PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

k4rstico

que sea facil de jugar no quiere decir que tenga que ser la mejor raza

Dabra4hire

Si fuera la mas facil de jugar en niveles bajos P arrasaria y, como demuestra la estadistica de winrates, no es el caso.

1 respuesta
k4rstico

no le veo sentido a eso, si un p arrasa a nivel bajo le subirian a un nivel mas alto, se supone qeu se busca un 50/50 en cada jugador, las estadisticas a niveles bajos ni sirven de nada

K

Es que la stadistica no se centra en winrate de niveles bajos, si no de top masters y GM.

Drakea

#358 lol u mad

1 1 respuesta
Dabra4hire

Para empezar no es de ladder y pone Korea only. El tipo lo comenta en su twitter.

http://twitter.com/#!/sc2statistics

#365 I speak the truth homie.

namidettje

Tan difícil es aceptar que a los toss nos han matado poquito a poquito?

:)

edit: Dejo el comment de un tío en TL que explica bastante bien porqué andamos jodidillos. (En inglés)

spoiler
2 4 respuestas
Maur

#362 /facepalm, quizás deberías pensar en como funciona el ladder

Drakea

btw, P en niveles bajos siempre ha sido la raza más fácil.xd

A nivel profesional obviamente ninguna raza es más fácil que otra, pero lo que es ligas bronce-diamante P es la más fácil de subir con menos skill, aunque estas discusiones son una pollez en sí, porque a nadie le importa como es una raza de fácil/difícil buena/mala más abajo de grandmaster.

3
Dabra4hire

Siguiendo la logica que va implicita en tu comentario no habria protoss en niveles bajos porque todos estarian en masters "ya que es mas facil de jugar".

Quizas deberias meditar un poco tus comentarios.

Terran siempre ha sido la raza mas facil.

Build marines
Attack

3 2 respuestas
K

:palm:

B

#370 Siendo P te digo que terran no es para nada la mas facil.

4
namidettje

No veo que mierda tiene que ver cual es la más fácil con que te violen aunque seas MC y estés en ultra gand masters.

Dabra4hire

No hay argumentacion. Estamos en las mismas.

Siendo P te digo que terran es mas facil.

Debate absurdo donde los haya.

EDIT: Y a ver quien puede comentar sobre el articulo en #367 . Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Drakea

#370 Ya, y si T estuviera tan over todos estarían en grandmaster...xd

GranPkt

Protoss es la raza que menos skill requiere para ser un jugador medio bueno.
En europa dominan protoss.. no sé si os habéis aprado a pensar en SaSe, Naniwa... en américa.. Kiwikaki y HuK...

El tema está en que Korea.. los terrans son putos reyes... pero realmente P no está tan mal como la pintáis.
De hecho, si Bisu Stork o alguna bestia del bw se pasara al sc2.. íbais a ver lo que era jugar P.

Los mejores jugadores hoy por hoy, son Terran, pero eso no quiere decir que Terran esté OP.
No sé si me explico bien

2
Dabra4hire

Es que tienes razon. GM esta plagado de terrans y que decir de la GSL no?

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Global_StarCraft_II_League_October/Code_S#Racial_Distribution

Link para los ingenuos.

B

#367 +1.

1 respuesta
JuStY

Bonito tocho, esta posteado en esta pagina ya.

1 respuesta
B

#379

Si? no lo sabía :$

SpewPuke

#378
using all their tools

lol

DuPonT

i maek 1/1/1 60 % win rate

i play like greece herp derp 60 % win rate.

Los de los terran es de risa ya, y lo de los zergs ni lo comento, que juegan como perras escondidos en su base defendiendose como putillas para ganar por macro.. WHAT A FUCKING SKILL bro!

no se ni como la gente se plantea jugar zerg.

1 respuesta
JuStY

Tanto drama de balance para que luego a la gente ni le afecte en sus partidas o ni jueguen o jueguen 2vs2 3vs3 4vs4...

Dabra4hire

Yo personalmente solo juego 1v1, pero todo el mundo tiene derecho a una opinion como aficionado.

No se si sigues la GSL habitualmente, pero creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que estoy hasta los cojones de TvT. Aunque sea el mirror mas entretenido no deja de ser el mismo matchup para casi todas las partidas.

Y volvemos a lo mismo de antes, si tu ves normal que gente como NaDa o asd este en code S y MinChul este en code B alla tu. De acuerdo que esta en claro declive como jugador, pero hasta hace poco era el unico que innovaba y lo mas sorprendente de todo, daba resultado.

1 respuesta
HooP

1
Jomones

Jugando toss diría que es la raza mas facil en niveles bajos, debido al warp que enmienda tu falta de macreo, no tiene otra. Que despues sea la raza mas predecible, con menos formas de scout, poco cambio de tech ya es otra cosa.

JuStY

Y si fuese al revés y hubiesen 20 protoss en la gsl te quejarías? porque aquí no se están dando opiniones, se está llorando de una raza y tratando de noobs a los que juegan otra.
Y no me extrañaria nada que pensases que MC es el mejor jugador de todos los tiempos y nestea y mvp están por debajo por jugar Z y T.

CrIpI

MC esta en code b y es el mejor jugador.

Por otra parte la gente k empieza a jugar terran asi k no me digais k protoss es la mas sencilla xk la gente k empieza a jugar saca solo unidades de gates o cuarteles y todo el mundo sabe k:

marine marauder >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> zealot stalker sentry

JuStY

Que argumentos de peso CrIpI si señor, ¿y no te habrás parado a pensar que quizás la gente empieza a jugar terran porque es la raza de la campaña?
¿Y que más da que X unidad gane a Y para empezar a jugar? Me da que confundes que una raza sea mas fácil de jugar con que de más rendimiento o sea mejor.

mDity

joder pero no negeis que a nuestro nivel (bronce-diamante), la raza mas facil es P.

tears tears, eveywhere. :D

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT