Pathfinder: Wrath of the Righteous

Ralf1977

  • Fecha de estreno inicial: Junio del 2021
  • Desarrollador: Owlcat Games
  • Distrubuidor: Paizo Publishing
  • Serie: Owlcat Games-Pathfinder
  • Plataforma: Microsoft Windows
  • Género: Videojuego de rol y estrategia
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Ruso y Chino simplificado

Hola, buenas noches, antes de nada, decir que éste es mi primer hilo abierto en lo que a juegos se refiere, así que de presentación de los mismos no controlo mucho, además, hablamos de un juego que se va a lanzar a mediados de año (Sobre Junio) así que seguramente habrá muchos cambios de aquí para entonces, pero lo que sí se puede decir es que es una continuación de Pathfinder: Kingmaker al cual el que aquí escribe le ha dedicado (Y lo sigue haciendo) muchísimas horas habiéndolo acabado (Y el juego no es corto precisamente) ya una vez. Así como contenido desvelado tenemos:

25 clases básicas:

spoiler

11 clases de prestigio:

spoiler

12 razas:

spoiler

Y de momento, eso es todo lo que sé. Si alguien quiere añadir algo al hilo, se agradece el aporte.

4
Contestani

Pero estas hablando del kingmaker de pc y esta es su secuela? Foro equivocado entonces

Ontopic: el kingmaker me parece lo mejor que le ha pasado a los crpgs desde BG2. Ahí es nada. Estoy dentrisimo de lo que saque esta gente.

5 1 respuesta
Ralf1977

#2 Si algún GM lo ve (Si lo eres tú, estupendo y gracias de antemano) y lo quiere mover al foro correspondiente se lo agradecería mil.

Por el Pathfinder Kingmaker compro tu post al 100%.

NeV3rKilL

Yo tengo el kickstarter pagado.

Me jode que sea tan largo. Con 30-40 horitas como el BG1 y BG2 creo que sería lo ideal.

Han dicho algo de que este sea más corto que Kingmaker?

PEro sí, Foro equivocado este es para juegos de mesa y rol de mesa. :sweat_smile:

1 2 respuestas
Ralf1977

#4 Hay alguna forma que pueda yo mover el thread al sitio que le corresponde o hay que hablar con un gm?

Ralf1977

Ya está el thread en el lugar correcto (Muchas gracias :clap::clap:) y quería aprovechar para subir un gameplay de más de 7 horas de la beta de éste juego. Está en inglés, pero seguro que lo entenderéis bien.

Que los disfrutéis:

Contestani

#4 Te jode que sea tan largo?

BG2 40 horas? No sé tio xd

1 1 respuesta
Ralf1977

#7 No le falta razón...yo para abreviar con la historia del Kingmaker reconozco que la gestión del reino la puse en modo automático.

Lo que no sé es (Algo he leído pero no sé si será verdad) si tenías mucho más fácil la gestión del reino siendo tu PJ de alineamiento legal o no tiene nada que ver.

1 respuesta
Contestani

#8 Para mi un juego de estos cuanto más largo mejor (si está bien hilada la historia)

Yo al BG2 le eché, en el primer run, mucho más de 40 horas. Leyendo todo y haciendo todas las sides.

En kingmaker era más fácil con alineamiento legal si, al poder montar ciertos edificios que daban bonificación. Al kingmaker el primer y único run que le he echado ha sido de 300 h:nerd:

1 respuesta
Akaoni

Me lo pille en kickstarted pero solo si llegaba con la traduccion a español, en cuanto llego lo pille sin dudar, un juego de rol en ingles no lo podria entender. Y el primero me lo he logrado terminar gracias a la traduccion por la comunidad.
En cuanto a las horas que mencionais si que es verdad que dura un monton, yo lo deje a medias para descansar un poco ( le di muy duro y me termine abrumando) Creo que me falto unas pocas secundarias y de compañeros la mayoria. Al final fueron 184 horas y merece la pena, el dos no me importaria siga por ese camino.

guillauME

Menudo Hype!

Le he echado muchas horas al primero aunque lo dejé medias (Me cuesta finalizar juegos, a ver si lo retomo)

B

buen hilo +1, una temporada de estas me pondré con el primero, cogeré dos meses solo para jugarlo y echarle ciento y pico horas, que es como se juegan bien estos games.

1 1 respuesta
Ralf1977

#9 Dios, me superas en el número de horas...pero ojalá las hayas disfrutado (No me cabe duda). Por cierto: En lo referente al reino: Mi personaje era semielfo sacerdote de Calistria, caótico bueno y pese a que trataba de contentar a la gente del reino, siempre lo tenía o en revueltas o colapsando, en parte por eso le puse automático, pero antes de eso me he gastado mi buen dineral en el

spoiler

y ni por esas, porque también los asesores me fallaban más que una escopeta de feria.

He iniciado ésta vez con un mago escuela evocación, alineamiento neutral (Sin restricciones, o sea, que lo puedo cambiar al que quiera) y aún estoy dudando si poner el reinado en modo automático o hacerlo manual. A lo mejor si a mi mago lo vuelvo legal me animo e intento llevar yo el reino. Veremos.

#12 Muchas gracias, por el juego, aviso que es largo de carajo, pero si te gustan éste tipo te lo vas a pasar teta.

