcos + el oso + el aguila + un par de elementales ..........

EnGeLMaN

O sea que para petar las invocaciones del beastmaster solo tengo qeu ir a tier 3, actualizar las obsidianas y convertir digamos 4 para "intentar" devorarme una unidad invocada. Muy economico si, facilisimo.

Ademas no se si has jugado mucho con muertos, pero intenta devorar una unidad invocada de digamos 600 de vida (no ya de 1200 como el oso que me da la risa).

  • Un oso de 1200 de vida con bash y teleport = 125 de mana

  • Subir a tercera, actualizar obsidianas, sacar 4 y actualizarlas a destroyer= casi que me llevo la mastercard no??

Soltrac

Yo no entiendo muxo...pero si ese heroe lo puede sacar to dios....da = la raza pos q lo cojan todos no? XD

warKa

en eso konsiste solrac, en k el beastmaster depende del MANA y komo los moonwells pueden curar facil pues ayudan a mantener el hero siempre kon la mana al completo y eso es un gran peligro.... yo soi NE y mira, prefiero k bajen el puto beastmaster y suban algo mas a los otros heros elfos.. k parece k ya no se utilizan(exceptuando warden) y tb k la partida kon NE no se limite a tier1 pq gracias a eso muxa gnte se pilla NE al principio pq komo na mas k tienen k amasar hunters y ala palante. deberian bajar el hp de las hunters a 500 o asi pq encima es k valen 195 , aunke tb mueran facil haciendo un poco de focus kon piercing pero eso pienso yo.

PD. roch0 me kambiare el avatar ya k no me mola tenerlo igual k alguien k me lo haya COPIADO.

EnGeLMaN

Soltrac el problema se que si todo el mundo lleva el mismo heroe el juego se hara monotematico. Lo bonito es la diversidad.

Creo que se deben compensar los heroes y las unidades de manera que todas puedan resultar utiles en determinadas situaciones, si no para que esforzarse en hacer que el juego tenga 19 heroes si todo el mundo va a usar el mismo???

Ademas como ya han dicho los elfos ademas tienen ventaja ya que pueden recargar el mana del heroe desde el principio, cosa que ninguna otra raza puede hacer, lo que hace que los elfos ganen muchisismas partidas en tier 1 sacando nada mas que unidades basicas.

No creo que deban bajarle la via a las hunters (que ya andan bastante jodidas con el tipo de armadura), creo que con subirles un poco el precio seria suficiente (equiparalas mas o menos con las fiends). Y deberian mejorar un poco los 3 heroes clasicos de elfo, que ahora se ven mas bien poco.

DeaDpooL

no, no soy NE , soy UD , y yo tambien creo que algo falla, y creo que todas las razas deberian de poder hacer dispel en tier 2, me explico, porque para poder hacer un puto dispel en UD , has de actualizar a destroyers, sakar statuas y tal, statuas que en si son bastante mierda, todo sea dicho, y que solo , con el orbe de destruccion hace algo,y el mana se les va volando.

y los orcos necesitan tener a los taurenes spirituales , y tampoco me gusta vamos.

por eso, yo sigo diciendo qe el BM esta dopado, pero que no me salen diciendo que ke los spells de orcs son 1 mierda o noseke, ke aki cada uno barre pa sui casa, y yo podria pedir qe los necrofagos pegasen 1 poco mas, o que las fiends se beneficiasen de la supuesta "aura" ( se le puede llamar asi?) del cript lord....

RoDRa

a ver dispell sux un wevo... x q los sos del bm y los elementales del mago pro ejemplo son una burrada de vida...
DeaDpool: los casters orcos son una MIERDA. Te puedes arruinar apra resucitar tauren, pa sacar un totem y pa meter sed de sangre... en cambio los casters de otrs razas se scan como xurros y son mas versatiles... para mi el totem es lo peor x q resite 5 de vida... y el escudo de relampago solo sirve vs pkts x q se quita de encima en un segundo.
Por cierto soy orco (puede q se note XD) pero hay cosas q reconozco como q el daño de los wyvern se sale y q heroes como el lick les falta o un poco mas de vida o velocidad para sobrevivir... el arch de los human corre bastante por ejemplo

AMRA

#28 En las tiendas neutrales venden unas nike chulisimas validas para cualquier heroe y, oiga, son acumulativas ..... puedes convertir al lich en speedy gonzalez en un par de compras .........

Balrog

Pffff...demasiada opinion para criticar todas xD.
1ºLo de la warden, ya ralla un poco. Yo soy orc, y estoy hasta la mismisima picha de lo mismo. Vs elf? si hay taberna, sieeeeempre e beastmaster, y si no, me viene con la guardiana a tocar los cojones a mi vidente, que de una ostia, te quita 75, 15 gradualmente(y aqui no se quien dijo que hay q quitar daño de resistencia de heroe - MENTIRA)te ralentiza, y además, aunque uses tp (townportal [Pergamino de portal de ciudad para los mas nuevos]), te mata en base el veneno si estabas jodido. Claaaro, mientras la warden te hace el rush, te va haciendo dos ancestros de guerra, sala de cazadores y hunts a saco. Pero piensas...otia! si las hunts no atacan a aire! y te pones a hacer amss wyvern. Pero...como no! Se me olvido que en el tft las arqueras tienen la bendicion de la puta!(alias elune) que reduce el daño magico y perforador en un 70%?:S y claro, ves como una arquera se peta dos wyvern sobradamente. Creo que deberian de bajar radicalmente la warden y el beastmaster, porq claro, te hacen el rush, a ti ellos te matan o casi, pero claro, eres orc, y no tienes pozos lunares...pero ella, tambien casi petada, llega a su base y...tachan! warden nueva lista pa cripear! y en tu base el puto vidente medio muerto o en el altar reviviendo...claro, q si te la vas a petar y el rush te lo hace de noche...se hace invisible...Y otra cosa q me revienta...como la warden se las arregla pa correr igual de rapido que un lobo gigante!! lleva adidas!??!!! nike??!!?? tendre q ponerle deportivos a mi lobo!?!! :S

Apz, no se quien dijo que los totems de curacion son los mejores healers del juego, si con una unidad ranged te petas uno..porq sabes q? TIENEN 5 DE VIDA!!! pillas? Orc under total.

2º parte, cuando haya ganas...la historia de Orc vs uD xD

Usuarios habituales

  • AMRA
  • EnGeLMaN
  • DeaDpooL
  • MasterSule
  • JoSuK
  • SirfraG
  • RoDRa