Pathfinder: Wrath of the Righteous

choper

Vale ya voy entendiendo, creo. Voy a ver videos o leer algo, porque en principio no le veo problema pero me resulta raro ya que no tengo conceptualizados estos juegos sin estar siempre con los mismos personajes/grupo :/

Ralf1977

Un poco más de hype por aquí en español...:train:

1 respuesta
Akaoni

#62 Ya por fin está semana!

1 1 respuesta
Ralf1977

#63 Jueves para ser más exactos...

Por cierto, ya sé que es una pregunta muy grande y un tanto chorra, pero, ¿Qué raza/clase/alineamiento/path/loquequeráiscontar tenéis pensado haceros? Yo es que puedo hacerme el típico guerrero humano neutral auténtico con el path todavía sin decidir (O sea, lo más random que se puede echar uno a la cara) pero me molan mucho los escaldos, tengo buen recuerdo del Kingmaker con un sacerdote calistriano semielfo caótico bueno...

En fin, mucho lío todo.

4 respuestas
GaN2

#64 Pues tenia pensado un tiefling sorcerer con undead bloodline que sea chaotic good y como mystical path lich, parecido a lo que me hice en Kingmaker. El problema es que de los compañeros posibles no veo muchos tanques o semitankes msa alla de Seelah que no pega con un lich de compañero, Sosiel que es un clerigo y Regill.

La otra opcion era un sword saint como tanque/semi tanque pero no estoy del todo seguro. Seguramente me tire 4 horas en el creador de personaje hasta que empiece...

1 respuesta
Seyriuu

¿Sabéis si el juego sale en game pass el día 1? En caso contrario, ¿sabéis donde puedo comprar una key baratuela?

#64 Lo decidiré en el último momento pero, si no sabes qué hacerte y quieres algo que parta la pana muy fácilmente, hazte un arquero. Lo más fácil es hacerlo Ranger o Guerrero, no tan fácil pero también muy efectivo hacerlo Paladín. Tienes que cogerte una serie de dotes que ahora mismo no te sé decir pero que encontrarás fácilmente por internet, son tipo que en una full round haces un ataque extra a full bab, que reduces la cover de los aliados, que puedes disparar dos flechas en un ataque por turno... En mi opinión está muy roto y es un personaje que siempre te va a valer, salvo situaciones muy excepcionales.

Por otro lado, también te recomiendo el Bloodrager, es un bárbaro que tiene como uno de los stats que usa el carisma y que puede hacer algunas magias, al ser el personaje principal tener carisma te va a ser útil sí o sí para todas las interacciones sociales, y el bloodrager es una clase bastante sólida.

2 respuestas
Longview

#66 GOG Rusia con VPN está a 20 euros.

#64 Yo me haré un rogue que empezará chaotic / bad que le gusta asesinar pero irá cambiando durante la aventura a good hasta ser el héroe que se merece la historia.

1 respuesta
Ralf1977

#65 Una duda: ¿Se puede ser de alineamiento bueno y pillarte el path de liche? Sobre los tanques, Seelah y tu PJ pueden tener una relación bastante interesante al ser ella paladín y tú liche, Sosiel siempre curará mejor de lo que mantendrá la primera línea y Regill...pues he visto sus stats y la fuerza es un poco meh para un guerrero.

#66 A mí me encantaban los exploradores en el Neverwinter Nights, lo hacía full puntería (El cliché del elfo del bosque explorador caótico bueno reventaba por donde iba) pero aquí en Kingmaker tenía a Ekundayo que me hacía ese papel y no sé si hay una no-muerta que hará lo mismo en éste juego.

Veremos. Sobre el Bloodrager, o tú lo vendes muy bien, o realmente pillarme un bárbaro que además tenga labia y furia (Estaba pensando en el escaldo pero te prometo que miraré tu clase) es algo que tiene que molar muchísimo.

#67 Si has jugado una campaña de rol de mesa (Yo no) ese tipo de PJs tiene que molar un huevo. La típica sociópata que solo piensa en matar al principio y vas roleando su redención según avanza la partida, un buen GM sacaría petróleo de ahí.

1 2 respuestas
Seyriuu

#68 Ekundayo partía muchísimo la pana en Kingmaker, sí, era un asíduo de mi equipo siempre.

Ya me dirás qué opinas del Bloodrager, yo jugué una campaña de Pathfinder (algunos de los que jugaban leen mediavida, así que hola si me leéis) y la bloodrager del grupo se soleaba la AP ella sola xD.

GaN2

#68 Sobre Seelah y liche:

spoiler

El tema de tanque, en teoria hay mas personajes que pueden ser tanques como Lann, Camelia, Regill o Woljif

Faradium

#64 He estado curioseando los companions y el juego creo que te invita a hacerte un tanque sí o sí, quitando la paladina el resto son casters/dps casi todos. Mi idea principal era hacerme una sorcerer legal neutral (semielfa o humana), o una bardo. Me apetecía jugar un caster a Carisma, ya que mi mejor campaña con el Kingmaker fue con un Paladín, así variaría un poco.

