Partido amañado ( WCG.es )

mrmans0n

ei a ver k decimos de footclan xD

S

Hombre veo lógico que lo aplazen por tales circunstancias, pero no que asignen un horario que imposibilite jugar al otro clan, que en el horario inicial sí podía jugar.

ErAsEro_O

Q tramaaaaa
Pero weno ese tipo de cosas han existido siempre, no se de q os extrañais, lo unico q no se ha dado tanta importancia, pero vamos ese tipo de tramas las hay en todos los sitios ( veanse los maletines del futbol, esos q nunca existen ;) )

Cr0n0s

maximo respeto a FOOT CLAN ¬¬

K

el problema no es el q se haya aplazado , mi clan BLR yyo como capitan entendemos lo de la CPL mas o menos , pero nos jode k lo aplazen a una hora k no podemos y encima sin acordarlo ni x mi parte BLR y ni por parte de CTF :(

MoRkO

jajaja foot clan rlz xD

har

Seamos sensatos antes ke la devortividad competicion esta la inteligencia i si tu sensatez te dice ke si se pierde el partido uno puede kedar komo segundo i el otro puede kedar eliminado y empatando el partido los 2 clasifikados i tan kontentos esta claro lo ke hai ke hacer... digo io ke los ke nos guiamos por la sensatez i no por valores komo la deportividad i kosas de esas hubiesemos echo eso mismo...

Normal ke al tercer clan le joda kedar elimiando asi, pero no estan eliminados por ke los otros 2 clanes empataran estan eliminados pk ke no fueron kapaz de ganar sus 3 partidos i konseguir JUGANDO los ptos suficientes para clasifikarse
Asi ke komo dice la gran frase "llora komo un niño lo ke no pudistes defender komo un hombre" no protesteis ahora lo ke no pudisteis hacer ganando.

isma69

io pienso q no hay q mirar lo asi si se aplaza un partido es por una causa joder q no se hace todos los putos dias q 2 clanes españoles se van a jugar contra los clanes europeos nose io la verdad esq les apoyo q vallan a jugar fuera ia q no se hace todos los dias es lo q pienso (pero hay algo de favoritismo xd ) aparte de q la WCG esta muy pero q muy mal organizada ..... ejem gl ctf & e][ q tengais suerte en oslo

CoRLe

Lo del partido "empatado" es normal y pasa en todos los deportes, que sea ético, no se. pero cualquiera, hasta el que se queja ahora lo haria; y mas si esta en juego el pase a una final. Lo de los 1vs1, 2vs2 etc; eso es culpa de la organizacion, quiza tengan que pasar años hasta que vean la mejor forma de organizar una liga de cs..... Llevamos 100 de futbol y todavia estan en ello, que si cesion, gol de oro, etc.... En cuanto a lo de horarios fijos, bueno, deberia ser una mezcla, como se hace en otros sitios, los equipos pactan el dia y hora y si no llegan a un acuerdo lo fija la organizacion. Y lo de que un jugador juegue por otro es una putada para los que no somos amigos de heaton :) pero en una competicion por internet pues no se puede hacer nada contra eso. Por lo demas, si algun equipo se aprovecha de un fallo en las normas no es culpa suya es de las mismas normas.

S

pues nada hombre, Gondonchitos, o cuando os elimine CSW en cuartos de final, os preguntareis pq he sido tan estupido de no hacer nada... poz alaaaaaaa a ganar los WCG, eso si, si ganan ellos yo no les voy a felicitar.
cYcroned eres lo peor........

cosas mejores ke hacer, se te kemaba la casa ?, o se le fue la luz a todo el ciber ?, eso NO JUSTIFICA!!!!!!! en absoluto amañar un partido, PQ TU NO ERES EL UNICO que juega el torneo, asique NO ME VAYAS DE PREPOTENTE, pq no vales un duro, ni tu ni tu clan, pero ala, sigue pensando que tienes razon, yo duermo muy bien, tu... no creo

He aqui la intolerancia del mundo, y ver como una lengua se hacerca a un culo.

