Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Kuluneken

#300 Comprar aspectos basicamente (y poses de victoria, frases, gestos...)

PD: Me quedo sin los logros del modo dificil y la puerta sin tocar, imposible XD

1
Kuluneken

Se sabe a que hora cierran el chiringuito? estoy apurando las cajas Xd, me ha salido La parca repetida :(

iLander04

Las skins no van a poder comprarse con oro después del evento?

Perkele

Pues no esta mal, he conseguido todo lo que queria tho,

edit: https://js41637.github.io/Overwatch-Halloween-Item-Tracker/

1 respuesta
Kuluneken

#304 Eso que es alguna web o algo? pasatela por aqui anda, para verlo, que al final habra contenido que ni sabre que está XDD

PD: En la caja anterior me habia salido la parca duplicada.... pues en la que acabo de abrir Roadhog Franky duplicado XDDD, joder macho, o en 234255 cajas no me sale nada, o se me duplican. Voy a comprar Mercy Bruja antes de que me quede sin ella, aunque fijo que en1 hora abro otra caja y me sale duplicada =/

chiptune

Joder, yo queria la skin de Ana que me mola mucho, pero no hay manera, y eso que es solo épica. Las cinco últimas cajas han sido todas cuatro comunes y una rara.

1 respuesta
LucianESP

¿guardáis y abrís las cajas de golpe o es que las compráis? :/.
A mi me tocó la de Ana... pero quiero la de Mercy :(

Kuluneken

#306 ostia puta... ANA!!, se me habia olvidado completamente >_<, con lo que la uso que me compré la skin esta azul/morada XD... pues nada, piques de ultima hora a ver si saco 50 divisas mas y decido si pillar su skin o la jugada destacada de reaper.

EDIT: y al final se me ha olvidado jugar hasta sacar caja para las 50 divisas que me faltaba para el aspecto XD

ManuCortex

Pues se acabo el evento... espero que nadie se quedara sin gastar nada... porque se acabo lo que se daba D:

Sharif

Pues nada, yo me quedé sin las únicas dos putas skins de halloween que quería (Junkrat y Roadhog) porque el drop de las cajas son una puta miseria. Mil gracias Blizzard.

Abrí un total de 38 cajas por subir de nivel y lo más que me cayó fue reaper y mercy bruja dos veces. Calaveratta que es "meh" y Symmetra que pa lo que la uso...xD. Me compré ayer la de Ana que no tenía ninguna skin guay y por la exclusividad, las demás me la sudaron bastante.

1 respuesta
eondev

#310 He batido el récord con 6 mercys brujitas, la última hace unas horas, poco más este halloween. Que te follen Blizzard

1
SAN_GIL

Cerraron el evento 1 hora antes de lo previsto y la gente se está quejando bastante. Cread presión a ver si se consigue un día más con suerte.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20750824903

A mí me ha pasado y me quedé con 4835 C sin gastar...

2 respuestas
ERTaysoN

20 cajas de subir level y lo unico que me cae es una skin de pharah..
gg blizard

B

#312 guardalos que para anvidad sacarn skins mejores, yo me he quedao con 4mil porque alfinal no compre a mercy pa ver que sacaban en navidad

1 2 respuestas
necro_x

Pues sin la skin de Mercy me cago en to.
Quede con 2.450 y para colmo Reaper Halloween por doquier :/

Alrich

#314 Justo he hecho lo mismo xD Sólo quería Mercy de las que no tengo y bueno, las de navidad estarán más molonas :P A lo mejor cuando salga Sombra también meten algún skin de otro personaje (debido a todo el bombo) así que tengo los 5k guardaditos

1 respuesta
Kuluneken

#314 #316 Bueno, eso de mejores o peores depende del gusto de cada cual XDD. Yo al final por 50oretes me he quedado sin comprar la de Ana. A mi que me encanta la tematica esta de "terror" y demás me gustan bastante más que las que hay.

Mi recuento final es:
Skins de Reinhardt, Hanzo, Reaper y Roadhog por cajas (Ademas de las poses y todo eso XD).

Con creditos he comprado Mercy Bruja, Symmetra Vampiresa (todas sus putas skins son horrendas XD) y la jugada destacada de Reaper porque molaba demasiado (Aunque con lo manco que soy no la veré nunca en acción, pero oye, ahí esta :D)

así que personalmente contento.

Alasdair

El último día del evento me cayó Junk y me compré Mercy :psyduck: tengo todas menos Bastion. Tambien tengo las highlight intro y los emotes. La coña que he tenido no me la creo ni yo.

Hybrid

#312 es que tiene cojones esperar a la ultima hora para comprar cosas, como si hubiera durado 2 dias vamos xD.
Es un evento anual, será ciclico, todo es cosa de esperar a que salga de nuevo.

1 respuesta
SAN_GIL

#319 Lo típico, no quieres gastarte la pasta para ver si te sale algo sin tener que gastar monedas y así gastártelo en lo que te falta ^^

B

Yo quiero mi Vampachimari, Blizzard pls.

1
wOlvERyN

Y yo sin el gesto de bastion de verano de boxeador :(

1

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora