Partidas 2 vs 2

B

¿Soleis jugar partidas 2 vs 2?

Yo la verdad es que nunca había jugado algo que no fuera 1 vs 1 pero esta tarde me puse con un amigo que acaba de empezar a jugar al sc2 pero que sabe jugar algo por haber jugado al 1 y me he divertido mucho jugando 2 vs 2. La verdad es que primero estuve jugando con el varios 1 vs 1 enseñandole a parar 6 pool y estrategias básicas. Lo gracioso es que no ha logrado pararme el 6 pool y como ya estaba asqueado me dice ''juguemos 2 vs 2''. Nos tocan 2 zerg platino , el P y yo T mando vce a explorar y digo ''van a rush'' y empezamos a cerrar la super rampa que hay en el mapa fortaleza (no sé bien como se llama) aguantamos el rush, atacamos para poder ganar pero como el mapa es tan grande ya se habian reforzado, asi que nos retiramos. Empiezo a sacar marauders y el stalker... me expando en la expansión que está dentro de la misma base y se me ocurre una brillante idea... hacer 5-6 centros de mando y llevarlos a la elevación del medio en la que hay 2 bases. Hago una super defensa de planetary fortess (6) y metemos ahi todas las tropas y las 2 expansiones cogiendo mineral, los zerg se coscan y envian una masa de 200 población de cucas e hidras que paramos a duras penas. Recupero todas las planetary fortess, mejoro la armadura de los edificios y hago 3 planetary fortesss mas XDD. Viene una PLAGA de banelings, zerglings, ultras e hidras ¡y la paramos! Y le digo a mi compañero de coña ''haz carriers y yo BC y ve a por la nave nodriza'' XDDD Ha sido una gran partida de risa y me ha encantado.

Lexter067

para mi lo mejor es 3on3, son la puta clave, es donde mejor me lo paso despues del 1on1.
en 2on2, si el que te toca se empana/es malillo + tu eres normal, pues las pasas putas xDDD

jose-fragord

Debe ser gracioso ver que tus contrincantes tienen la gold amurallada de planerary fortress, yo al menos, me descojonaria, de verdad xD

-Power

Lo mejor es cuando juego con algun colega que hace poco que juega y está en liga de practicas o nos ponen en liga bronce. Ahí se puede probar de todo, es lo mejor para hacer cheeses descojonantes xD

Y sin duda el Todos Contra Todos, que ahí la gente se mete ya con la mentalidad de hacer algo gracioso y entre lo que ves que hacen y lo que dicen por el chat te puedes echar una partida de 1 hora o más sin aburrirte.

jose-fragord

Hablando de cosas graciosas, el otro día en un 4v4 jugando con T fui a fast ghost, y fui metiendo nuclear bombs por todo el mapa, era la puta risa porq avisaba a mis randoms compis del sitio para que miraran y derrepente boom! le petada todos los workers, enserio, la puta risa xDDD probarlo!

B

A todo esto, estaría guay quedar gente de mediavida para jugar partidas 4 vs 4 chorras en plan 4 terrans y hacer una super defensa de planetary fortess con tankes, torretas vikings por arriba y fantasmas tirando misiles XDDD

1
Kaneas

Yo de hecho solo juego partidas en team y no he jugado un solo 1v1 en SC2.

Me estresan tanto que paso.

B

Yo ya juego pocos 1vs1 porque me lo tomo demasiado en serio, y al ser malo me petan, le grito A SACO al TFT y me voy maldiciendo todo lo que Dios ha creado (si existe un Dios, y si no ME CAGO EN ÉL TAMBIÉN). Si no tengo a friends conectados le meto un 2vs2 random, 3vs3... 4vs4 es para pillar a 1-2 colegas e ir a Fast Expa a la expa cercana de los otros y plagarlo de sunkens y demás xd. Todos contra todos aún no he jugado, debe ser una locura digna de verlo rollo Bomberman y demás.

Me uno a los que ya no juegan tanto 1vs1 xd. Por ejemplo ayer perdí (yo Z) contra un Terran teniendo mi infantería obligatoriamente variada porque:
-Le pusheaba al principio (soy muy impaciente y esas partidas de koreanos de esperar a tener de población 175 y atacar como que no) y nada, cerrado y cerrado haciendo búnkers (pasando de ir a banelings)
-Me expando y él también. Le intento joder la suya, planetary forces. Voy con mutas, torretas (mientras iba maseando marines y algún tanque). Veo que lo único es mejorar superamos y dropear banelings. Al final cerrándose en la expa y demás baja un depósito de sumministro, va con todo y me gana.

Que alguien tan paquete (pero bueno, me ganó y yo lo soy más) me gane me altera de una manera que me entran ganas de suicidarme. Ya mismo será hacer rush a Tech 3 combinando ultras y señores de la prole mientras evitas el rush de banshes con cloack y el drop de motos :S! No soy bueno alargando las partidas porque lo encuentro una tontería gigante.