S

#67 no hablas con sinceridad, ponte tu en el lugar de ellos, estas tercero de ir a la "graNNNNNNNNNNN final" de madrid, perooooooo solo puedes pasar si pierde uno de los dos...... pero pim pam , los godon son tontos y piensa... que amañan el partido decisivo, tu te pensarias, que los partidos que ganaste para llegar a esa 2º ronda no han servido de nada???!?!?! pq dos "clanes" amañan el ultimo partido!!!!!
para que te informes, a los WCG, no van los k ganan mas partidos, sinó los k tienen mas puntos. Y yo creo que esos puntos no se los merecen. y AUnq no vaya ese ekipo, NO ME MOLA NADA que vayan esos dos pq haciendo ese PEAZO DE TONGO, y encima de la manera tan descarada que lo han hecho, NO SE LO MERECEN.
...

piT

Lo de aplazar los partidos me parece injusto ya sea porque se vayan a oslo o lo que sea, ya que nosotros estamos eliminados porque el pasado viernes teniamos cpl, y con mas de 5 días de antelacion hablamos con admins y nos dijeron que era imposible que no se podían aplazar partidos, pero weno, unos si otros no ... y que conste que veo lógico que aplazen partidos a CTF o ethernal por estar en oslo, pero weno parece que lo unico que cuenta es el nombre.

S

Cryoned
Usuari@ #22 @ 3-10-02 a las 23:32

Leerlo bien despacio, que da risa.

A ver, os lo voy a contar desde nuestro punto de vista. Godonchoschitos ya estabamos clasificados , y la verdad para que jugar otro partido si pasara lo que pasara ibamos a pasar, pues hecho esto decidimos no jugarlo y dedicarnos a otras cosas. El problema venia de que si perdiamos pasabamos como segundos y como no sabemos si cuenta para el seeding de la lan, pues hablamos CSW y nosotros y nos lo jugamos a un vs q claramente nos la pela a unos y a otros, si a los 3º no les viene bien, lo siento, que hubiesen ganado en su tiempo. Ademas en las reglas no pone nada de prohibido vs o demás. Aparte de esto, tras hablarlo no nos vemos ni sikiera obligados a pedir disculpas a la gente. Si quereis llegar a las finales no podeis contar con nadie, debeis ganarlo desde el principio. Ademas , el VS no fue apañado, nos lo jugamos en serio... penseis lo que penseis... | mira lo que pusiste en el topic, partido amañado, nos lo jugamos en el 2on2 XDDDDDD | gracioso |
Una ultima cosa, pensad q a nosotros nos la pelaba estabamos clasificados, si teneis problemas, no es con nosotros sino con el otro clan que tampoco lo apañaron.

no me creo que no te imoprtase tanto, ni a uno ni a otros. :D!

S

pd: mirar ke bien kda en #wcg la @ de platanito alado de la de Karrie y otros admins de lvel51 :)

MikLoN

Peor me paso a mi y a mi clan, que el último partido decisivo para clasificarse e ir a Madrid lo jugaron unos infilters pero seguro seguro seguro :O no era normal lo que hacian (alguno parecía sacado de los BBiGG).... ;(

X

gente olvidaros dewcg mientres este level 51 por medio me parece q todos los clanes hemos tenido problemas, infilters a sako en los partidos decisivos y mil historias q no se dicen por aki pq bastante mierda tiene ya level 51

BaRWiN

Estoi de acuerdo con Soplon69, esta vez se han equivocado, es verdad que ellos pueden hacer lo que quieran pk no hay relgas extrictas al respecto, pero cae de sentido comun que no por ello es menos feo...si no querian jugar que no se hubieran presentao...weno cada pajaro en su jaulita y todos felices. Si a su entender no tienen que pedir disculpas, pos weno...cada persona es un mundo ;)

X

hahahahhaa por diox hasta donde llega el engaño ya.... esto es de pena, ni kompeticiones de nivel se salvan ya

PD: cada veo peor

HiGS

O_O

Lexter

De mayor quiero ser relaciones públicas.
Parece que últimamente se ganan más partidos negociando y relacionándose con admins que jugando. Y no lo digo por eso que he leido antes de "Platanito con @ y tal", puesto que ¿realmente necesita ctf ayuda para clasificarse? Está claro que no.

