Parche 1.3.3 PTR

FlameThrower

#26 vaya chorradón que te has marcado con lo de P vs Z... pregúntale a Vortix si no se come los 4wg.

Es bastante más fácil de parar un zealot rush que un 4 warpgate, y el triple de arriesgado, asi que no creo que veamos esta mierda más de lo que se veía antes.

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CrIpI

Yo aumentaba mas el tiempo del warpgate y hablais del rush zealots y no entiendo xk... los mapas ahora son mas grandes el unico problema k veo seria en xelnaga.

2 respuestas
HNgoly

#32 Ese mapa va a ser un zeafest que te cagas

Dream-MV

lo del archon y del warpgate estoy de acuerdo, pero lo del pylon me parece una cagada.

HNgoly

No lo habia leido

"Spore Crawler

Root time decreased from 12 to 6."

J0j0j0j0j0j0j0j0j0jj00j0j0j0j0j0

PoLLeZnO

#32 ¿Más? No fastidies hombre...

CrIpI

Si más, el 4 gate es de gente k no sabe jugar.

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CaptHilts

Mmm, pues mira, ahora que me disponia yo a aprender a hacer el 4gate este (llevo nada o menos jugando), porque no he conseguido ganar aun una contra protoss... :no:

PoLLeZnO

#37 Yo creo que es suficiente para evitar el 4gate, aumentarlo mas seria destrozar la raza. Es como si dices que aumenten el tiempo de construcción del pool al doble porque el 6pool es de gente que no sabe jugar.

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HNgoly

#39 Pero un 6 pool se para facil con el debido scout, un 4gate no se hace mas facil de parar si lo scauteas.

CrIpI

Y si lo han nerfeado es x algo.

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PoLLeZnO

#41 Si, pero tu dices que hay que aumentar más aún el tiempo del warp, y eso es fastidiar la raza. O es que te piensas que el warp solo se usa para hacer 4gate? En fin..

CrIpI

Pues k la fastidien, stoy cansao de perder pvps xk la gente solo sabe hacer 4gate da risa k no se pueda contrarestar nada y no se pueda jugar a macro.

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Drakea

#31 A mi VortiX me la suda x1000.

Si scouteas bien un 4gate nunca te va a ganar, punto.

CrIpI

#31 Si hace una apertura k es dificil de contrarestar 4gate no es culpa del protoss.

PoLLeZnO

#43 Si, yo soy protoss y te doy toda la razón, pero con el cambio sobra.

FlameThrower

Es que me lol "si scouteas bien 4 gate" xDDDD y se te hace una fake expa? Tus huevos lo scouteas y no hablemos ya de metalopolis close positions, shattered temple, delta quadrant que te da exactamente igual.

Vamos que comerse un 4 wg se lo come cualquiera.

Drakea

Los mapas close positions están imbalanced de por sí, no es cosa del 4gate, en esos mapa un timing push es un 95% gg si eres Z.

La fake expa canta mucho, hay muchas cosas que delatan un 4gate, no tan sólo las 4 gates, viendo el spam de chronos al warpgate, que su segunda unit ha sido un stalker, si tienes dudas puedes simplemente sacrificar un OL al minuto 5:30 y te dará tiempo perfecto de verlo y plantar 2-3 spines y massear unos 20 zerglings.

Sí, 4gate es siempre parable, siempre que hagas un opening seguro, si te la juegas haciendo un 16 pool 15 hatch es normal que un 4gate unscouted te folle, porque es un opening muy inseguro.

Con speedling expand nunca tendrías que perder contra un 4gate en un mapa decente.

EnderFX

Han subido el tiempo del warp gate? Se acabó el 4gate push? :((((

F

Yo nunca gano con 4gate, pero la cosa está en que posiblemente esten vendiendo a la raza, habrá que ver como afecta esto al early game de protoss, y ya que nos quitan eso podrían darnos algo de movilidad que nos movemos por el mapa a 3 Km/h

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SpewPuke

#25
Ostia que cagada xD
Entonces seguimos estando jodidos...

FlameThrower

#50 los stalkers apenas corren ya sabes.

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CrIpI

Lo mismo un ataque de zerglings cuando sales de base k d stalkers o d marauders o marines cn stim o motos.

FlameThrower

Los FFs no existen, son cosa del futuro.

CrIpI

Y el mapa es un pasillo

F

#52 Si vamos, son rapidisimos, las cucarachas con speed los speedlings los marauders y marines con stim son más rápidos pero eso si, son rapidisimos.

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SpewPuke

#56
Hello blink, hello charge... Hello twilight council... Ah, no, que ahi no se hacen los colosos.

Ninja edit: ¬¬ madre mia como estoy, asi no hay quien suene convincente xD

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Drakea

Los stalkers son bastante rápidos (son más rápidos que casi todas las units T sin stim) su problema es que son llanamente una mierda a no ser que tengan blink.

F

#57
El charge y el twilight council que tienen que ver en lo rapidos que se mueven por el mapa las unidades?

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SpewPuke

#59
En el caso del charge si es verdad que es como un ataque con hidras, si tienes que huir olvidate de ellos y llevate las unidades que tengan piernas, porque esas van a morir si o si. Pero la velocidad del charge para hacer surround es la caña.
Pero el blink si influye en la velocidad a la q te mueves por el mapa.

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