Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Sefirot3689

Nuevo Comic

1 respuesta
B

a mi me han tocao 4 spray cabroness

ClauDramaQ

Ya me he pillado las 3 de mis héroes más jugados. Parece que mi plan de haber almacenado +9K monedas ha dado sus frutos. Y por fortuna no todas cuestan +3K. La de Ana es baratita, 750. :cool: :cool:

¿¿!¿!¿Winston y Mei son negros o qué pasa!?!?!?!? 0 skins en el evento de las Olimpiadas y 0 skins en Halloween... Han perdido la oportunidad de poner un Winston disfrazado de Murloc.

1 respuesta
kingsora

#61 molaban mas algunas de las skins que salen ahi.

Se confirma entonces todo lo filtrado, incluido lo de Sombra

E

alguien se a pasado el nuevo modo en dificil? y que dan?

Loler

Parece que no dan nada de recompensa por terminar el nuevo modo de juego, ¿entonces para que son los puntos?

keiya

subo de level, abro caja, veo la estala dorada y... divisas!!! :D me cago en mi puta vida

Melland

#58 Por una vez que tengo suerte.. creo que todas las legendarias de mi cuenta las pillo mi hermano.

Sasori

#56
-odio odio odiooo ODIOO!! Te ha tocado la que quiero :_

eryane

alguien para la trifulca que tarda la vida en encontrar?

chiptune

He abierto 4 cajas y de halloween solo me han salido sprays.

KaSe

Primera caja y...boom, mercy bruja xD. Y nunca juego con mercy :<

Belzebuit

Cuanto puedo tener las cajas en el inventario? Por juntar unas pocas y si se me olvida luego abrirlas y caducan o algo

2 respuestas
Nujabes

Me ha tocado Reinhardt fantasmagórico en el cofre gratuito, NOT BAD

D

La trifulca va o que coño, 20 minutos de cola...

1 respuesta
DredG

#75 no va nada, no me encuentra partida en ningun modo

Mandarinas

En normal me salto en nada, pero en Dificil no salta ni a tiros wtf

ro_B0T_nik

.

KaSe

#73 lo que quieras, no caducan

1 respuesta
guillauME

yo no digo nada pero ya me han tocado 3 skins de Mercy Witch :psyduck: menos mal que al menos te dan 200 créditos por repetido.

Rikki

Me acaba de tocar Mercy legendaria.. yo quiero a reaper X_X

TheGameNick

#73 No tiene sentido juntaras, te va a tocar lo mismo si la abres ahora como si la abres en un año.

1 respuesta
I

los retratos de los heroes se ven raros no?

1
ro_B0T_nik

.

1
B

Después de 4 meses sin jugar, entro para darme cuenta de que los hooks de roadhog siguen tal cual, OK

1 1 respuesta
Bombsight

#85

No no, si los han mejorado, ahora te llevan hasta a el si o si

1
Belzebuit

#79 Gracias

#82 Ya, es para un pique y abrir al mismo tiempo con alguien. Tonterias personales pero ya se que tocara la misma mierda repetida y con poca suerte algo que me guste de verdad xD

N

#46 Hijo. de puta.

M

#63 Les meteran skins en el evento de navidad, ya me estoy imaginando un winston santa claus xD

D

Hoy veo que no se puede jugar, me tarda mínimo 20 mins en encontrar partida, ya sea ranked o quickplay

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora