Parecidos "razonables" segun la gente

HacHaZo

na no seras tu, uno q se creo una cuenta para insultarme xDD

M

#31 trankilo, is te digo algo te lo digo kon esta y tal ;)

HacHaZo

ya ves, con lo pesao q eres.. xd

Pablicholek

pos si tu t tuvieras ke komprar amigos t sale mas varato comprarte una vida nueva man LooooL

Podrido

no si no se quien eres me meto con todo el mundo en cada foro q hay por ahi y en este te toco a ti porque he leido tus post y son mas prepotentes que los de aida. Por eso digo q eres un babas y un cagatarzanes.

HacHaZo

enga campeon esto es un foro de starcraft, tu tampoco me juegas ? xDD , a insultar a tu casa malnacido :)

Podrido

Jo que campeon estas hecho porque ganas al starcraft ufff q elite eres, seguro q te piras a korea a jugar. Anda masca chapas te doy 1000 vueltas a 5 juegos diferentes del stacraft, solo sabes jugar a eso y te crees mejor q nadie, pelele

HacHaZo

xDDDDDDDDD claro tio yo tengo vida social i tal, tu sigue jugando a esos 5 juegos, pero te recuerdo q esto es un foro de starcraft y te vacilo de ese juego PKT, cuando kieras vacilar de tus otros 5 juegos friki de mierda te vas al foro correspondiente i lo aces retrasado :)

HacHaZo

ah y lo de masca chapas me ha llegado al alma.. xDD

T O N T O !!!!!!!

Podrido

jajajajaj valla paleto, tol dia atacando con la vida social q si no se que y luego sois los q decis eso los q estais todo el puto dia metidos en casa con el pc. Anda y juega al starcraft pelele q es lo tuyo que seguro q eres el mas guay de tu city y todos te envidian porq eres el numero 1 de starcraft. Anda bobalan sigue jugando q es lo unico q sabes hacer q seguro q eres manco de rabo y ancho de ogete.

HacHaZo

Podrido escribió "jajajajaj valla paleto, tol dia atacando con la vida social q si no se que y luego sois los q decis eso los q estais todo el puto dia metidos en casa con el pc. Anda y juega al starcraft pelele q es lo tuyo que seguro q eres el mas guay de tu city y todos te envidian porq eres el numero 1 de starcraft. Anda bobalan sigue jugando q es lo unico q sabes hacer q seguro q eres manco de rabo y ancho de ogete."

Nen, rebosas inteligencia por todos los lados, cada día me quedo más flipao con gente como tu, ahora en serio, sigue así ! :D

G4tts

Podrido, Tu inteligencia brilla por su ausencia. ;)

Podrido

comerme los pelos los cojones

G4tts

Pero si a tu edad aun no se tienen. xD

HacHaZo

"comerme los pelos los cojones"

No entiendo.. q te comamos los pelos? o los cojones? o los pelos de los cojones?

Venga crece y descubriras una gama amplia de insultos xD

cap_rusillo

Aqui el marine charlestone, un puto zerg se a infiltrao en los suministros y se a dopao con tos los paketillos de estimulacion q teniamos, necesitamos una perforadora q o exe de aqui a enculadas. Y q de camino traigan mas estimulantes, q de lo feo q es a dejao a la mitad en trauma sikologico permanente.
Por cierto, traer ambi-pur q huele a podrido.

cap_rusillo

por cierto me estais asustando con los parecidos razonables, es q ultimamente le veo yo a mi novia una cara mu babosa, como si estubiera celosa.....y la verdad es q no se porq deberia estarlo, y despues de leer eso.........

Usuarios habituales