Kaneas

#8 Por eso paso de 1v1.. XD true story.

plasticoss

#7 pues el sc esta creado para 1vs1 que para mi es uno de los fallos que tiene, a mi me encantan este tipo de juegos pero me gusta poder jugar con varios colegas haciendo tramas etc etc.... ya digo que para mi si algun defecto tiene el sc es que solo esta creado para jugar 1vs1 xDDDD

SeiYa

#8 ayer le di a TcT y por lo general, es más fácil hacer fast expa y demás porque no van a fuego a por uno (ni rush ni nada) no sea que se queden en bragas.

En una era mapa de 8 y jugábamos 4, uno rusheó a otro y este se desconectó picado, luego otro también se desconectó y quedamos yo, y el que rusheó. Yo tenía 4 expas así que jugaba a sacar ultras, orugas nydus y todo.

Y la última que jugué ayer bff, fast expa a oro (pero al oro de la otra punta del mapa que me habían visto en la de mi lado) y nada, me mee a los 4 (no se atacaron entre ellos) da gusto porque económicamente era dios XD

El último me vino con BC's a trisca mejorados pero con mi economia le saqué, de repente 30 envilecedores (que pudo con ellos porque tenia vikingos también) y luego otros 30 y nada, cayó.

Los mejoré a señores de la prole y le fui con 10 envilecedores 10 señores de la prole y 10 ultras, madre mia que risas xD que pena que no se puedan jugar entre amigos a un TcT

jose-fragord

Yo diría que sí se puede jugar TcT con amigos eh xd

SeiYa

Sí, pero tienes que crear la partida o unirte a una y ser suficientes. Quiero decir, si soy yo y otro y queremos jugar un todos contra todos de 4 o nos unimos a una (popularidad 0) o creamos una y tratamos de invitar a gente pero no tienes la opción de ser 2 en el grupo y buscar un TcT del mismo modo que puedes buscar con 2 en grupo un 2v2 3v3 o 4v4

1
-Power

#6 Masuneo salvajemente la moción.

B

Cuando digáis go todos contra todos y a Fast Expa a la oro directa a mearse a los otros.

guillauME

La verdad es que estaría muy bien montar partidas de este tipo para divertirnos entre nosotros.

E

Pues yo me apunto. Hare un rush mothership. xDDD

SeiYa

Yo hare rush workers.

B

Queens por aquí.

SeiYa

Os he agregado a casi todos para ver si nos echamos unos TcT de 8.

B

Agregado estás SeiYa. Por ahora no tengo a mucha gente conectada cuando me conecto. Es más, tengo a bastantes guiris que son bastante viciados y me hago partidas así de teams para no jugar 1on1 que soy la peste. Si queréis podríamos fijar un día (Sábado o Domingo) semanalmente para hacer algunos todos contra todos.

Sn0oZe

#21 Agregame, que yo te tengo agregao, a ver si coincidimos

OuTLine

ey necesito ayuda para ganar partidas en 2vs2 yo y mi compañero (2 terran). No se, alguna especie de táctica o algo pq no sabemos muy bien.... a veces hacemos 2 barraks a saco sacar 8 marines cada uno e ir a por el enemigo, si funciona, guay, si no, chungo.... y no se poca cosa mas. Cuando jugamos contra zergs nos suelen hacer mass zerlings y nos joden bien jodido, cuando jugamos contra protoss nos viene una sonda y nos planta pylon y flores de esas de mierda.... En late game nos follan el culo pq no se, la gente lo tiene mas acostumbrado, cogen una unidad potente y hacen 4324234245243 de la misma y ya... realmente no se que hacemos mal pero perdemos mucho y en late game siempre nos funden... Consejos?

Rivendel

wtf es una flor? pues a ver si vais a marinada normal que perdais... al menos haced uno marines y otro marauders así no os hacen el counter tan fácil

guillauME

Presupongo que una flor es un cañón jajaja

Normal que estén tan descompensados si van a la guerra en plan pacifista con flores...estos Protossxd

jose-fragord

bunker y fin del canon rush

FrioneL

Eh, yo me apunto a ese TcT

B

Yo tb me apunto xd

JHost

3on3 > all ! :D! risas a saco aseguradas!! pero claro, si quieres tomartelo en serio acaba por estresarte igual que todo... yo he jugado y juego a todo, pero a lo que menos al 1on1 que es hyper-estress, el TcT lo recomiendo, aunque suele pasar que te petas a 2, y el ultimo estaba chapado y sale con mass voids o super mmm que te quedas como ...O.o! pero weno!
PD: casi 1900 points en 3on3 diamond :D

B

3on3 diamond > all xd. Estoy en 50 y pico.

Usuarios habituales