Pathfinder: Kingmaker tendrá muy pronto textos en español

Akaoni

Buenas!
Yo me he pillado el kickstarted cuando supe que tenía traducción en español
Ahora bien estoy jugando al 1 y leyendo un poco los comentarios me estoy perdiendo.
Todos mis personajes solo tienen una clase, excepto los que ya tienen dos de base al reclutarlos y las clases de "prestigio".
Mi main es un magus no es el más daño hace del grupo pero no está mal.
Seguramente tendré que darle otra run de todas las cosas que he ido aprendiendo pero que lo normal es multiclase...no se...me gusta más tener compañeros especializados en una cosa.

_Akiles_

Esta es mi party, ojo spoilers de los compañeros

spoiler
9 días después
Dany_DRG

Se sabe algo nuevo de la traducción?

1 respuesta
Longview

#123 Esta semana empiezan con el testeo entre traductores, por lo que la traducción está terminada, en su fase alpha, por lo que si todo va bien debería estar para la semana que viene, o quizá si se portan bien, a finales de esta semana.

1 respuesta
B

#124 ¿No sería más sencillo de testear si todos tienen acceso a ella? Buah, tenía la esperanza de que saliera entre hoy y mañana 😑

1 respuesta
pakojo

Van muy prudentes con liberar la traducción, se ve que quieren que salga perfecto a la primera. No sé si tendrán algun acuerdo con los desarrolladores para hacerla oficial y por eso no quieren que salga patata.
Toca un poco más de paciencia.

Longview

#125 Totalmente cierto, pero saben que como ha pasado otras veces si liberan la traducción ahora será un " si te he visto no me acuerdo" de manual, el cual la mayoría de personas descargarán el archivo y a otra cosa, y tan solo unos pocos reportaran errores, problemas etc, por lo que prefieren esperar una semana y media más a testear entre ellos y ya subirla, total después de año y medio les da igual 1 semana más que dos.

1 respuesta
B

#127 Pues tiene pinta de que esta semana sale sí o sí, hoy han hecho un pequeño resumen. Está todo ya listo 100%, van a echar unos días de prueba y lo sacan en beta.

El HG ya lo tengo listo, en cuanto saquen la traducción lo publico también.

4 2 respuestas
Longview

#128 A ver si con suerte para el jueves lo tienen!

Faradium

La viciada que me voy a pegar va a ser espectacular.

sKivtor

#128 ufff que puto hype, me voy a ir preparando unos cuantos mods para gozarmelo a tope cuando la publiquen.

brjlux

Por fin se ve la luz :smile:

Legebril

¿Se podria empezar una partida, y luego cuando lo saquen esta semana traducirlo?

1 respuesta
Akaoni

Bueno, podré jugar en la partida que tengo ya por terminar.
Algo es algo, y en un futuro le doy otra vez con todo en castellano.

sKivtor

#133 Si, yo lo probé con la traducción automática cuando estaba empezando la segunda parte y sin problema.

Acu

Yo lo dejé on hold porque me estaba aburriendo de leer en inglés (he leído muchísimo tocho académico en inglés últimamente). A ver si aunque sea me lo termino en español.

valdrar

Bueno, me voy a ir despidiendo de la familia, porque ya ni por videoconferencia jajajajaja El vicio que me voy a meter por vena con esto, cuando salga la traducción, va a ser motivo de estudio para futuras generaciones o alguna civilización extraterrestre que nos conquiste y aniquile...

1 respuesta
Longview

#137 Yo llevo 9 horas jugadas pero pienso hacer reset de partida solo por empezar todo en español de nuevo.

1 respuesta
valdrar

#138 con que personaje juegas? yo estoy entre un asesino y un arquero, nada de multiclases ni cosas raras.. siempre me hago magos en estos juegos y así cambio un poco..

1 respuesta
Longview

#139 Llevaba un arquero pero creo que cambiaré a Paladín y le haré tanque, el arquero me gusta pero es cierto que el ranged de toda la vida aunque hacía un daño decente era un poco aburrido.

brjlux

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpjFXlrYbxouAo0nkrqRsLsdAxIE6cruw

A parte de algún tutorial hay una serie sobre el juego bastante completa.

Longview

Parece ser que a mediados de esta semana que entra lo tendremos.

1 respuesta
B

#142 Ya estamos a mediados de semana y nada por ahora xD

Algo me dice que esta semana tampoco va a salir.

1 respuesta
Longview

#143 Esto es lo que comentó uno de los traductores el domingo por la mañana: "A ver, arrojo un poco de luz. La revisión va viento en popa, se está puliendo mucho la traducción (también es que hay muchos errores), por lo que hasta entrada la semana que viene no la esperéis."

1 respuesta
B

#144 Si eso ya lo vi yo también. Pero no sé, tengo una corazonada... xD

1 respuesta
Longview

#145 A no ser que se refiriera a la semana siguiente, que entonces sí es para pegarse un tiro xD

1 respuesta
guillauME

Después de jugar por ahora unas 38 horas y por fin más o menos ir llevando un poco todo por la mano (El sistema Pathfinder es muy profundo y bastante complicado si no lo conoces previamente como era mi caso), especialmente el manejo del reino tengo que decir que el proyecto de traducción que están haciendo es épico, hay una cantidad de texto y diferentes opciones brutal... menudo amor por el rol que tienen.

Cuando salga y podáis disfrutar del juego os va a encantar. Yo no quiero jugar a otra cosa la verdad estos días.

5 1 respuesta
B

#146 Que va, se refería a esta.

#147 Eso estamos esperando ^^

1 respuesta
Kanario93

Tengo unas ganas impresionantes que salga la traducción.

Shandalar

Es un juegazo. Los que no lo hayáis catado aun por la traducción estáis de enhorabuena, no os vais a arrepentir.

Yo me hice una Eldritch Archer y deletea de lo lindo. Aunque mi consejo es hacerse un tank, el clásico Alchemist Vivisectionist con 1 lvl en Monk para pillar el estilo de la Grulla. Intocable y pega bien. El juego es mejor así ya que (si no quieres tirar de mercenarios) hasta lvl 10 solo hay un tank viable entre los compañeros.

1

Usuarios habituales