Parecidos "razonables" segun la gente

P

Zergling = rata, perro (de una rata a un perro, tela)

Hydralisco = cara de novia celosa (sin lugar a duda, la más razonable, esta sí)

Mutalisco = gorrion, gaviota, aguilucho (pse..)

Lurker = hamster despues de ser atropellado (la verdad es que sí)

overlord = azucar dese con palo de feria pero volador y que le cuelgan tentaculos, globo (weno ya puestos..)

Ultralisco = vaca, jabalí, elefante (supongo que lo ke tienen en común son los cuernos jurjur)

Zealot = sardina, sepia (sin duda, la comparación es por el olor de ambos)

draggon = araña (recordemos que las arañas son artropodos de 8 patas)

(si hacemos un factor de conversion, tenemos como resultado que cada araña estarái formada por dos dragoons)

Carrier y Interceptores = moscas (sin lugar a duda, el nombre es porke toca mucho los cojones)

Guardian = cangrejo (este si ke me parto xd)

Archon = bolas (hombre, el nombre tiene cierta logica)

(si hacemos otro factor de conversion, tenemos como resultado que uno de cada dos archons son la mitad)

1
HacHaZo

carrier = banana :p
algunos de esos nombres si se usan bastante, otros es la 1ª vez q los oigo xD, mola :p

P

si te acercas mucho mucho mucho al zealot, obviamente puedes olerlo. Para comprovar este fenomeno antes son necesarios varios litros de alcohol e otras substancias estupefaentes.

M

"draggon = araña (recordemos que las arañas son artropodos de 8 patas)"

¿Artropodos? mi no entender....

HacHaZo

tu inculto ser pues... Los artrópodos son invertebrados que tienen un exoesqueleto.

P

oye, no te metas con él, ke ha hecho la ESO, es normal que no sepa ni sumar xd

ZorK

lol!
un amigo mio al karrier le dice banana y yo sk me parto, en k se parecera....xD

HacHaZo

se parece y bastante, yo cuando jugaba en lan hace 4 años les llamaba bananas tb xD

P

yo a los overlords les llamo "cabezones", y a los ultraliscos les llamo "coñofantes"

M

hachazo comprate un amigo y dejame enpaz hdp

HacHaZo

c0m3m3l4 pkt q eres mas tonto q pegarle a un padre, te gusta q te insulten n00b, no te das cuenta q no sabes de este juego ! calla ya ! :p

M

y tu eres mas tonto k pichote , k se callo de espaldas y se partio el zipote, se nota k me exas de menos, en fin, vete y buscate una novia y me dejas en paz, a mi y a todos los de este foro, k no aportas nada, tio en serio, no te das cuentas de k no le caes bien a nadie? desgraciao-...

HacHaZo

Por partes.

Si estás enfadado xq la web a la que le dedicas 4 horas al día minimo a petao unos dias, no la pagues conmigo puto noob xD, ya se que has tenido q tomar calmantes y q dabas cada 5 minutos a actualizar, pero ese no es mi problema.

Sobre lo de que no aporto nada.. se bastante mas q tu de este juego(tu no sabes nada) y doy mi opinión y ayudo en muchas cosas, cosa que tu no haces ya que no tienes ni puta idea con todos mis respetos.

No, no te hecho de menos, yo paso de ti, yo contesto a todo el mundo y como tu no entendias eso pues yo solo te explique lo que era lo que dijo punxetes, no te insulte, tu vienes insultandome pues nada me toca a mi contestarte y dejarte por los suelos

Lo de que caigo mal a todo el mundo.. te aseguro que le caigo mejor a 2 o 3 personas de este foro q tu, pero tp me importa mucho eso xDD.

pd: el chiste de pixote muy bueno en serio, buenisimo, te dedico este xd !

pd2: haber si me respetas (no insultar y decir tonterias ya que yo no lo hago) y entonces te respetaré yo, ah y si quieres te enseño a jugar al bw y tu me enseñas al COD (xd!)

c yA ~

M

te sientes realizado pro saber jugar al SC? tu em petas al SC, yo al CoD......y yo no voy vacilando por ahi ;)

Trillian

yo creo que las arañas son aracnidos eh... xD

HacHaZo

tonto, te recuerdo q esto es un foro de SC, q a veces se te olvida xDD ggnore

P

Trillian, yo creo que las arañas primero y sobretodo son artrópodos, y después arácnidos xD

7 días después
G4tts

Mapache, Hachazo---> www.buyafriend.com xDD

P

ei, yo kiero una amiga con la que practicar sexo y que no kiera compromisos, donde la puedo comprar ?

G4tts

www.buyagirlfriend.com xD

HacHaZo

ta gustao la paginita ehhhhhh campeon, se ve q la tienes en favoritos y entras to los dias xDD

P

x'D

ScOuT

jajajajaajajajaja

G4tts

Claro, para leer como pides amigos & novias. xD

Te tengo controlao ;)

Podrido

haxazo eres un tonto a las 3. Pudrete baboso

Cliffe-S

los carrieer se parecen mas a los pepinos :\

HacHaZo

sera mapashin xDD, tonto a las 3 1v1? :p

M

#29 k soy yo kien? :S

Usuarios habituales