PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

wiLly1

En mi liga la verdad que los que más me cuestan ganar son los zerg, los protoss easy y eso que de los 10 primeros 9 son protoss xDD pero el parche yo tb lo veo bastante acertado

CrIpI

#420 Liga? xk aki la mayoria habla y ni si quiera juega.

HacHaZo

Es que no se puede hablar si no juegas o que? acaso no opina todo el mundo sobre futbol y ni la mitad juegan? Ojo que yo juego, pero me parece una chorrada lo que has dicho xD

CrIpI

La cosa dicen las mutas son unas mierdas simplemente xk no sse ven en partidas pero las han probado?

Y no es ninguna chorrada te digo yo k no se ven las mismas cosas jugando k sin jugar al igual k el futbol muxos opinan y no tienen ni idea. Hace a lo mejor un defensa un partidazo y diran k el MJ ha sido de cristiano ronaldo como cuando jugo cntra el barsa el madrid MJ xa cr7 y no le paso ni una vez a dani alves pero vamos fui el mejor jugador del madrid xk era el unico k lo intentaba WTF?

1 respuesta
wiLly1

Hombre la historia es que se ve jugar a la elite y no es lo mismo que jugar tu, como dice cripi se ven cosas muy distintas...

namidettje

Serán todo lo distitnas que quieras pero que los toss están rotos eso es en liga madera y en liga GM. Que las otras razas (mas bien los players) sólo lo sepan exploitear eficientemente a partir de platino es otra cosa, pero están igual de rotos en todas las ligas.

HacHaZo

#424 si eso esta claro, si juegas tendrás bastante mas conocimiento del tema, pero no creo que por no jugar se tenga que menospreciar los comentarios de nadie, tu no sabes los torneos que se tragan o si ven replays, etc

SpewPuke

#412 Yo creo q lo primero q he dicho es que no tengo ni zorra con protoss...
Y tampoco de las demás, porque estoy en platino con Zerg.

Lo q si veo, y no hay q ser muy listo para eso, es la rigidez de los protoss.
Pero q me da la sensación q la provocais vosotros cuando haceis mas de 2 accesos.
Yo creo q 3, 4, o mas ya se llevan todo el dinero de una base... y te obligan a stalker-zealot-sentry durante un buen rato.

Sacar stalkers de 1 o 2 accesos, y algun fanático de vez en cuando, no te deja gas libre para hacer inmortals y fenix? Claro q si quieres colosos y voids o carriers te va a requerir un rato haciendo solo fanas o tener una expansion... Pero eso es lo de siempre.

Los que me habeis dicho que White-ra lo ha probado todo... yo solo le veo hacer las mismas spesial-taktiks siempre. Y lo de innovar no es misión del abuelo protoss ukraniano, eso lo tienen q hacer todos los jugadores, hasta q sale algo curioso y util y ya se corre la voz...

No quiero decir q el juego esté ya equilibrado, pero tambien hay mucho q se puede arreglar abriendo la mente

Rivendel

el texto que suelen poner (creo que está páginas atrás) de TL sobre el balance de los protoss es acertadísimo, para un protoss es complicado salirse de lo normal sin perder a no ser que el otro player sea retard, de ahí la rigidez

Drakea

Si sacas zeas y stalkers si que te deja gas para techear, otra cosa es que te dejen units para poder defender algo, porque sin forcefields un P vale menos que un cadáver en el early.

B

"Sacar stalkers de 1 o 2 accesos, y algun fanático de vez en cuando, no te deja gas libre para hacer inmortals y fenix?"

Sí, y para hacer un bonito cadáver. Un push sencillo de marau+marine con steam y gg. Si con Protoss hay rigidez, es porque hasta haciéndolo todo perfecto te pueden petar por masearte unis simplemente. Por algo están tan buscados los forcefield.

P.D: No sé si White Ra innova o no, pero su estilo de juego me encanta, y para mí es el mejor Protoss en general (aunque otros, como el que dice Drakea, seguro que le supere en uno o muchos puntos).

Vamos, sólo hace falta ir a "Starcraft pimpest replays" y ver cómo juega xd. Es pura belleza en movimiento. "El Protoss de la vida", nuevo film incoming.

SpewPuke

Bueno, solo intentaba ayudar xD

y cambiar la necesidad de sentries por unos cuantos fotones?
aunque los marauders se los cargan en 0'2..

weno, lo q si esta claro es q donde no se puede innovar es en TvP
porq del ZvP no me habeis sacado ninguna pega
enga, suerte en la expansion, me uno a vuestro derrotismo, porq esto en parches no se arregla

Drakea

El problema de los fotones no es que sean malos, son muy buenos, en lategame es estándar poner 6-7 por expansión para retrasar drops y tener algo de defensa contra pequeños runbys.

El problema es que en el early para hacer fotones necesitas desviarte de la mayoría de BOs para poder hacerlos, ya que a diferencia del T y del Z, el P necesita un edificio no muy frecuente en el early (forge) para sacar defensa estática.

Básicamente con cañones tan sólo puedes hacer Forge Expand, y contra T no es muy útil.

2
SpewPuke

Ya, si conforme lo decía me estaba imaginando eso, los cannons del late...
Pero claro, es q al principio es un poco raro sacar forge y ya añadiria mas gasto en tech y en edificios a mi proposición del 1-1-1 protoss:

1º probes - forge - gateway(s)
2º probes - core - cannon(s) -zealot(s)
3º probes - robo - stargate - stalkers - upgrade?
4º probes - inmortal/obs/warp prism - fenix/void - stalkers/zealots - upgrade?
... :S
Ya no es q no de el gas, lo q creo es q no darian ni los minerales...

Puto battle.net 2.0 no pruebo toda esta mierda porque en platino con lo manco q soy con protoss me violarían... Tenian q ponerte una clasificación distinta por cada raza

Perestroika

sniff sniff, apesta a veranauta por aquí.

1 respuesta
SpewPuke

#435
ostia, tio!
lo he encotrao!

http://www.mediavida.com/id/Perestroika

miembro desde Miércoles 24 ago

¬¬

Perestroika

Newfag maybe, Veranauta, never x'D

3
HacHaZo

que bien xd

1 respuesta
CrIpI

#438 Tan aburrido es veranauta xa venir aki a dartelas d listo?

7
HacHaZo

cuando me las he dado de listo? yo no soy el que va preguntando si juegan o en que liga están los demás... aparte yo llevo posteando en este foro desde hace bastantes años, son los 2 unicos foros que frecuento, que pasa que no me dejas o que? : (

1 2 respuestas
guilles

#440 pirate de este foro xd

9 1 respuesta
CrIpI

#440 Hachazo k esa mano era mia e iba para guilles hoy stoy espeso XD

HacHaZo

#441 xd te haré caso pd: no

guillauME

Oye o yo llevo tiempo sin jugar y no me había dado cuenta o han añadido los minerales que te devuelve una estructura cuando la cancelas en el juego. Te sale un mensaje ahí al lado de la estructura cn los minerales.

1 respuesta
B

#444 Yo me di cuenta también, creo que se ha añadido con el patch si

mDity

oye pues el misil de los raven es la puta clave ahora q van "follados", ilikeit.

namidettje

viking flower
i throw seeker missile
????
viking shit

gñe -()8D

1 respuesta
Drakea

hace ¿3? parches que no existe viking flower.xd

2
Dabra4hire

#447 Vives en el pasado.

Tu eres de esos que todavia se quejan de los reapers no ?

namidettje

le llamo viking flower a tener acumulación de vikings, ya se que no existe. Anda que os ha faltado tiempo para venir a meterme mierda.

La próxima vez me explicaré mejor, sus majestades.

3

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT