Parche 1.3.3 PTR

B

El blink... está poco usado y es la ostia. Con él ganas contra un grupo más grande de hydras que el tuyo de stalkers (blinkeando uno a uno con paciencia like Kiwikaki). Atraviesas muros con observer (sea con edificios o unidades, Spanishiwa bloquea mucho con queens y tal). Si dominas el blink con rally points de posición (aún no me sale xd. Lo de blinkear de una en una pero con una orden) puedes hacer el h0rr0r contra expansiones (aunque el otro sea Zerg y se mueva más rápido en larva), etc etc...

De las pocas que ganan siendo Protoss es con 4 gate + blink. Aparte te sientes "pro" (falsamente claro xD). 4 gate con expa, 2 forge, updapeando a saco, aumentas gates... la caña.

2 respuestas
Harlan77

#121 " Si dominas el blink con rally points de posición (aún no me sale xd. Lo de blinkear de una en una pero con una orden)"

Con el shift no? Es decir a todos les dices de ir a una posicion luego shift + R + click y a medida que van llegando a la posicion blinkean.

No se si te refieres a eso.

B

Sí, pero no me sale todas las veces.

CrIpI

#121 Eso k ganas cn blink ganas a un numero mayor de hydras es mentira, ya hice en su dia una prueba.

3
B

Ya buscaré vídeo pues.

Enep

Creo que era uno de Kiwikaki vs Idra, no se en que torneo.
De todas formas si que es chunguísimo, las idras tienen que estar fuera del creep y el zerg pasar un poco en la batalla, porque como haga target estas muerto xD

Usuarios habituales