que pasa con los podcast de videojuegos españoles?

Rubrum

Hombre, anait tiene sus ramalazos progres, lo que pasa que normalmente no molesta porque no dan mucho la lata con ello.

Ejemplo: https://www.anaitgames.com/opinion/el-problema-de-la-llegada-de-peter-griffin-a-fortnite/

Escrito por Juan Salas, que es el más progre del grupo. Pero no dan la turra demasiado con estas cosas, así que sigue siendo el mejor podcast de videojuegos ahora mismo.

3
Petrusin

#11 Pasar de uno de los mejores podcast de videojuegos del panorama por tener la piel de un recién nacido.

What a time.

3
karh

Para mi el mejor es Chiclana&Friends, pero también te digo que me entretiene a partes iguales sus fatigas que cuando hablan de videojuegos.. Si al final estás escuchando un podcast es también para escuchar esa parte, si solo te interesa la información de los videojuegos, mirate cualquiera de las 355 webs de noticias que hay que van al grano.

B-eman

reload depende mucho de si te gusta o no victor. A quien no le guste seguramente se le hara muy pesado el podcast ya que habla con mucha calma y durante mucho tiempo, pero si te gusta no hay otro como el. Yo me trague todos los años de marta simplemente por victor por que la tia era insufrible, ahora que no esta ella es el mejor podcast sin ninguna duda.

wajaromau

Nuevebits tambien esta bastante bien de Adrian Suarez. Aparte no es de noticias sino de videojuegoz en si, asi que si te gusta dark soul, silksong y esas movidas darle.

MaPaCHe

Creo que soy el único que no escucha ningún podcast de videojuegos porque cualquier mierda que me cuentan me parece irrelevante o es algo que ya he leído antes (como por ejemplo, en este foro).

1 respuesta
intelntl

#2 de los pocos que no meten PSOE con calzador cada 16 segundos. Porque Chiclana es 🤢

1 respuesta
UsuarioD2024

¿Cómo de progre es Anait en una escala de apasionado por la pintura austriaca a Dayo?

1 respuesta
n40k1

#37 Juraría en la vida he escuchado a los de Chiclana hablar de política…

#38 A mi no me parecen ni progres ni conservadores vaya. Y por un artículo como el de más arriba tampoco me parece para tacharles de nada.

1 2 respuestas
gyoza

Baitylive de fondo a modo de podcast

intelntl

#39 pues ponte cualquier día, te vas a hartar

1 respuesta
Genesis1910

Tenéis serios problemas si decidís cancelar programas de VIDEOJUEGOS por tener una corriente política no afín a la vuestra…

Es lo más hipócrita que he visto en este foro…

No veáis los programas que hacen de política (La persiana) y ya está.

Debe de ser muy agotador tener que buscar que todo lo que consumís pase por vuestro filtro político. En vez de desconectar y ya está. Podéis aceptar que piensen diferente en otros temas que no son los videojuegos…

2 1 respuesta
n40k1

#41 Escucho todas noches Chiclana y todas las mañanas Anait…

1 respuesta
privet

#36 a ver yo lo escucho para hacer deporte, trabajar y esas cosas...
Se me hace mas ameno, yo no lo hago para informarme por que el 99% de cosas ya las conozco xD
#39 Por la mañana tienen un programa que habla Pui de las noticias de política que a el le interesan... xD No hablan de política en los programas de la tarde pero de vez en cuando las sueltan
Salvo Pep

intelntl

no he tenido que buscar mucho, el primero video que sale

2 respuestas
Genesis1910

#45 Ese no es el programa principal, el de videojuegos

1 1 respuesta
AriannaP

#7 ostia puta :rofl:

la jet set del wokismo, el numalismo y el whiteknight-ismo

virgen santa

Osezno

Complejo Lambda y Club Vintage, y el Club Vintage lleva 14 años en coma.

El resto... En fin... Muy progres y cuñados.

En otras artes, hay muchos mejores podcasts como Luces en el Horizonte o la Órbita de Endor.

3 2 respuestas
B

.

AriannaP

#19 lo que tienes que hacer es dejar de escuchar a cuatro mataos de mierda hablando de videojuegos, que es lo que son, unos mataos charlatanes que lo hacen porque hay otros mataos que les dan dinero para que puedan vivir de ello, ganando un pastizal en algunos casos simplemente por ser unos charlatanes.
y ponerte a jugar si es que de verdad te gustan los videojuegos

Diré y generalizare que algunos os tirais todo el santo dia consumiendo cosas de videojuegos, contaminandoos la cabeza con noticias de mierda, rumores, polemicas y discusiones de fanboyismos que son una completa gilipollez y perdida de tiempo, y la excusa que poneis es que hay es que no tengo tanto tiempo para jugar...

Luego lloros de que si ayyy es que te spoilean los juegos antes de que salgan jooo, ayy es que ya no hay sorpresas en los eventos jooo.... y desde las 9 de la mañana te tiras entrando en Vandal a ver noticias porque te aburres en el trabajo

Que sii que ya sabemos que los podcasts os los poneis cuando fregais los platos y sacais al perro, que siii hombre.

Tiempo siempre hay para lo que se quiere si dejamos de perder el tiempo en redes, podcasts y streamings. Hasta para cuidarse comer bien y entrenar, si si!! os lo juro eh!

1
AriannaP

#48 y con esto se puede cerrar el hilo

una pena que el complejo lambda haya pasado a online solamente...ha perdido muchisimo, pero es lo unico que queda escuchable

intelntl

#46 Pues hablan de videojuegos, yo no se que decirte

1 respuesta
Fyn4r

#45 El pavo ese es un pesao

Genesis1910

#52 En la captura que has puesto? De pasada, no es el contenido del programa.

Tampoco es que precisamente mire ese programa, por que no quiero ver cosas de política. Pero a diferencia de las cuatro escocidos del hilo, me basta con squipear lo que no me interesa. El programa que hacen por las tardes no se habla de política

1
1 comentario moderado
AriannaP

No me sorprende ver varios comentarios diciendo que si los de chiclana no hablan de politica, que si los otros no son progres....

No me sorprende que esa gente viva mejor que cualquiera de los que le regala dinero, si es que ni se enteran de lo que están viendo...madre de dios.

Pero los ven todos los días eh. :rofl:

2 2 respuestas
privet

#56 quieres que te hagamos caso ?

Genesis1910

#56 cuidado no te contamines

AriannaP
#42Genesis1910:

Tenéis serios problemas si decidís cancelar programas de VIDEOJUEGOS por tener una corriente política no afín a la vuestra…

Es lo más hipócrita que he visto en este foro…

Te refieres a esos programas de VIDEOJUEGOS cuyos integrantes, TODOS ELLOS, poco más que les faltó fusilar en un patíbulo y ante el populacho por seguir la corriente del momento al creador del Kingdome Come deliverance cuando iba a asistir a una feria en españa por tacharle de NAZI, FASCISTA y demás palabras de moda, por no tener NEGROS en su videojuego de la edad media? Te refieres a esos?
A esos mismos que años después en la salida del KCD2 se hacian los locos de lo que había pasado con el 1 y ahora SÍ se podía hablar de él, SI se podía decir que era un juegazo?

Porque sí, TODOS son TODOS, lo de chiclana, los de anait, los de eurogamer y los de reconectados, TODOS lo hicieron por seguir la corriente feminazi del momento como buenos whiteknights.

Vas a venir tú ahora a mencionar la hipocresía y la ideologia, tócate los cojones :clown:

1 3 respuestas
B

.

1