PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Crus

De hecho ya hablan de que además de FX Calcio se hará un FX Premier o FX Bundesliga...

Mediante mods.

Stebe

Alguno sabe de dónde descargar la versión nueva que sale hoy?

Thanks!

Itoh

se hace desde el lanzador..

Yorka_95


:D

HimaK

Que decepcion me he llevado con este juego

2 1 respuesta
Srhoud

#185 por?

1 respuesta
Romarich

#186 porque aquellos que hemos crecido con el PCFutbol 5.0 en adelante teníamos unas expectativas de juego a las cuales este nuevo no se acerca ni en la intro.

1 respuesta
Srhoud

#187 Pues a mí, quitando las diferencias temporales, si que se me parece bastante al espíritu PC Fútbol, es decir, no va a ser igual, pero espiritualmente se me parece bastante.

Flamazares

Yo el problema que le encuentro es que es muy fácil. Yo siempre las pasaba putas con el tema económico en el PC Futbol y sin embargo con este voy rodado. Además, sin hacer nada particularmente extravagante he empezado a ganar partidos como una bestia.

¿Se puede regular el nivel de dificultad?

1 respuesta
HimaK

A los primeros pcfutbol jugue poco asi que no puedo hablar mucho pero aun asi tenian muchas mas opciones, y despues de jugar a los ultimo football manager jugar a este es como jugar a una demo capada

Thrillian

si no os gusta el nuevo jugad a este

1 respuesta
Erudito

#191 ese está actualizado a la temporada 2013

Itoh

La base del Fx Futbol es buena pero le faltan muchas opciones

  • Ranking de goleadores.
  • Ranking de porteros menos goleados.
  • Ranking de máximos asistentes
  • Estadísticas de tu plantilla.
  • Poder nacionalizar jugadores.
  • Construcción modular del estadio.
  • Poder contratar las vallas a anunciantes.
  • Precios de entradas por tipo de asientos, no sólo un precio general.
  • Merchadising y catering.
  • Posibilidad de negociación de los derechos de TV
  • Posibilidad de negociación del sponsor principal del equipo
  • Mejorar el editor permitiendo editar lo máximo posible.
  • Periodos de fichajes
  • Modo desafio que incluya la oferta de equipos cuando te despiden
  • Más divisiones (Segunda B y ligas extranjeras)
  • Los jugadores jóvenes deberían subir de media
  • Envejecimiento de jugadores
  • Solucionar que el filial no pueda estar en la misma liga que el primer equipo...
  • Opción modo ventana ya que al tener 2 monitores es molesto, tener que estar minimizando todo el rato y si en el segundo monitor hay una peli que no se pare la imagen mientras juegas.... xD
  • Mejorar el sistema de moral
Yorka_95

¿Con qué equipos jugáis para que os resulte tan fácil?

2 respuestas
Erudito

#194 Supongo que con el Barcelona ganarás con la punta del rabo xD

1 respuesta
Yorka_95

#195 Me refiero a ellos, que dicen que el juego es muy fácil para conseguir dinero... y les pregunto, ¿qué equipo cogéis? Con cualquier Segunda cuesta muchísimo conseguir dinero.

Itoh

bueno yo llevo varias temporadas ya jugadas, empece con Las Palmas lo subí a primero luego cogí el Malaga 2 temporadas, y ahora el Barcelona y tengo una media de 77 y pierdo contra equipos de 50 de media.

56% Ganados

18% Perdidos

25% Empatados

Yorka_95

Yo el problema que le veo a los equipos grandes, es que con el paso de las temporadas si los ha manejado el ordenador se desinflan, mientras que tú equipo, por muy pequeño que sea, los juveniles dan muy bien resultado.

513 Partidos Jugados
270 Ganados (52%)
106 Perdidos (20%)
137 Empatados (26%)
9 Temporadas.

Revisa que el equipo no ponga "descompensado" en las tácticas o tengas a un jugador que baje mucho por no estar en su posición.

1 respuesta
Itoh

#198 tengo cada jugador en su correcta posición, ahora acabo de acabar una liga donde solo he perdido un partido y un empate.

2 respuestas
Yorka_95

#199
Con el parche se ve algo mejor :)

Flamazares

#194 pues no sé, yo he cogido el sabadell y llevo 66% de partidos ganados, me ha resultado muy fácil desde el principio. Diría que hasta un poco demasiado para mi gusto, no le acabo de encontrar el "desafío"

B

#189 con que PC Futbol las pasabas putas?, xk en el 5 yo he llegado a tener 10283910283193 miles de millones(sin exagerar), al principio era algo mas complicado, pero luego era coser y cantar. Y esto creo que es aplicable a todos menos al 2k o 2k1.

1 respuesta
Flamazares

#202 XDDD pues no me acuerdo qué versión era... a ver que tendría yo 16 años o así tampoco me enteraba demasiado. Pero el caso es que recuerdo que SIEMPRE que me han destituido ha sido por culpa de la pasta. Y los putos préstamos con intereses leoninos argggg

pikMR

#199 joder el escudo del barça cambian con el paso de los años?

1 respuesta
9 días después
Erudito

#204 xDDDDDDDDDDDD parece el del levante xD

Erudito

Ha salido alguna actu o parche?

4 meses después
ToKoR

FX Fútbol 2.0 saldrá a la venta el 28 de noviembre.

http://www.fxfutbolmania.com/2013/11/primeras-noticias-de-fx-futbol-2-0/

Erudito

valdrá la pena?

2 meses después
ToKoR

Ha salido en steam FX Eleven ,vamos lo que es FX Futbol 2.0 peor también con idioma ingles.
http://store.steampowered.com/app/265400/ a ver que tal les va a los de fx en steam.

1 respuesta
Z3R0KULL

#209 comprado desde el momento que ha salido en steam. Sabéis si hay algun mod para este FX Fútbol (eleven) para poner los nombres correctos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ToKoR
  • Erudito
  • Itoh
  • Srhoud
  • FMartinez
  • Buffoncete

Tags