Desde un punto de vista óptimo, un bárbaro semiorco o un guerrero mejorarían la party, pero es que no tengo ni idea cómo serán los compañeros de personalidad. El diseño de Sosiel me parece sosísimo y es una clase que es un must.

Otra cosa que me pasa es que me cuesta salirme del rol y llevar a un personaje maligno si mi party es buena, por mucho que me mole la clase diseño (Jaethal, por ejemplo). Aquí veo pocas opciones más que:

spoiler

De los path no tengo ni idea ni de qué va, me he intentado spoilear lo menos posible, de hecho solo miré los companions para ver si mis arquetipos casaban o no.

La putada de no llevar el main a Carisma es que luego en lo social te comes una mierda, pero supongo que es parte del encanto.

Akaoni

Ya tengo el juego en steam y descargando, aunque no podre nada hasta el dia 2.

En el otro me hice un magus y luego ( con trampa) hice reset y un mago. Ahora puede que me haga algun arquero o guerrero.

1 1 respuesta
Ralf1977

#72 Gracias a tu post me acabo de enterar que ya se puede precargar. Por supuestísimo, está en ello mientras escribo aquí. De todas formas: ¿No te parece que ocupa muy poco? El Kingmaker pesaba más.

Y sí, yo también soy de llevar PJs (Siempre que se pueda) a Carisma, subiendo persuadir y derivados. Parece que no pero te abre muchas puertas en lo social. Y ya que hablasteis sobre los PJs, aún con la duda de lo que me vaya a hacer, tengo pensado llevar:

  • A Seelah como main tank
  • A Sosiel como main heal y posible romance
  • Me imagino que tendría que escoger entre Lann y Wenduag (No lo sé con certeza), si llevo a Lann mis monjes siempre fueron a dar leches a meleé por muy arquero zen que diga que sea, si me decido por Wenduag, aunque de fuerza no ande mal, me pregunto qué tal irá con un arco.
  • Regill me genera muchas dudas: ¿Y si lo dualizo a pícaro (Su fuerza no es gran cosa pero su destreza está muy bien) solo para que tenga la opción del ataque furtivo y le meto arma doble? Es que como primera línea no me da confianza.
  • Nenio como damage dealer
  • Gente como Woljiff, Daeran o Ember me cuesta encontrarles hueco, serían los suplentes junto con Greyborn (Que no sé qué hace) o Arshulae
  • Y luego mi PJ principal que a saber como lo encajo.
2 respuestas
Faradium

He visto la clase nueva del Warpriest y puede estar bien la verdad, si funciona como tanque.

Perico97

#73 Se sabe si las builds de tus compañeros estarán enfocadas a sus clases o tendrán +16 de carisma siendo tanques como en el primero?

Yo os juro que los stats de los compañeros en Kingsmaker parecían puestos a mala leche, menudo sacrilegio xD

Yo ahora estoy a ver si termino Kingsmaker y seguramente empiece con un mago full carisma, ojalá pegue como un camión

1 respuesta
Akaoni

#73 Posiblemente sea porque es una "pre-descarga" y ya el dia 2 meten un parche con todo el juego ( o eso espero)

Faradium

#75 Yo entendí que querían hacer los stats en base a la "persona" y no a la clase, pero algunos eran absurdísimos y casi injugables. Supongo que usarias el mod para retocarlos un poco, Amiri o Valerie daban mucha pena la verdad xD

Aquí por lo que he visto tienen mejores stats, pero a saber.

1 respuesta
guillauME

#77 Valerie era el mejor tanque del juego pero si. Los stats eran un despropósito.

En dificultades altas tenías que ignorar los compañeros y usar mercenarios... lo cual es patético.

Seyriuu

Yo sólo quiero saber si va a estar en el gamepass el día 2 para saber si comprarmelo ya y precargarlo o no, que tengo una conex adsl malísima y tardaré días enteros en poder bajarlo...

2 respuestas
guillauME

#79 Pues mira en la página de gamepass si sale algo o en la página web del juego a ver.

Dudo muchísimo que pongan un juego así en Gamepass por eso.

pakojo

#79 No, nada de Game Pass Day 1. Creo que salió por algún lado la noticia, pero era fake.
He mirado de nuevo, y no sale en la categoría 'Próximamente en Game Pass'
Además: https://progameguides.com/pathfinder-wrath-of-the-righteous/is-pathfinder-wrath-of-the-righteous-on-the-xbox-gamepass-at-launch/

1 respuesta
Seyriuu

#81 Por eso, sólo veo que encontrar noticias que anuncian que salía, pero no lo veía en el game pass ni en la web ni nada D: D:

Lástima no haberlo pillado cuando la preorder estaba a 30 pavos.

B

Seguimos en este nuevo hilo, gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • guillauME
  • Faradium
  • Akaoni
  • Perico97
  • Ralf1977
  • GaN2