Que parte de Half Life 2 no os gusto?

Bomne

#29, en parte tienes razón, pero tampoco hay lugares secretos y cosas así (aunque la verdad es que en un juego como este no quedaría bien...) y tampoco es que sean escenarios excesivamente grandes como para explorarlo en cada rincón.
Pero bueno, mola eso de parar a fijarse en los detalles de cada escenario y, como bien dices, no se trata de ir a toda leche y pim-pam, no sé si será porque juego muy de vez en cuando o qué, pero desde luego corto no se hace si sabes disfrutarlo al máximo sin perderse ningún detalle, y con el Episode 1 y 2 ya no hay excusa.

Por lo demás estoy de acuerdo con #28

G

Lo mejor las texturas

en algunos momentos pensaba "yo he pasado por alli esta tarde"
simplemente geniales

2 meses después
qmd15

A mi me gustan las partes de acción total :).

Es decir, todas.

CRoS

la verdad que el half life es mi juego favorito por excelencia me lo pase miles de veces, el 2 no me engancho mucho, pero al final me lo pase.

Vostros me recomendarias jugar el ep1 y ep2? se debe comprar o hay descarga directa, salu2.

B

Odio el trozo de las hormigas león xD

B

No se si os sonará....

Node Graph Out of Date: Rebuilding

Eso lo odio con toda mi alma xD

lechoso

Está claro el fallo del HL2: Tiene poco sexo xD

3 meses después
SaRk1t0rZ

carretera 17 aciendo bunny se sale XD

Platanium

No me aburre ni un segundo el juego. Es para mi el mejor juego que he jugando en mi vida de un jugador 1º persona y va ser la mejor durante muchisimo tiempo. Que saquen miles mas de episodios, ke gordan nunca muera, que tarde mil en luchar si alguna vez lo hace contra G man. LOS PUTOS AMOS!!!

HL 4 EVER.

8 días después
ViNcEnT88

#36 doy fe...la muerte, me pegaba un tiron al guardar y otro con ese mensajito xD

Para mi lo peor las partes en vehiculos, salvaria la lancha por momentos como cuando cae la torre al agua ^^

Lo mejor por destacar algo Ravenholm y la prision, como ya dicen por arriba la ambientacion es impresionante xD

1 mes después
santiago1210

Herejes...como os atreveis a proponer siquiera que el HL2 tiene partes malas¿?...es una obra maestra en todos los aspectos...por dios

m4b3L

todo el juego es simplemente sublime

Kaxsp

Lo peor es el puto:

CARGANDO...

M

Ravenholm me hizo vomitar :\

NosFeR_

#43 xDDDDDDD

#44 +1 u.u'

free

No me gusto NADA.

GaTToO

no gustar y hl2 no va junto en mi cabeza soz

11 días después
B

Me acabo de pasar todos los episodios de hl y .. quiero mas joder

D

Pues ami el juego me gusto mucho tanto Hl2 como los episodios pero me fallo tanto que el ambiente cambiase tanto lo pintan tan fururista que no me gusto nada que ver el ambiente de hl1 con el 2, nose me parecian dos juegos totalmente distintos, elhl1 me divirtio mucho mas que el 2 aunque el 2 graficamente me encanto!!!

Usuarios habituales