Pax East 2020: Genshin Impact muestra un nuevo gameplay

SikorZ

#30 En serio no ves que es practicamente igual en assets?

Todo es clavado joder, hasta la corriente de aire que sube, trepar, como desaparecen bichos, fuegos, congelar agua...

O no has jugado al botw o de verdad, yo no me lo explico xddd un poco mas y te muerde

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Veinx

#31 mirate esto y entenderas que no todos vamos a tener tu punto de vista, estan todas las diferencias comparadas, queda muy guapo soltar la puta gracia de tu ultima frase cuando no compartes una opinion.

mira el gliding en el blade and soul, esos alitos a los lados...
botw invento el gliding? trepar? tambien lo invento zelda? por usar esas chorradas ya es practicamente igual? assets practicamente igual? qué mas da que pongan una fogata, una torreta y demas polladas que YA estaban en otros juegos... si son assets tipicos que salen en tropocientos juegos y no son iguales, ¿que van a poner en un campamento goblin? un botellon con goblins bailando regeton y assets de baile cani?
Es tambien el botw el primer juego en poner arbolitos con manzanitas? joder, va a ser verdad que el zelda invento el gliding, esas corrientes, el cellshading etc etc.

Los fuegos, hielos o congelar que tu dices, son mas parecidos a los del honkai, no lo has jugado verdad? ¿que fuego van a poner en un juego con estilo anime cell shaded por ejemplo? has visto como dibujan el fuego en los animes? tambien son similares a los del dawn of isles y tropocientos del mismo corte XD.
Lo del fuego y congelar es una jodida estupidez en serio.
Ya solo falta que se diga que los arbolitos son identicos, las comparativas que se hacen sobre el BoTW son acertadas algunas, pero otras...

Ni la animacion, ni la generacion de la llama es practicamente igual, en que son practicamente igual? el color?
mira el fuego, dale pausa a los videos.
minuto 9:59

minuto 3:07

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SikorZ

#32 Los assets son del botw, fuego, cesped, las torres esas de luz, etc.

No digo que el juego sea 1:1 al botw pero si en assets. No entró a valorar ni género ni nada pero es un descaro, el hielo el gliding, es que es todo un calcio xD

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Veinx

#33 en serio te ha dado tiempo a ver el video? el cesped es tambien parecido al del dawn of island, dragon quest XI, y mogollon de juegos del mismo corte cell shaded.
¿Los mismos assets 1:1 del BoTW?, es como si dijeras que lo han ripeado y lo han usado como muchos hacen en unreal engine. Si hiceran eso de 1:1 se comerian una demanda del copon. Esta clara la inspiricacion en ciertas cosas, pero no son una copia 1:1, sino la idea en si de poner un tipo de asset que han puesto hasta la saciedad en otros juegos. Tu estas acusando de plagio respecto a los assets.

hago pausa en los videos para ver assets y tio yo no veo ese 1:1 .

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PuNiSheR-

Lo único en lo que no se parece nada a Zelda es en esto,
Disponible en PC, PS4, Switch y iOS.

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eondev

#34 Va, que me apetece jugar a algo.
Juegos rollo botw que sea todo verdecico con naturaleza de tonos coloridos? xD
O solo existen estos 2?

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SikorZ

#35 Y yo le dare en PC el juego no tiene mala pinta, habra que testearlo

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PuNiSheR-

#37 menos jueguecitos single player que luego se pierde aim

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Veinx

#36 venga va, mira este otro mmo anime de los creadores del siete caballeros, naturaleza con tonos coloridos para ios/android mezclando genshin+ tera con elins "malotahs" .

SikorZ

#38 Con poco tiempo libre.. Ya solo hay SP

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ArThoiD

#26 What, eso existe?

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SikorZ

#41 De eso y mas cosas. Incluso un LonLon Ranch de verdad en donde estan las ruinas

Hay muchos mods para botw

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B

Pues me atrae mucho, ese colorido entra por los ojos.

eondev

#41 Sí claro, pero obv no para el juego original en switch XD

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SikorZ

#44 Si que se pueden usar mods en la switch, utilizando homebrew.

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ArThoiD

#42 #44 Coño ya pensaba que sería en pC, pero aun y asi xD

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eondev

#45 pero eso no es original.
Yo usé los mods en la switch.

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Xustis

Pues tiene buena pinta, bastante mejor que el BotW de primeras.

SikorZ

#46 En pc tmb se puede

#47 ahhhh no entendi eso xd

Radi30

Pintaza! lo voy a seguir de cerca :D

KIIM

Lo que tiene Zbotw realmente bueno es el diseño del mapa. Los diferentes entornos y lo bien que están integrados unos con otros. Se siente vivo y se siente un mundo cohesionado. Ese es el reto que tiene que superar este juego. Parecerse es fácil.

ErChuache

#35 A mi me la sopla a lo que se parezca, la verdad.

No le veo mala pinta, lo más probable es que caiga en alguna oferta de Steam.

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