Pathfinder: Kingmaker #HG | Explora, conquista y gobierna

Traducción a Español hecha por Clan Dlan


La maravillosa comunidad de Clan Dlan (a quienes desde aquí agradecemos enormemente) ha llevado a cabo el titánico trabajo de traducir el juego a lo largo de más de un año y ya tenemos aquí los frutos de de dicha tarea. Una excelente traducción a español para Pathfinder: Kingmaker, con la que todos podremos disfrutar al fin del título. Para descargarla e instalarla, solo debéis seguir los pasos que se indican aquí.
Soraghatsu

#410 creo que hay un modo auto para la gestión nunca lo he probado porque a mi generalmente me gusta

Yo con la dificultad estoy bastante bien, si que es cierto que hay sitios que son de muchisimo level:

Cuidado spoilers del juego

A lo que voy, para mi la dificulad depende mayormente de como orientes el grupo, algunos personajes de los que te da el juego pues son muy chof y el tema de los mercenarios pues depende de la idea del grupo y eso, yo personalmente no lo veo dificil

Ilore

#420 Pues depende de cada combate y del bicho/s que tenga enfrente. Si tiene debilidades, tirar de ellas. Si es un bicho que pega duro, hacer que ataque al miembro del grupo con más CA (tras ponerle buffos para subirla, si es posible) mientras los demás le hacen daño y le tiran debuffos. Cosas así...

1 respuesta
Cronm

#422 Pues no se, ¿con qué tipos de problemas te encontraste en los combates? En normal o en difícil no deberías tener muchos problemas, es en dificultades superiores donde el bono artificial otorgado se vuelve ridículo, pero claro en ese punto está claro que los desarroladores esperan que hagas el absoluto min-max, lo cual personalmente, veo bien (y es algo común en crpgs la verdad)

Recuerdo que en su momento la gente tenía problemas porque no eran capaces de golpear a ciertos enemigos con eficacia
La rama de lucha a ciegas, al menos en kingmaker, te solucionaba la vida de los combatientes cuerpo a cuerpo. Es un poco la naturaleza del universo pathfinder, donde existen magias que limitan porcentualmente el numero de ataques efectivos.

troll_mclure

#419 Si entiendes las mecánicas entonces no entiendo que problema tienes con los combates duros puesto que sabrás como enfrentarte a ellos y mas aun si juegas a turnos que puedes hacerlo todo mucho mas controlado, yo me lo pase entero jugando RTWP y me encontré dificultades en ciertos combates pero es que yo el sistema de Pathfinder ni idea y a base de leer de aprender las mecánicas al final me funcionaban muy bien las estrategias y los personajes.

A ver yo jugaba en normal y para mi a ese nivel estaba balanceado el juego con los conocimientos que yo tenia, también puede ser que tu juegues en niveles de dificultad mayores que segun tengo entendido hay que tirar de Min/Max

radius

Yo lo estoy jugando en dificil pero sin muerte, estilo pillars, y por ahora estoy agusto con la dificultad.
Se agradece que se puedan tocar tantas opciones para balancearlo a tu gusto.

1
10 meses después
-Orb-

Pues justo hace una semana decidí volver a darle una oportunidad usando guías de personajes y demás, conseguí progresar y me ha enganchado bastante.

Ando en el capítulo 3 pero dentro de la gobernabilidad del Reino se me hace difícil conseguir Puntos de Construcción, existe alguna forma de "farmearlos" fácil?

Tengo la ciudad principal hecha pueblo y 4 aldeas, no se si aparte del pueblo principal merece la pena construir edificios en todas las aldeas para tener una buena base a la semana de ingresos en PC o no los rentabilizas nunca...

Tengo todos los quest hechos y solo paso los días arreglando problemas/oportunidades/maldiciones, no se si voy más o menos bien o si hay que focalizar los esfuerzos en algo específico.

De dinero estoy en 100k aprox, no suelo cambiarlo salvo en contadas ocasiones a Puntos de Construcción, igual esa podía ser una buena herramienta para salir del pozo pero no sabría si invertirlo en agrandar las ciudades o mejor estar mejor quieto xD

Cuando acabe el juego salga bien o salga mal seguro que me pillo la expansión, está bastante potable el juego.

1 respuesta
Jraistlin

#426 Yo creo recordar que al final el dinero lo usaba para eso, para convertirlo en recursos, nunca compraba armas, y te van dando un huevo de items entre la campaña de los mercaderes que se acercan y lo que pillas por el mundo, yo vendia la mayoria de armas que no iba a usar y luego compraba recursos.

1

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • alblanesjr
  • Rohan
  • sKivtor
  • guillauME
  • Contestani
  • DiVerTiMiX

Tags