¿Y el PC en el E3 qué tal? Lista de juegos y sus fechas

osk1

#60 Nope.

SeNte

No estuvo en el E3 pero el Project CARS me parece digno de mención

5 2 respuestas
ghost_kaos

¿Que grafica recomendais para esta nueva generacion? Tengo una ATI HD 5870 de hace ya 3 años y ya noto en algun juego que no llego a las 60 fps :/

3 respuestas
T

#63 780

1 respuesta
Fdkn

#64 Cuando te pregunte por coches espero que lo minimo que recomiendes sea un mercedes

1
Zapador

#63 Espera a octubre, las nuevas amd vienen de camino.

GaTToO

#25

Pero con un "pc > all", ya estas diciendo algo sobre las consolas, me parece bastante incongruente la premisa que nos has dado para este hilo.

2 respuestas
B

#67 Incongruente es su segunda palabra favorita tras implying

Este puede ser un gran año si señor!!

mDity

joder el outlast cae si o si :___ y el ME tambien tiene pintaza perooo behh

pd: el nuevo nfs.. pseee me lo bajare solo por probarlo nada bueno desde el MW incluso el pursuit me parecio un bleeeh, a ver

B

#67
Es una trampa os voy a banear a todos. Ten cuidado.

1 comentario moderado
rusillo_

#71 Hombre xDD, creo que en pc se sigue jugando de lejos mas a los bf y cods que a los Arma, es mas antes de Day Z los Armas eran una saga muy pero que muy nicho, lo cual no significa mucho porque son simuladores de calidad muy grandes, las cosas como son xDD.

1 respuesta
n3krO

#72 Pues el primer arma (que se llamaba operation flash point) fue mi primer shooter cuando mi madre se compro el primer pc que he visto en mi vida.

Y como he dicho, no qieras comparar un bf o un cod de pc con el de una consola... Bueno, mw y waw puedes, pero de mw2 en adelante en PC siempre fueron mejor los cods (a nivel graficos :P).

AnTiChRiSt

la mania de hacer de un juego, una "pelicula" no es mala idea, muy de moda hoy en dia, pero solo unos pocos lograran el éxito.. a ver que nos depara el futuro... :)

cloverfield

#71 creo que los que juegan en consolas tambien pueden jugar al ARMA III en ordenador ya que... tienen ordenador. disfrutan de ordenador y consolas, dos plataformas. ¿puede hacer eso la llamada erroneamente master race? no

3 respuestas
ramaGZ

#75 j3. El problema viene de moral. No estoy dispuesto a que me timen 200-300-600€ (lo que sea) por tener un hardware que corra determinados juegos, cuando yo tengo uno que vale perfectamente para ese cometido. La supuesta 'true' master race es gente con demasiados recursos.
Estoy pensando en adquirir una PS3 por su justo precio, pero 160€ me sigue pareciendo demasiado por un hardware desfasado.

Hasta el año que viene.

#62 Joder, siempre que oigo ese tema me recuerda a la música del Templo del Bosque de Ocarina Of Time

2 respuestas
n3krO

#75 Hombre, claro que podeis hacer eso, igual que yo he comprado play3 y disfruto de sus exclusivos...

Eso no quita que los multiplataformas sean mejores en PC :P

#76 Ya me hablaras cuanto te gastas cuando sales de (putas) copas...
Y si, PC Gaming es muy caro, y en cima mas caro si qieres tener raton y cascos buenos (teclado no es tan necesario y una alformbra q te dura mas de 2 años te cuesta 10 pavos).... A lo largo de la vida de mi PC ya me gaste mas de mitad de lo que me costo el PC en ratones y cascos :$

PD: 160 pavos por la ps3 es regalarla.... GoW Colletion 1 y 2,3,A, uncharted 1,2y3, infamous1y2,RDR,HeavyRain(no me gusta, pero puede q a ti si).
El precio esta justo para lo desfasado que esta el hardware, y te puede dar muchas horas de juego que no las conseguirias ni en xbox ni en pc.

1 respuesta
GlatoR

#77 Eso de las horas es super mega subjetivo hermoso xD... hay gente que lleva 4 mil horas en el Battlefield 3 por ejemplo.

A mí me la suda ¾ que Sony tenga God of War como saga exclusiva, la cuestión es divertirse y pasar el rato y yo puedo conseguir eso mismo con un juego multiplataforma perfectamente. Ahora mismo estoy con el port cutre (pero con los mods) del Dark Souls y me lo estoy pasando de putisima madre, desde los dos Zelda de la Nintendo 64 un juego no me atraía de esta forma.

1 1 respuesta
n3krO

#78 Hombre, claro que entran los gustos y cosas asi.... Pero volver a pasarte un juego cualquiera otra vez y pasarte por primera vez un God of war no es igual....
Y, ademas de divertirte jugando, ademas te entretienes con la historia... al menos a mi son las historias que me mantienen jugando singleplayers.

1 respuesta
GlatoR

#79 Pero volvemos a lo mismo, un juego porque sea multiplataforma no significa que tenga mala historia.

1 respuesta
Gaseosus

#75

Suponiendo que todos los que tienen consolas también tienen un PC capaz de mover Arma III.

Generalizáis de pena.

n3krO

#80 En ningun momento dije eso. Solo dije que no es lo mismo pasarse la misma historia 2 veces, que pasarse 2 historias diferentes una vez cada una.
Por muy bueno que sea un juego, pasarmelo 2 veces en el mismo año se me hace pesado (a no ser el primer año que sale :P).

TanZ

Vaya lista tú, sí me dices que es de consola me lo creo

punkypie

#62 ¿Tiene tuneo de pegatinas como el Forza?

rusillo_

#76 Con la mentalidad del hard te recomiendo que no te compres ni un kindle, por si te resulta demasiado desfasado.

Te contare un secreto, el truco esta en los videojuegos, no en las tripas del pc o de random videoconsola.

Y no, tu, con tu pc, no tienes un aparato que cumpla con el cometido de hacer funcionar Catherine, o Metal Gear Solid 4.

1 1 respuesta
ramaGZ

#85 Di que si. Debes de ser de la supuesta true master race. El truco está en los videojuegos. You don't say? Are you a wizard?
El problema es que esto es un negocio. Lo entiendo, pero me toca mucho la moral. Si estuviesen en todas la plataformas no estaríamos teniendo esta estúpida conversación.
Venga, ahora piérdete.

1 1 respuesta
rusillo_

#86 El caso es que no estan en todos las plataformas, pero tranqui tio, que esto viene desde antes de los tiempos de nes.

Dame la manita bro, no te me pongas tan violento :(

2
mcpiur

Una lista de juegazos la verdad

1 mes después
eaglin

a nadie le llama este? No veo ningun post de el y tiene buena pinta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • ramaGZ
  • n3krO
  • GlatoR
  • Ticlock
  • osk1
  • Vegon

Tags