Anunciado Pathfinder: Wrath of the Righteous

B

Tras el éxito cosechado por Pathfinder: Kingmaker, su desarrolladora, Owlcat Games, acaba de anunciar que ya están inmersos en el desarrollo de una nueva entrega titulada Pathfinder: Wrath of the Righteous. Los detalles son todavía escasos, pero ya han comentado que tendrá un tono más oscuro que su predecesor y que habrá dos nuevas clases para jugar, el Brujo y el Oráculo.

6
GaN2

Oh yeah baby! Como puse en el hilo de los CRPGs que vienen, mientras mantengan la esencia del primero y pulan ciertas cosas (como lo tedioso que se vuelve el último capitulo) tienen mi dinero asegurado. Sería la ostia poder continuar con nuestros personajes aunque lo veo complicado, entre otras cosas porque a partir de level 20 los personajes se vuelven en algunos casos semi dioses y hay ciertas clases que son la risa como los Wizard y Sorcerer.

En cualquier caso, volveré a repetir con mi sorcerer undead :)

1
antiher0

que bien que aun no este en español

1 1 respuesta
B

Creia que era un evento del Apex xD

B

yo no hablo idioma pirata una pena...

1
Coman2Sueco

#3 lo mejor es el anuncio del juego en español y no es coña el juego tiene su correspondiente comercial en español

TRuBi

Espero que metan el modo por turnos de base y no tener que esperar al mod.

1 respuesta
isvidal

imaginate no hablar inglés en 2020

lagman

Esta noticia me ha dado una grata sorpresa.

Mientras sigan el buen trabajo que han realizado en el primero comprare su juego sin dudarlo, ya le tengo ganas.

Lo del ingles no me molesta mucho, la verdad es que en estudios pequeños se entiende que la localización a los demas idiomas no sea su prioridad y mas el español que no tiene ningún pais con huevos que se plante y lo obligue por ley para su distribución.

sKivtor

#7 hay mod para hacerlo por turnos en el kingmaker?

1 respuesta
Perico97

Si ellos no hacen el esfuerzo de traducir sus juegos (Que cobrando 40 euros pueden hacerlo y de sobra, queda evidenciado que para la publi bien que la ponen en español) yo tampoco haré el de ahorrar para comprarselo a full price (Por 10 es un must indudablemente)
Y no lo digo sólo por este juego, hay montones de indies por 10 euros sin traducción y no tendré queja alguna (E incluso algunos se esfuerzan en sacarlas sin tener por qué) pero un juego con tantísimo diálogo a ese precio y sin traducción... me parece un punto muy negativo (Ya de primeras denota dejadez)

Kenderr

Gran noticia. Caera dia 1

Renardo

Hype day 1 de cajon en ingles o en chino

TRuBi

#10 Sí, y funciona muy bien. Eso sí, mejor saber un poco de las reglas del juego de mesa (por el tema de acciones, paso de 5 pies, etc).

https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/109

2 meses después
Cryoned

acaban de abrir el kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous

4 1 respuesta
GaN2

#15 Es el primer Kickstarter que me planteo, el primero me pareció un juegazo después de que lo pulieran. Espero que hayan aprendido de sus errores y el juego venga libre de bugs.

Kenseo

Kingmaker me parece el mejor rpg de su año con diferencia. Todo es maravilloso, con un lore y una historia fantástica. Lástima ese tramo final en el que el combate es algo absurdo en cuanto a la dificultad. Terminarlo en caótico maligno, tela xD Tienen mi dinero sin duda.

1
Endorfina

A ver que tal sale. Este imagino que no tiene el campañón de rol que tenía el otro detrás.

Usuarios habituales