¿Y el PC en el E3 qué tal? Lista de juegos y sus fechas

Vegon

Lista de todos los juegos presentes en el E3 con lanzamiento en PC. En la fuente que ha recopilado la información incluyen en la lista juegos que podrían salir en PC (1% de ser así) y otros que lo lógico sería que salieran (25% de ser así). Yo no los incluyo aquí porque entraríamos en el campo de la especulación, estos son los confirmados:

A-E
F-M
N-S
T-Z
52
E

me ha petado el pc nada más entrar, ya solo con eso han ganado el E3

64 1 respuesta
B

Curioso, probablemente la mayoria de juegos que me acabe comprando no sean de la triple AAA shiat que hay en esas listas. Los únicos de ahi que me interesan son el ARMA3 que ya lo tengo, y el The Witcher.

MUETTE

Masterrace

17
osk1

Si es que se sabía ya desde el mismo día que los anunciaron, cuales salían para PC y cuales no.

RYVEN

Outlast y Wolfestein: The new order ... compras seguras, aunque en IGN pone que aun esta pendiente de anunciar la fecha de salida : /

1
Vegon

#2 Es que el hilo es solo para la auténticos PC gamers con un equipo de verdad. Si #1 no te carga es que no podrás jugar ni al 10% de la lista.

1 respuesta
ramaGZ

#7 A mi me tarda 6 segundos en estar operativa la página. Con otras 8 pestañas abiertas. Can I Master Race?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

PC Wins, podéis cerrar los hilos de consolas.

18
MeCagoEnDios

Qué miedo me da ese Mad Max

Jotauvece

PC >>>>> ALL

Algunos juegos tienen buena pinta otros tantos son para la pokedex

5 1 respuesta
osk1

#8 Débil. Mira que tardar más de 4 segundos y no tener +50 pestañas abiertas.

1 respuesta
Battoh

Dios, el Oddworld: Abe’s Oddysee... Qué recuerdos... Sólo por recordar tiempos en los que era un mocoso jugando a la PS1 me lo compraré, si no es demasiado caro... La de horas que le eché a ese juego, me encantaba.

ramaGZ

ramaGZ se quita la camiseta

A mi lo único que me jode de la proxima horneada de juegos es que FIFA 14 no tenga el nuevo motor en PC, poniendo ademas una excusa que roza el ridículo.

#12 Ahora tarda menos pero sigo teniendo 3 segundos de lag en el scroll.

1 respuesta
osk1

#14 Necesitas más SSDs. A mí con uno no me llega.

Me interesan unos cuantos y Titanfall viendo que seguramente salga en Origin, pasaré de él.

Talekxd

#11 Los teneis cuadrados diciendo eso dentro del foro de juegos.

Pero si +1

2 1 respuesta
evilucho

Joder me cagao con el outlast ese xD

zazgan

El nfs va ser otra puta mierda sin personalización de coches como el Most Wanted 2012?

Ah y que el most wanted no tuviera cambio de marchas manual.... Ya es que es de coña un juego de coches sin cambio manual.

Me llama el Wolfenstein ya que en su día los vicie.

GlatoR

Año que viene piezas nuevas xdxd

ramaGZ

Por ultimo, añadiré que el PC lleva en la next gen desde The Witcher 2.

Hala, ya agoté los cupos de Master Race por hoy.

bammargera

Falta el mejor exclusivo

  • P-pero el ryse? tiene pinta de ser mejor que este
  • Gooby pls

De hecho hasta voy a poner el gameplay de este E3

32 2 respuestas
SamaWoodo

#21

Manita por aquí xD

El PC nunca pierde

3
Igneel

#1 10/10 por poner juegos y no una lista interminable de indies que no conocen ni la familia de los devs.

7
B

Si me dan Killing Floor 2 les doy FIFAs, Pros, CoDs y Assassins Creed. Larga vida al Pc!

1
B

Buena lista aunque hay unos cuantos juegos que no están confirmados... welp.

#16
Como es un hilo de alabar el PC podéis hacer comentarios de PC > all y Master race y esas cosas pero recordad no meter a las consolas por medio xD

2 respuestas
Vegon

Aclarar que la lista es juegos que salen en PC, no juegos exclusivos para PC. Alguno parece un poco despistadillo.

Podéis continuar el circlejerk.

Talekxd

#25 Perfecto

PC >>>>>> ALLLLLLLLLLL

Nada compite con lo mejor

Master Race!!

Oh yes!

7
GlatoR

Exijo manitas para #1 . A mí es que se me han acabado >.<

2
DemoNn

Oddworld que mitico, sin meterle horas en ps1

1
n3krO

#1 Falta Peggle 2 en la lista.... Y si falta ese, puede que falten otros juegos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • ramaGZ
  • n3krO
  • GlatoR
  • Ticlock
  • osk1
  • Vegon

Tags