PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

SaMMeT

#325 Es verdad, tienes tú razón, además de en Destiny explícanos en quien más se fijan para balancear el juego...

Ed: La imagen es una tontería, pero un poco al nivel de tus posts a veces, era por eso.

1 respuesta
Drakea

Te respondería, pero cómo esa imagen no me ha hecho soltar ni una carcajada que te jodan.

8
Dabra4hire

#331 Ese comentario es un fail en toda regla. No se si recuerdas el instapatch que hicieron despues de la TSL gracias a Thorzain y digamos que este sin ser una locura, es un muy buen jugador.

SaMMeT

Pero vamos a ver, Thorzain ganó una TSL llevándose por delante a koreans. Dime tú a quién ha ganado Destiny para tener que nerfear eso...

Blizzard hará las cosas muy mal según todo el mundo, pero no son tan estúpidos como para fijarse en alguien random de la GM americana a la hora de sacar parches de balance, no sé si os dais cuenta de lo que decís.

Drakea

Dime porque Blizzard nerfea el NP.

En 10 seasons de GSL nunca he visto un NP en un game decente, y en Europa nunca he visto deathballs muertas por NP.

El NP a colossi tan sólo es un gimmick aplicable a ligas cáncer (NA Grandmaster top100º hacia abajo), ningún Z con un nivel respetable para normal una deathball P usando NP+zergling (lol).

Ah bueno espera, ahora recuerdo, un game de Losira vs Genius donde Losira lo intentó, tan sólo para ser follado anyway.

1 respuesta
SaMMeT

No sé la razón exacta, pregúntasela a ellos.

Mi opinión es que vs protoss se usan demasiado los infestors y les ha caído un nerf redondo, punto. Yo no he visto ningún zerg decente ganar gracias al np, pero sí que he visto tirar un par de np + fungals y rolfstompear armys de protoss, vamos es lo que hace todo el mundo.

Si me preguntas en qué se basan para sacar los parches, creo que tienen varias fuentes en las que basarse. Por un lado piden feedback a toda la scene progamer, tienen todas y más de las estadísticas que podamos imaginarnos y por último ven los torneos como todo el mundo. Ahora, me decís que es porque se está abusando en ladder de gente que no es ni top... ok, no tiene ningún sentido.

guillauME

#335 Pocos juegos de Idra has visto tu entonces porque no lo ha hecho solo una sola vez eso de parar una bola Protoss con Neural Parasite + apoyo de Zerglings y Roaches.

Drakea

Llámame loco, pero no creo que Idra en su nivel actual sea un representativo de un Zerg de alto nivel.

Y aún así nunca lo he visto hacerlo en un tournament, que lo hayas visto en su stream no vale de nada.

Perestroika

Drakea logic.

El único parche inteligente que han sacado últimamente fue el de para el 4gate y bufar al infestor. Drakea todo lo arregla con un "a terran lo nerfean siempre desde hace siglos roflomglmao".

Drakea

Yo a veces creo que hago posts que no recuerdo y que son invisibles desde mi ordenador, porque me soltáis mierda que no sé ni de donde viene.xD

mDity

pero cuando cojones sale esta mierda parche? xDD hace un webo q se habla de esto...

1
K

Parece que en los server SEA ya esta el parche puesto, asi que supongo que aqui lo pondran esta noche en la madrugada.

Notas del parche definitivo: http://sea.launcher.battle.net/patchnotes/?product=S2&locale=en-US

JuStY

Drakea

Los P tienen peor winrate en PvZ.
Y los Z vuelven a ganar contra T.

P squad, uníos con mi T squad (yo y Fynar, básicamente) y lloremos juntos de los malditos Z.

1 respuesta
K

#344 No hace falta que nos unamos a P, somos masterrace y no lloramos tanto.

1 respuesta
HooP

l2p noobs

Drakea

#345 Cierto, tan sólo quería incendiar el foro con más crys, pero los T no lloramos aunque perdiésemos 8 de cada 10 matches.

k4rstico

los terran no lloramos

6
Dabra4hire

Antes muerto que rebajarme a jugar terran de main.

2
K

Un cambio minimo del patch 1.4.

HNgoly

Pobres P estan en la mierda.

En esta pagina Drakea ha estado especialmente troll, sera porque su raza de mierda va a ser nerfeada?

Dr0n3

Madre mía el PvZ...

Dabra4hire

eh eh eh

toss op

GrimMcSlam

Los protoss estamos en la mierda xD

Drakea

Pero si en la gráfica pone que Zerg gana más.

Porque no lloráis de Zerg? Zerg es el nuevo Terran!

O espera, creo que ya entiendo, no os importa la raza que gane más, tan sólo os quéjais de la raza que juego yo, ahora todo tiene sentido, he resuelto a /22/.

2
Dabra4hire

No se si te has fijado pero es la primera vez desde diciembre que el winrate no favorece a terran.

Creo que deberias volverte a plantear tu resolucion xd

1
Drakea

Que prueba más concluyente de que Z está OP quieres aparte de que tenga más winratio en TvZ que el propio T?

T es la raza más completa, tendría que ser la raza con el mayor winrate, es de lógica.

z op, t up, p crybabbies

Dabra4hire

P con winrate por debajo de 50% y somos crybabies. Some sc2 knowledge here.

Lo mejor de todo es que en cuanto T ha bajado por debajo de Z, BOOM, nerfhammer.

Terran domina el juego durante el 75% de su existencia, BOOM, Blizzard hugs n kisses.

EDIT: Y para completar el punto: No solo lo domina en los niveles altos, sino en TODOS los niveles.

Algunos fracasados decian que P era la raza mas facil de jugar. More sc2 hardcore knowledge here.

2 1 respuesta
GranPkt

El que diga que P no es la raza más fácil de jugar no tiene ni idea de SC2

Otra cosa es que a lvls altos P esté under.. porque las otras son más completas.. y jugadas a un nivel extremo devoran

Pero a lvls medio-alto, P es facilísima.

3
Dabra4hire

Tan facil que no podemos ni ganar la mitad de los games. En cambio hay una build T que construyendo 3 edificios y haciendo 1a es gg en la mayoria de los casos.

Y para nada me considero un jugador de nivel medio y mucho menos alto.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT