Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Loler

A mi me han tocado hoy Roadhog Islander y la del Pumpkin-reaper.

Rikki

Pero todavia no me sale el de Reaper.. X_X

2 respuestas
S1L3nCe

#182 Joder, qué suerte chaval! En el mismo loot!

Alasdair

Pues a mi ni la mierda, tio, tengo la negra

1 respuesta
eondev

#184 ea u_u

emerik

3 veces me salio la mercy bruja a mi ... que mierda es esta ... :/

1
davidFIFA91

10 cajas 0 skins de halloween

amenazax

en unas 5 cajas, ya tengo 2 legendarias de Halloween

Bombsight

Abro caja antes de ayer, color amarillo de legendaria, me emociono... Sale una de las clásicas de D.Va T.T

eryane

lool acaba de decir en una partida tracer no te puedo ver pero se que estas aqui xDDD sombra incoming?

1 respuesta
TheGameNick

#190 No seria en Dorado?

1 respuesta
emerik

Blizzard realmente me esta puteando, despues de 3 mercy bruja, me sale mercy diablesa... deberian mirar un poquito estas cosas porq no es normal.

1 respuesta
tsukiyomi

Solo me quedan 945 para el Reaper calabaza

Vamos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#192 A otros no nos toca nada de nada mas que mierda, asi que estamos mucho peor otros...

Wotanz

Ayer al subir de nivel me tocó Reaper calabaza :shutup:
Ya me doy por satisfecho. Me falta la skin de Pharah, pero esa es de las baratas, así que la acabaré pillando sí o sí.

Rusky7

Yo tengo la skin de Roadhog, espero que me salga la de Mercy, que es la única que quiero, por ahora, el resto me dan un poco igual. Desde que salió el fake de Mercy bruja que ando detrás de ella, así que espero que salga o que pueda ahorrar unas 2 mil monedas. xD

cerdotimador

Mercy por fiiiinnnnn!

TheGameNick

Mi experiencia por ahora en 20 cajas ha sido, 4 skins amarillas, 3 de ellas del evento: Roadhog, Junkrat y Junkrat, y la de Zarya artica de las clasicas. A ver si toca la de Reaper antes de que acabe.

1 respuesta
eryane

#191 que va era en gibraltar

eondev

#198 Unos tanto y otros tan poco. PF. Hablas suponiendo ya que te va a tocar, la ostia XDD

Yo estoy un poco hasta los cojones ya, ni en juegos olímpicos ni en halloween me toca nada de nada, y si son skins son de las normales. ;(

Io-

A mí sólo me sale "mierda". Que si highlights intros, que si legendarias vanilla... de halloween sólo la de Reindhart, que encima ya tenía dos legendarías suyas en las que gasté oros.

GR33N

La frase de Parra de Halloween: "vendrás conmigo con vida... o sin ella".

La he tenido que comprar obviamente.

Alasdair

Lo unico que me han tocado: iconos de perfil
sigo abriendo cajas: me dan los mismos iconos

gracias blizz por tanto, hateandome desde el puto wow, cabronazos

ExTiNcT_

Aprovecho el hilo para hacer unas dudas que tengo.

Las calabazas para lootear las dan aleatoriamente o cada vez que finalizas una partida?
Completar el modo cooperativo tiene algun premio?
Qué personajes recomendáis para alguien que empiece a jugar?

2 respuestas
Scerin

#204 las cajas cada level, pero como estamos en halloween, son calabazas, lo de copeerativo un chusta spray, personajes el que mas te divierta, de aqui a nivel 20 tienes tiempo de probarlos.

1
ro_B0T_nik

.

1
notiK

#182 Que no te toca qué? (3º caja que abro xD)

-

Por cierto algun "truco" para hacer en hard la trifulca? estamos 3 colegas y yo y se nos atasca el final (cuando salen todos)

Hacemos lo de mcree y su ulti para algunos boss pero nada xD

Y dan algo por hacerlo en hard? o con normal sobra para el logro.

3 respuestas
eondev

#207 Flipo. :f5:

1
Rikki

#207 callate hdp xDDDDDDD

1
B

Yo llevo 3 legendarias, la primera la de junkrat, personaje que no juego pero bueno esta guapa. Después vi que salia una amarilla yo super hypeado por un roadhog o la mercy y me toca legendaria de bastion T_T y la tercera otra vez la de junkrat

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora