Partido amañado ( WCG.es )

C

erase ke se era una cosa
NO PULSAR AQUI

Brb

esto esta bien para darse a conocer rapidamente... esta publicidad gratuita mola

gracias a todo esto que no se podria haber realizado sin los mmss =)

M

SHARSHISHOOOON FOR PRESIDENT!

Star

Solo quiero decir q parece como si fuera el primer "robo" ,q no ha sido así, na mas. Se presentaron pa al menos jugarselo y tal, pero q otra vez no nos presentamos y punto.

Cryoned

el problema es que en las reglas no pone nada de 1 vs 1 prohibido o se considerará no presentado si hay menos de dos personas de cada team. Si esto hubiese existido habria sido un 5 vs 5, pero no lo era...

PlaTaNiT0

en fin como dice cryoned simplemente teniamos cosas mejor k hacer y como ya estabamos clasificaos pos no lo jugamos en un vs.
no veo porke se monta una montaña de 1 granito...

Letto

#34 la verdad es que montar una competición online para 5 jugadores con horarios fijados por ellos... es imposible que a todo dios le valla bien a esa hora, más bien se trata de ver quiete tiene más amigo sque no cual es el clan mejor, en cocacola ya pasó lo mismo.

Pero weno a ellos se la trae bastante floja el tema deportivo de las competiciones.

Star

#37 si lo entiendo perfectamente,no es logico acabar el finde la CPL el domingo a las 3 de la madrugada y luego volver a Zaragoza, Barcelona, Canarias o incluso Oslo!! y tener al dia siguiente WCG, de risa, :)
Yo haria lo mismo la verdad

#39 soy de derechas, :P y a Hispa pos imaginate por el nick, jeje

DeckarD

Seguro q son dl PSOE, y q detras esta Zapatero:"hay q pactar!!, pactar!! pactar!! (o eso lo dice el zapatero del Guiñol??)

SiLVeR

:o lujo, tenian mejores cosas q hacer. Ostia gente importante con la agenda apretada. y el otro q dice no se q de publicidad madre de dios. Quien dice la siguiente chorrada?

Cr0n0s

me parece correcto :)

FenriS

Nosotros los BLR teniamos q jugar vs ctf el miercoles alas 20.00...y como se iban a oslo...pues asi sin avisar ni nada nos aplazan el partido para el lunes a las 23h...sin consultarlo ni nada. Claro, jugamos desde cyber y a las 23h cierra el cyber..q hacemos ??
pues de momento jodernos a esperar a q los admins decidan algo ( todos sabemos q va a pasar ) ... vamos, q ya sabemos lo q se cuece en la wcg y nuestra descalificacion por tongo es inminente xDD

PD. EN la primera ronda en el chat de la wcg tabamos dwk y blr los dos deacuerdo con aplazar el partido...pero nos digeron rotundamente q los partidos no se pueden aplazar.... por q con los enxufaos si se puede ?? mahuahuahuahua q timo

S

Cosas mejores q hacer..., no te digo q no tengas razon cryoned; pero a parte de aternerse a las reglas podriais mostrar un poco de respeto por las demas personas y admitir honestamente q ese 1vs1 q resulto un empate 12-12 estaba amañado de antemano.

Star

#42 Porque esta primero el Qualifier y en caso de CTF la CPL de Oslo. Se aplaza porque es imposible por calendario jugarlo, me parece lo mas logico.

KuLaG

Huele a podrido desde arriba

FenriS

pero lo ponen a un horario q a ellos les conviene y nosotros nisiquiera podemos... y a mi q me la suda el resto de ligas ?? yo estoy en la wcg... les importa a ellos Clanbase ??? xDDDD

M

#44 no esta mal ke se aplaze pero si ke tmb se hable con BLR ya ke es un clan ke ha llegado hasta ese lugar y tmb son jugardores....... pienso ke los enchufes no deberian de existir :P

Star

#47 Enchufes no hay, cuando vayas tu a Oslo ya me diras luego. Culpa de la organizacion de no hablar con vosotros, pero no es nada nuevo, jeje, pero no es enchufe, porque a los CTF yo creo q a las 21:00 o a las 23:00 les da igual mientras se aplace, es organizacion powa, :)

FenriS

Si entran el Ferdie y big a la vez en nuestro canal...kizas esq estuvieron hablando entre ellos no ?? xDD

LuTe

Me encantan estos pr0s tan linces, no pueden jugar por ke no tienen ganas,weno claro entre ke se la chupan y enculan entre ellos no tendran tiempo, pero seguramente si el caso sucediera al reves ya estarían protestando como putas sin condones a los cuatro vientos y llamando a los amiguillos para ke les enchufasen. Me encantan enga a seguir asi de humildes toa la vida :)

ke os la pike un pollo carapanes!

K3SeR

No me jodas, pero por lo menos k no nos digan k los partis no se pueden aplazar de ninguna manera como me lo dijo un admin, y por lo menos k nos consultasen pa var k hora nos vendria bien...., siempre hay favoritismos por los clanes wenos, ! ctf... como no se van a clasificar para la lan de madrid????! imposible , tienen k pasar como sea.... puff la organizacion me parece bastante mala, y kiero k lo sepa toi diox

bEr

madre mia vaya tramas, asi el cs is boring, no triunfa ¬¬

K

ya lo a dixo Fenris y lo repito : Nos van a echar injustamente de la wcg y CTF pasara pa variar . lo justo seria k pasaremos y CTF tubiera el detalle de no presentarse a un partido q SIN CONSULTARNOS y claro q no podemos jugar . BBiGG cierra a las 12 y a esas horas no nos dejan bajar a jugarlo un dia de diario . TOdos los clanes semos = .|| BLR ||

K3SeR

Kroys ya saes tio... nosotros tenemos vida social... unos estudios, amigos, cosas de esas... y ami k madrugar etc, pero k le vamos a hacer.. parece k eso no lo entiende la organizacion, y se piensa ke todos semos como ctf, k estamos disponibles a cualkier hora, no, tios os ekivocais! pero lo curioso esk si ellos no pueden se lo cambian, si no podemos nosotros k nos jodan ! de puta madre esto es la polla ! un saludo a los organizadores y admins! pse

BReaKbEa

Yo opino k en particular los CTF son unos de los mejores clanes de ESPAÑA y si se le aplaza un partido por tener k ir a un evente de semejante envergadura lo veo logico , pero hay k tener un respeto con los clanes k estan empezando y solo por eso se deberia de consultar con el otro clan , en este caso no es muy correcto lo k a exo la organizacion , EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS . ESPEREMOS K ESTO CAMBIE por el BIEN DE LA COMUNIDAD DEL CS . uN SaluDo . ;)

SoLK

k3ser hay te estas metiendo demasiado... k te krees ke los CTF no tienen vida social o ke?... ke te krees ke son como Heaton k se tiran las 24 horas delatente del pc o ke?... preguntales a ellos la mayoria... estudian, trabajan, Tienen novia etc... Lo unico ke meteis mierda por meter... mmss! :D

Coronel_Tr

Flipante........ creia ke los unicos mandriles eran los chetos, pero veo ke ellos y la gente reconocida no son tan diferentes al menos en kerer hacer algo ilegalmente unos kieren ganar con trampas, y otro trampean el partido y por tanto el resultado... me parece muy patetico, la imagen ke la WCG esta tomando con este tema, el de los eternal y en fin... cosas como esta hace ke se pudra una manzana estupenda como es el CS.....

:(

athenea

Hola estas cosas es como todo siempre, hay los preferidos, que se procura por parte de quien sea.........favorecer por cuestiones mil, alguna de ellas es la pasta. Si pagas ganas y lo digo porque lo sé, no todos claro hay quienes se rompe los cascos con entrenos y tácticas y se nota en los partidos.

Pero esto sera siempre por mucho que se diga, denuncie. Estamos en una epoca que el dinero lo puede todo como siempre, pero ahora con menos la gente extiende la mano ya no importa la cantidad hay personas que se venden muy bajo y de eso sacan provecho otros.

Luego están los que juegan, entrenan, los capitanes pierden tiempo de su vida privada para organizar y preparar y luego el resto del equipo están los que pasan y los que se están horas jugando a todos les gusta salir de marcha pero unos renuncian para estar preparados y llegan con la ilusión ya sea Campus Party de Valencia, partidos por Internet o torneos como es te de Madrid y por nervios, o por otras circunstancias no llegan a donde se esperaba y en ese momento la ilusión se rompe y dicen para que perder el tiempo y lo entiendo, si se lo reparten todo entre cuatro , mi opinión es que hay reglas, normas pues se respetan por parte de todos por igual y así las cosas serán mejores para todos...

Y ya que se dice que de los menos conocidos nadie habla, pues yo digo OK...adelante sois muy buenos he visto demos y la verdad hay veces que se salen de lo bien que juegan y se de buena tinta que hay ilusión y ganas, solo falta que alguno del equipo ponga un poco mas y adelante.....

Para los demas equipos suerte , pero para todos igual......................................

Un saludo :)

Letto

Joder si no se apalza un partido pq dos clanes están en Oslo compitiendo en una CPL ya... apaga y vamonos.

No seamos tan cerraditos de cabeza que son cosas muy excepcionales y hay que dar el máximo apoyo a los clanes que asisten independientemente de k sean ethernal, CTF o footclan.

Usuarios habituales