Que parte de Half Life 2 no os gusto?

NeRoAnGeLo

Se sabe de sobra que el juego es genial que todo en el es de lo mejorcito pero siempre hay alguna parte que no gusta tanto que parece que mientras estas en esa parte se te hace muy pesado el juego, para vosotros que parte del juego no os gustó u os gustó menos??

A mi la parte que menos me gustó fué Ravenholm, se me hizo a veces muy pesado adelantar en el juego en la parte de ravenholm

C

En mi opinión todo el juego es sublime, y el Episodio 2 es una obra maestra en cuanto a argumento, acción y transcurso del juego.

HL2 aalelalealelaela

Dek0

El Ep. One tendría que haber sido el final REAL de HL2, y no una puta expansión. Vaya una mierda, no aporta NADA, ni enemigos, ni vehículos, ni armas... y el argumento si lo hubieran integrado como si no hubiera sido una expansión, mejor.

En cambio el Ep. Two, salvo por la duración, perfecto.

Y del juego del HL2 en sí... Precisamente lo que mas me gustó fue Ravenholm, te lo pasas de pm. xD Y la parte de la prisión también está bastante bien. La ciudadela se me hizo sosísima en cuanto a acción. Me gustó mas en Ep. One.

GusX

A mi me enkanta el HL2, con sus tropecientos episodios.

Kizá por ponerle una pega sería la parte de la carretera 17 ke se me hizo un poko larga pero ya digo ke no es una pega en sí.

HL2 rulez!

KoRS4KoV

La ciudad de los zombies.. ke pesadilla xD

B

Simplemente nada. Lo estoy rejugando de nuevo para hacerme de tiron los 3 episodios y tb por razones graficas, puesto q antes lo tube q jugar con todo al minimo. Y puff enre la paciencia y la habilidad en la carretera 17, el miedo los sustos y la ansieda en ravenholm. Y ahora toi por Nova prospekt y buff los juegos de luces, los sonidos todo te hace jugar a tope y disfrutar de una juego y de una trama alucinantes.
Sin duda fan sin discusion de esta saga :D

Fl4X0n

Puff puta carretera 17 xddd.Por lo general esta bien pero aburre mucho la parte del PUÑETERO puente de los COJONES cuando hay que ir por los andamios de abajo.

Revenholm al principio no me gusto,pero luego me partia la chola con las locuras del cura chiflado xDD.

El Ep 1 es bastante aburrido por lo general desde mi punto de vista.Aun asi ,me gusta la parte en la que se ve el nucleo interior de la ciudadela.Y, como no,la explosion final.

El Ep 2 es la rehostia en comparacion con el Ep 1. La parte de las grutas es bastante repetitiva desde mi punto de vista,ya que casi todo es igual todo el rato.Eso si,la mision del final (a pesar de ser algo complicada)es divertidiiisima.

Una cosa que me extraño fue que hubieran tan pocos soldados combine en comparacion con las otras 2 ediciones.

PD: Por cierto,hablando de estos soldados,supongo que mas de uno se habra percatado de que los hay con un uniforme de color distinto y ojos rojos...Que creeis que pueden ser? Los mismos mierdas de siempre o como una especie de oficiales? O,simplemente,para variar un poco?

B

si te fijas en la ciudad eran de una forma eso era proteccion civil. Luego ya estan los guardianes de nova, luego los soldados y por ultimo los blancos q son las fuerzas de elite. Te refieres a eso? o esq en el episodio 2 hay lo mismo pero con cosas diferentes?

Geck0

yo lo q note, esq en los grupos de soldados negros d toda la vida habia siempre 1 con los ojos naranjas/rojos, elr esto azules como siempre, iwal es eso, un oficial del grupo o algo, eso crei mientras lo jugaba

r2d2rigo

Los nuevos soldados con uniforme negro y ojos rojos, es simplemente un skin para los que llevan escopeta. Si os fijais, solo los que llevan como arma la escopeta tienen este color distinto.

Esperando ansioso que porten HL2 y EP1 al nuevo motor de la Orange Box :D

Zapador

No me gusta los momentos fernando alonso con el super aguri de turno.

ASM

la carcel no me molo mucho...

NeRoAnGeLo

#12 yo voy por ahi ahora mismo y no me esta gustando mucho no se, se parece demasiado a ravenholm y si ya se me hizo pesado en esa parte aqui me pasara igual

Geck0

a mi si me gusto la carcel, prefiero matar combines q zombies xd, ademas la parte d las torretas esta interesante :P

diesel

lo mejor de hl2 .... ravelhom.... lo que menos me gusto fue la parte de los canales muchos espacios pero no puedes explorar la mayor parte de ellos que lastima..

pero ALUCIANTE toda la saga tanto las 3 primeras aprtes de hl como las 3 segundas de hl2 y esperemos que la tercera no defraude .

