Intenté ver el bunker que me cae bien Salva de verlo en Jordi Wild pero es infumable. 60 minutos hablando de nada, 10 min de videojuegos y otros 20min de nada.
Total que no he vuelto a escuchar un podcast de juegos.
Intenté ver el bunker que me cae bien Salva de verlo en Jordi Wild pero es infumable. 60 minutos hablando de nada, 10 min de videojuegos y otros 20min de nada.
Total que no he vuelto a escuchar un podcast de juegos.
De verdad, yo escucho reload y no he visto nunca temas politicos ni offtopic, es juegos y solo juegos. De los demas no puedo hablar.
Pues que queréis que os diga, a mí me gusta los podcast de videojuegos donde no se toman tan en serio. Principalmente porque los escucho como un entretenimiento, y se me hace más ameno.
Igual que con los podcast de cine, si se hacen con análisis serios de películas, o de noticias, pues que quieres que os diga...a mí me aburre, prefiero que se salgan del guión de vez en cuando, y sean análisis "más cercanos"
#91 y lo de cortar cada 10 putos segundos a ''agradecer subs'' dando gritos y cortando cualquier tema?? eso no te molaba tio? si mola mucho tio somos tope guay jejejeje
#70 Venga a comentar que me han metido un ban de 24 horas en el discord por comentar que se estaba politizando demasiado el canal con la sección "La persiana". Por supuesto no ha tardado en salir una muchedunbre furiosa a llamar facha y reirse de mi.
Una pena porque era una comunidad la mar de sana, se podía discutir de todo.
Es decir, me equivoqué.
#95 Al final esta gente crece, te empapas de una manera directa o indirecta en política y eso acaba calando en todo el trabajo que hagas.
Es una pena, y muchos podcast le estan dando una visibilidad absurda al programadore de turno, que te cuenta lo pute pene que lo ha pasade ...