Partygines

IsL4

25, 26, 27 y 28 de agosto http://www.partygines.org

Pues eso para kien kiera ir.

El precio es de 35 lerus y los premios tan por confirmar.

CONCURSOS OFICIALES: • MODDING. • TU GRANITO DE ARENA.

CAMPEONATOS OFICIALES:• BF2 ( 10 VS 10 )
• COUNTER STRIKER 1.6 (5 VS 5).
• WARCRAFT 3 ( 2 VS 2 ).

CAMPEONATOS NO OFICIALES: • UNREAL TOURNAMENT 2004.
• FIFA
• THE NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2.

S

Casi todas las secciones de la web no están disponibles :\

Pon los datos de las secciones que no están operativas en la web aquí por favor, y podré añadir todo al FAQ

Saludos

IsL4

ya, me imagino k esta semana la acabaran

C

MmMmMmmMmmM mas info no vendria mal :_)

S

#1 Si, si todo eso viene en la web xD, lo que me quiero es enterar de los premios, clanes que asistirán, días que se abren las inscripciones, etc...
Saludos

IsL4

el dia k comienza la inscripciones tb viene en la pagina.
Y sobre los clanes k asistiran pues los k se apunten, eso como se va saber digo yo

C

espero sea la polla como no lo sea me cago en diez !!

FeldmaN

premios?

C

info de hostales etc.. :(

Grinch0

si es una party se supone que no ara falta hostales :S, otra cosa esto dodne coño esta xD

pepeplay

en Sevilla

S

Bueno, no creo que sea obligado a quedarse a dormir en la party si es que se puede...
A ver si dicen los datos de la calle y demás y se puede buscar algo de información sobre hostales de alrededores
Saludos

IsL4

En la web hay un apartado que dira que hoteles hay cerca de la party, pero claro cuando este acabada la pagina.

La pagina no esta acabada por problemas, han tenido que
llamar a otra persona para que la termine.

Pronto estara acabada, de todos modo intentare informaros antes de que lo pongan en la web.

Th3rm0_BF

cuando se confirmen los premios podre confirmar yo algun clan de battlefield 2. Mientras esta dificil

S

Una duda... No te habrán dado una fecha fija de terminación para la web, verdad ?

PeDraK

madre mia "campeonato fifa" O_O q lo kiten aora mismo y pongan de pes4 q me da un infarto

S

Fifa también tiene tirón hombre ...

C

mas info -.-

SpW

jeje esa party ai, veremo a ve kes lo ke susede :) si ar fina vamo a tene ke tira palla y to ;(

SeLKeT

yo vivo al lado,alquilo habitaciones baratas.

S

Por lo que veo ya se han abierto los foros de la web, aunque las demás secciones siguen igual. También han puesto un banner diciendo que las inscripciones se abren el 15 de Julio
PD: Seguro que más de uno está como esta persona: http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=116297&nforo=67421
Saludos

FRAN-Zp

nos vemos en gines

C

en sevilla esta esto jur !!!!

V4MPiR3

espero que nos veamos alli amigos :_D.
se busca gente para montar un mix desos dejarme firma en el perfil :)

KiKO-

Ayi estaremos :)

WaLaS

Claro que sí !! chavales esto es pura lan! de todas las lanes siempre te queda algo, las risas que te has pegado con tus colegas etc. Yo lo veo bien ¿eh? asi que apuntaros gente !!!

Nos vemos ayi peña! :D

H3in3k3N

ke wapo!! una party tan cerkita (yo es ke vivo en mairena del aljarafe) pos nada de puta madre, KpK asistirá xDD

H3in3k3N

a ke ora se abren las inscripciones? en el foro ponia:

eventos: las inscripciones empiezan el 15 a las 9.00 y son las 12.51 y no hay na! xD

S

Ya está la zona de inscripciones abiertas por lo que veo: http://www.partygines.org/web/participantes/wfaltaparticipantes.aspx

WaLaS

g0 !! :D

Para mas info ! se dispone de canal: #PartyGines .
Aparte de solucionar alguna dudiya de ultima hora, para cuando se realice la LAN, estar todos ai metidos para buscar pcw's o cosas como resultados de los torneos noticias, que también se publicaran en la web y tal ^^ :)

Usuarios habituales