Taicor

ravenhold daba muchisimo asco

SeYc

El principio. De vez en cuando me entran ganas de volver a pasarmelo pero solo por no tragarme los 4 o 5 capitulos primeros paso.

Estoy jugando al Episodio 2 y la verdad es que en ese aspecto a mejorado bastante :D

KILLOXON

Los momentos de carga :D

NeRoAnGeLo

#18 pues si porque algunas veces se hacen desesperantes los momentos de carga

B

La carcel y sobretodo Reavertown xDD dios que cague

SeYc

La carcel es la mejor parte, ahi con todas las arañas y los combine.
Ravenholm a mi tampoco me gusto mucho. Odio los Headcrabs negros que te dejan a 1 de vida, y Ravenholm estaba plagado (de esos y de los que se mueven muy rapido xD)

George-Bush

Ravenholm era dios, carceles eran dios, coche era dios, ciudad 17 era dios...es imposible q no guste alguna parte.

en cambio el principio del episodio 2 me apesto.

11 días después
potokuz

#22 pues a mi, en plan para cosas 'de zombis', me gusta muchisimo mas la parte subterranea del EP1 que ravenholm

ravenholm me parece cutrisimo

kuala

Lo unico q no me gusta de los hl2 esq se te acen cortos :( sin embargo hl1 se me izo bastante largo :)

JaimiToh

Las partes de la lancha y con el buggy no me gustaron, prefiero las fases a pie.

B

ravenholm me encanto...fue la parte de la demo que jugue y no me cansaba de partirlos en cachitos muhahahahah

EipoX

la partecita del puente es la unica que no me gusta...demasiado obvio y enrevesado...simplemente eso puedes ponerlo como relleno del juego...

kas

Pues mira justo acabo de volver a pasarmelo ahora mismo!

Lo peor:

La parte de ir con lancha se me hace muy larga, gracias a dios que vas parando.

La parte de ir con buggy se me hace muy larga, gracias a dios que vas parando.

El revolver nunca tiene balas.

Las 2 metralletas ni si quiera apuntan en medio el primer tiro, acabas antes matando con la pistola de plastico desde mediana y larga distancia.

No hay francota (estoy muy acostumbrado hoy en dia)

La pantalla de la super-gravity es cortisima y no la disfrutas como molaria, cojiendo enormes objetos para tirarselos a los guardas.

Las granadas estan mal calibradas: o te la tiras al pie (boton secundario) o haces un home run (boton primario). Debo decir que a dia de hoy las mejores granadas son las del CS 1.6, siempre me lo ha parecido.

En general, lo que mas me ha jodido ha sido no poder matar de lejos :/

Lo mejor:

La fisica.

Es que le da una jugabilidad increible, he hecho barricadas en pantallas muy dificiles para que no pasen los combine, he pasado pantallas casi sin disparar, los puzles con fisica estan muy muy wapos.

El sondio.

La calidad me parece increible, el sonido de las armas esta muy muy conseguido, creo que a dia de hoy continua siendo el juego que mejor sonido de armas tiene.

En sonido de los soldados cuando corren es brutal, el hecho de que escuches su radio, o el beep beep beeeep creo que consigue ambientar de puta madre.

Solo decir que estoy pensando en volver a pasarmelo pero esta vez con el god mode y el give all activados desde el principio, solo para poder usar el revolver y la supergravity con las arañicas y eso.

29 días después
Superficus

Lo que menos me gustó... en todo Half Life 2 (incluyendo expansiones)... que haya gente que se lo juega sin pararse a mirar los miles de detalles que tiene, como si fuera un shooter más, y que luego te viene con el cuento de que "es muy corto"...

Es un juego para pararse con él, no para ir a toda leche matando hasta llegar al final y hala, hala... "muy corto".

Pff...

vinilester

No se si sere el unico...pero lo q menos me gusto del HL2 es q el cambio rapido d arma no me funciona...

Me funciona en todos los mods inclusive los del HL, pero x alguna extraña razon en el HL2 nunca me ha funcionado.

Tampoco me gusto...q no se puedan saltar las escenas donde no haces nada, x ejemplo al princpio con la makina donde se mete la tia y luego entras tu, y la escena cuando t meten en la capsula y t vas recorriendo kilometro y medio mirando esa fabrica...un ESC hubiese estado d pm para el q ya se ha pasado el juego 5 veces...

Am, y x supuesto la metralleta...es el arma q mas t toca usar debido a la municion y la mas imprecisa.

Usuarios habituales