[PC] Enemy Territory: Quake Wars (+ vídeo ingame)

EnU2

supuestamente segun centro mail el jeugo sale el 2 de junio, aun no se k decir, yo creo k si sale sera para finales de verano mas o menos

salu2

PD- A nadie sabe k es lo de implanting k pone el tio a los k tan medio muertos en el suelo???

B

Bueno, viendo el video en juego real, me parece que es exactamente igual que un battlefield2 , mas que mas modernizado y con otro motor gráfico. La interfaz del juego, el menu para pedir auxilios, el menu de las armas y todo eso, es el mismo que el de bf2 y el sistema de juego tb.

La verdad, que decepcion acabo de pillar .. me esperaba otro juego, no el mismo mas que más futurista.

thrazz

#31 el strogg lo que hace es crear un punto de respawn con los enemigos muertos.

#32 la interfaz y todo eso es temporal (no sé si te has fijado que son cuadrados sin más) y el sistema de juego es completamente distinto (banderitas frente a objetivos). Este juego no tiene NADA de BF2.

B

Los videos gameplay me han dado esa impresion, ya opinare con mas objetividad cuando saquen alguna demo, que supongo que lo haran.. aunque conociendo a ID no se cuando tardaran xD.

Tr1p4s

Realmente currado, estoy esperando a que lo saquen y que me valla fluido, veo que tiene muy buenos graficos y aun estando en fase previa es impresionante.

Espero no equivocarme con las esperanzas que tengo en el puestas...

A ver si poco a poco me voy enterando de lo que pongais por aqui para pillar toda la info posible...

Tema cerrado

Usuarios habituales