.
#2 Se me hace demasiado pedante el tío, aunque el contenido no es malo.
Hablemos de videojuegos está bastante bien.
#3 ¿Cuál de los 3? A mí personalmente me caen muy bien y me gusta el podcast.
Yo escucho desde hace tiempo Anait, Chiclana y desde no hace tanto Reconectados.
- El de Anait
- Chiclana & Friends
Y para mi el que mejor lo hace a día de hoy es Reconectados. Hablan de videojuegos sin tonterías.
Los que han bajado mucho el nivel son Meripodcast y el de Vandal.
Y luego Lo de los Videojuegos pero ese solo en versión Youtube que quitando alguna bobería inicial me parece que son top también.
#11 Pues si Anait son woke no sé qué calificativo le pondrías a Eurogamer…
Pui tiene días. Los malos malos son los que parece que se confundió y en vez de echar azúcar al café echó cocaína.
Víctor de Anaitgames si no lo conoces y has escuchado solo 20 minutos puede parecer aburrido y pedante cuando te haces a el y a su humor es un tío muy majete. Pepe y el del pelo afro no recuerdo si nombre son majetes también.
Yo ahora mismo es el unico que escucho si me me atraen los temas que tratan, del resto paso bastante.
#14 Pero lo sabían los de asuntos internos??? jajajaja
No me parece pedante por nada de lo que comentas, pero que la realidad no te estropee una buena historia
#15 Juan es el jovencito del pelazo. De Víctor al principio me rayaba un poco que hacía muchas pausas, a veces hasta cogía el móvil pensando que se había parado la reproducción xD Pero ya me acostumbré.
Me alegra ver que muchos recomiendan el podcast de AnaitGames, para mi es mi referente, ya que los 3 tienen muy buena química y se les nota muy entendidos del tema, con especial mención a Víctor que es un máquina que controla muchísimo ya que le da a todo lo cafetero que hay. Es un podcast serio y bastante denso en ciertos temas, pero a mi me relajan y me encanta escucharlos.
Otro podcast que también recomiendo es el de GTM Restart, que hacen un repaso a la actualidad con un muy buen grupo, sin bien esta es un poco más informal, pero sin llegar al punto de que sea insoportable.
Antes si que escuchaba más GameOver, pero ya la vida no me daba más de si y he ido perdiendo el interés por ellos
#17 Me pasaba lo mismo al principio, creía que había perdido la conexión o que me estaban llamando porque tengo el móvil en silencio y cuando me llaman, se para todo xdd
#11 Ande ves tú lo woke con Anait? De veras, a veces pienso que la gente que veis woke en todos sitios como que tenéis esquizofrenia xd
No esperaba ver recomendado a Chiclanafriends por aquí. Son unos máquinas, aunque es cierto que a veces se pasan de chapas.
#17 Juan Salas, si escucho todos los dias recarga activa pero no se me queda el nombnre porque NO tiene nombre de Juan.
Para mi estan mal escogidos los nombres.
La grandísima mayoría están llevados por mediohombres que se sienten culpables por haber nacido con rabo (siempre de cara a la galería, obviamente. Por la espalda son igual de misóginos que un Errejón estándar).
Ahora mismo no sabría recomendarte ninguno.
#14 Victor divaga demasiado, cuando explica algo simple se monta un rollo que no se entera al final ni el
Yo hace un tiempo escuchaba bastantes, pero ya me parecen que escuchando 1 escucho todos, el de anait me gusta por que hablan de juegos diferentes, que el 99% me dan lo mismo pero estan guay
#11 Pui si no es PlayStation no quiere nada, como si vale el juego 500 euros, luego se ha montado un programita de politica por las mañana, ya me diras a cuento de que se lo hace en este canal... Y hay una cosa que siempre me ha llamado la atención, y es como habla de sus padres, casi siempre contando anecdotas para dejarlos como la mierda, eso si... Pedirlo dinero al Papi para el pisito que no falte,
Bueno y Javier otro, su padre en una operación y el haciendo chistes sobre que se muera su padre, yo flipo
Yo los chiclana los veo por youtube que es la clave, cuando empiezan a soltar cuñadeces durante 5 mins paso a la siguiente noticia.
Pep >>>> los otros dos.
#22 Yaaa jaja, yo porque ya lo tengo interiorizado, pero al principio es que no me pegaban nada los nombres con las voces
De hecho algún vídeo suyo me tuve que poner para verles las caras a ver si se me pasaba la tontería.