Por cierto: Si te quieres echar unas buenas risas mete en tu equipo a

spoiler

y de vez en cuando te aparecerán conversaciones en los descansos bastante hardcores.

1 2 respuestas
Contestani

#13
xD Yo era sacerdote tb (pero de erastil....el mejor bufo del juego), pero claro en pathfinder multiclase sí o sí. Monje + sacerdote para el bonus de WIS imprescindible. Y viviseccionista para los bufos gratis claro xd

troll_mclure

#13 yo ando jugando con todo en dificultad normal con alineamiento Caótico malvado y lo único que toque fue la gestión del reino que la baje a fácil y la gestion del reino se hace sencillota, si no te quieres comer mucho la cabeza con el reino siempre puedes bajar solamente la dificultad del reino y el resto de dificultades ponerlas a tu gusto

Yo llevo 140 horas ya y e acabado justo de completar la estacion de la floracion tiene pinta que igual me voy a las 300 horas

GaN2

Me pase el Kingmaker con una tiefling sorcerer y undead de bloodline para rolear a la hija de una liche, al principio las pasaba putas pero a partir de cierto nivel practicamente hace one shot de todo lo que se te cruza. En la party llevaba:

  • Valerie como main tank.
  • Amiri como off-tank y DD a partir de cierta parte por la armadura y la espada que llevababa.
  • Harrim como clerigo y off-tank.
  • Linzi como buffer hasta que llegas a la parte final y bueno... en fin... Luego pase a Jubilost pero no era lo mismo.
  • Nok-Nok como damage dealer.

Lo unico que no me gusto del juego base fue el final, el ultimo capitulo se hacia muy muy pesado con cierto pulls de enemigos.

Se sabe si van a dejar importar algo del primer juego?

1 respuesta
Ralf1977

#16 Hombre, lo de importar yo creo que depende donde esté enfocada la historia, si les sale a cuenta o no.

Mi equipo en mi partida (La del sacerdote semielfo calistriano) era:

  • Regongar y mi PJ en la primera línea de frente siendo mi PJ main healer.
  • Linzi como support. Cuando llegué a esa parte la cambié por Valerie (Necesitaba más gente en primera línea).
  • Octavia y Jubilost como daño de habilidad (Octavia daño mágico y Jubilost tirando bombas).
  • Ekundayo como daño directo a distancia.
8 días después
Ralf1977

Refloto ésto para decir que ésta gente tiene un canal en Youtube donde suben gameplays de lo que llevan de éste juego, por si a alguien le interesa verlo.

https://www.youtube.com/channel/UCo1yuqm85x6iyko4dKhZPiA/videos

2
2 meses después
Ralf1977

Rumores de fecha de lanzamiento y segunda beta:

Pathfinder: Wrath of the Righteous release date, parece que habrá que esperar un poco más.

Yes, we are finally ready to announce when we will ship our game. Our estimate during the Kickstarter was June, however, with your valuable feedback accumulated during the alpha and beta stages, we have decided to move the date to give us more time to properly implement some of the suggestions and polish the overall experience. So the release date is officially September the 2nd.
We apologize for making you wait a little longer, but we are hoping it will be worth waiting!

er_vick

se puede jugar online a esto?

1 respuesta
Ralf1977

#20 De momento está en beta, no te sabría decir, pero creo que es singleplayer.

Aunque tu idea no está nada mal, la verdad.

1 respuesta
er_vick

#21 la verdad que pillarlo con los colegas y llevar cada uno un pj estaría crema

1
2 meses después
Ralf1977

Refloto ésto para decir que ya se puede precomprar y es fijo que tendrá el idioma español.

https://store.steampowered.com/app/1184370/Pathfinder_Wrath_of_the_Righteous/

1 respuesta
Akaoni

#23 Entiendo que no pillaste alguna edición en kickstarted ,pero salió un streach goal que saldría con el idioma.
Posiblemente tu comentario será que de salida lo tiene ¿No?

Yo sé que en una de las actualizaciones aparte de decir la precompra en Steam hablan del season pass

1 respuesta
Ralf1977

#24 Sí, viene con el Español incorporado, al menos eso es lo que pone la ficha del juego.

GrimmRipper

el season pass para los que somos bakers como lo pillamos?

2 respuestas
Ralf1977

#26 No sé si por aquí podrás. Yo simplemente lo precompré ayer (El juego pelado) pero me imagino que no habrá problema para precomprar el season pass.

No sé si se me escapa algo.

https://store.steampowered.com/app/1694801/Pathfinder_Wrath_of_the_Righteous__Season_Pass/

Akaoni

#26 Si has pillado por kickstarted solo tienes el juego base, el seasson pass es aparte ( es lo que dijeron en la actualización).
Yo seguramente me lo pillé.

11 días después
Ralf1977

Trailer nuevo de ésta gente y lo mejor de todo: Sin sorpresas de retrasos a poco más de tres semanas de su lanzamiento.

Tren del hype subiendo a las nubes.:innocent:

Edit: No tengo npi ni de la clase que me voy a hacer, ni de la raza, ni de qué ruta mítica voy a tomar.:flushed:

2 1 respuesta
guillauME

#29 Solo 3 semanas y yo sin haberme terminado el primero.

Como pasa el tiempo...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • guillauME
  • Faradium
  • Akaoni
  • Perico97
  • Ralf1977
  • GaN2