Pero.... TODO TIENE MIERDA :D

Opencup? Mas de lo mismo xD
|
V
Saludos ValeMusic... te lo curras mazo y tal, relaciones públicas/privadas powah, eh! ;)

Yorka_95

te pasa algoc on la Open Cup?

Star

Soplón, aun poniendo no presentado a los 2 equipos, q seria lo justo pa ti, seriais terceros de igual modo, si quieres q quiten ptos al otro equipo pos lo veo chungo, otra cosa es si tuvierais posibilidades de clasificaros, pero es que no.

Mas o menos como Schumi con Barrichello, algo asi, Schumi ya ha ganao pos le deja q pase a su compi, :) y eso es más q legal

S

La verdad para mi es un amaño total, es de lo peor que he visto. Solo unas puntualizaciones en las reglas dice:

-MODALIDAD DE JUEGO: MR12 5 vs 5 o en la pagina oficial de la wcg Tournament Method : 5 vs 5 (Team Play). Por lo cual el 1 vs 1 con premeditacion no esta permitido.
--Es obligatorio el que los jugadores graben demos y tomen instantáneas tanto del final de la partida como de cualquier situación extraña que pudieran ver en el transcurso de la partida. Estas demos podrán ser requeridas por la organización. Pedir que la organizacion les pida las demos para ver como jugaron, si fue un amaño total o jugaron en serio aunque fuera de las reglas

Y sobre lo de CTF:
--Las partidas NO serán aplazadas de ninguna manera, salvo en circunstancias muy especiales y cuando la organización lo considere estrictamente necesario. Por lo cual no hay mas que decir, solo debian hablar con el otro clan para la hora y esas cosas

Todo tomado de la pagina oficial. Menos las opiniones que son mias.

JaMeZ

pSs no se si alguien leera esto, pero si hicieron 2 vs 2 es por que los 2 clanes kerian a si ke ... no entiendo el problema.
Si tu eres un amargao y LORD no va a madrid no es mi culpa ...

k4MMy

Bienvenidos al mundo real xD

Yorka_95

si esos dos clanes ke lo amañaron no tienen kojones d clasificarse jugando como todo el mundo, sin amañar nada....

hay muchos clanes ke estan clasificados y no van a pisar Madrid pq pasan d ir a un torneo a verle los granos d la cara a los mega pr0,sioke,nomevende,lol... ke amañan partidos

StGermain

Hoy en dia creeis que todo es legal ? hay mucha mierda por destapar en todos sitios asi es la vida y unas veces te las dan y otras te las toman ;)

har

Grupo 9
Equipo Pun. Jug. Gan. Emp. Per. P.F.
Godonchoschitos 7 3 2 1 0 45
CSW 5 3 1 2 0 39
CrYpta LorDs 4 3 1 1 1 22
phantoms 0 3 0 0 3 -

Los lords estaban eliminados, sin posibilidades matematikas de clasifikarse, sin jugar los godo vs csw, komo dije arriba no estais eliminados por ke empataran los 2 clanes estais eliminados por no ganar los otros partidos :(

Letto

#72 pIT te aseguro que si tu clan estuviera en Oslo L51 tambiñen hubiera aplazado el partido, aunke su nombre no tenga tanto "glamour" como etharnal o CTF. Son circunstancias muy especiales y únicas.

FootClan | Sti

Usuarios habituales