Party Valverde 2009

Djp0wa

#30 Esos premios son para todos los torneos oficiales? Lo digo por que el cod4 es de 5 personas y tal..

Otra pregunta.. ¿ No hay torneos No-Oficiales ?

rizis

como TODOS los años... seran 5 xbox para los 5 de cod q para el de pro otra para el de ut otra para el de nfs...

una para cada miembro del equipo evidentemente..

por otro lado... SI que habra torneos no oficiales pero todavia no se pueden confirmar...

casis eguro qeu trackmania y l4d

rizis

Competición PCcoste a nivel de Hardware

Pccoste huelva organizará una competición de reparación de Hardware por niveles de dificultad, cuya meta es que el participante consiga un arranque perfecto del Sistema Operativo.

Esta competición tendrá los siguientes premios:

Primer Premio: Consola Xbox 360

Segundo Premio: Consola Sony Psp

Tercer Premio: Disco Duro externo 1TB

Cuarto Premio: Joystick Logitech 3D

Quinto Premio: Lector Dvd Divx

n1x3r

Señores, que esta party va con 10 Switches de 48 bocas con troncales de 4GB, el DC va a volar.

geronimo1

Bueno ya he ingresado los 25? y estoy inscrito, ¿alguien de aquí más va? si vais saludarme y echaremos unas partiditas a algo ^^

Me ofrezco para organizar torneos no oficiales XD

rizis

enuc patrocinará otra competición a añadir

street fighter 4

spoiler
geronimo1

Según me comentaron la Valverde es la más grande de Andalucía pero este año... parece que no se animan mucho no?

PD: voy seguro XD

L

60€ con comida, con lo que se han ahorrado dejando sin pagar a los organizadores en los últimos dos años, podrían rebajar el precio.

geronimo1

Venga oh que han ampliado el plazo de inscripción hasta este Viernes, animaros que por ahora vamos 200 y pico personas

rizis

jaja geronimo lo parte conel saltamontes conel gorrico.aunq me da assco la navidad xD

B

yo hasta hace poco no he podido sacar los días de la party como libres, me pregunto si aún queda alguna posibilidad :(

rizis

las inscripciones se cerraron el viernes amigo....

rizis

Mapa de puestos

geronimo1

Aquí estamosss bien acurrucaditos en la party XDD los nº 20

W

torneo sin CS, DOD:S, CS:S = mierdón...

geronimo1

Pero hay de street fighet IV, pro10,left4dead,codmw, need for speed most wanted, Unreal Tournament 3......

Yo estoy más que entretenido xd

geronimo1

Valiente mierda de valverde party, acaban de robar por la noche 2 discos duros extraibles y un ratón g5, para que sepais la clase de gente que hay por estos lugares.

La seguridad es de risa, dejando entrar gente borracha del botellón y sin apenas registrar mochilas... por lo menos ya me sirve para no fiarme de nadie

Saludos

Añado por lo general que los torneos han estado bien organizados,han dado colchones para dormir y en general todo bien

rizis

aqui os dejo algunas fotitos

http://picasaweb.google.es/fran18601/Party2009#slideshow/5411485636303294770

y algunos videos

rizis

Ganadores Campeonato
Need For Speed

1-Kaikus
2-Fastesboost
3-Eskal

rizis

Campeonato Pro
1-Chocotoldo
2-Reyzizu
3-Benur

Campeonato UT
1-Licuid
2-Krueger
3-Akiles

rizis

Campeonato Cod4
1-@mb@l1@s
2-Beyond gaming e-sports
3-cryme

rizis

Competición PCcoste a nivel de Hardware

1º- Miguel Angel Sanchez Gonzalez / Seyeca

2º- Daniel Fargas Silva / nekko

3º- Juan Gutierrez Orta / PirulazuL

rizis

Street Fighter IV

1º-Pedro Santana Mateo / Superpony

2º-Manuel Flores Romero / Frost

3º-Juán Antonio Gómez Martín / Patrón

geronimo1

Bueno ya en casita, quitando el tema del robo un 10 para la party, que además a última hora la organización me ha dado un panda antivirus 2010, un manos libres y otras pijadas para compensar la perdida =)

Nos vemos en 2010!

rizis

gero siento el tema ese.... el sguroq tenemos cubre monitores y cpu.... lo demas es extra....

me jode que haya amigos de lo ajeno en eventos comoe ste a los que todos vamos de colegueo y a pasarnoslo bien.

un saludo amijo

Usuarios habituales