PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Srhoud

#146 No es lo mismo. El que busque un manager profundo, complejo y al que echarle horas, tiene FM. El que quiera jugar por las risas, pasar temporadas como si no hubiera un mañana y no rallarse casi nada, tiene el FX Futbol.

Personalmene estoy a la espera de que saquen el parche con los nombres reales para meterle caña a lo loco, al FM tengo mi partida empezada of course xDD

1 respuesta
Itoh

#151 parche oficial con nombres oficiales no habrá, ya hay varios parches con nombre de equipos, jugadores, estadios, y escudos.

1 respuesta
Srhoud

#152 Sisi, me refiero a eso, igual que los había con el pro xD

Yorka_95

¿Qué parche con los nombres le estáis metiendo vosotros?

Primera temporada con el Recreativo de Huelva, consigo ascenso, pero acepto el reto de subir a la Real Sociedad que ha descendido, con mucho más presupuesto y media en el equipo... 117 puntos en la temporada xD

En general el juego está bien, es rápido y entretenido. Echo en falta más ligas con las que poder mover jugadores, etc

1 respuesta
Itoh

#154 si falta muchas cosas pero yo creo que la base es muy buena o por lo menos a mi me gusta

Crus

La gente parece contenta en lineas generales...

  • El juego ya tiene 312133 parches con los nombres y escudos oficiales.
  • El dia 22 sale un parche corrigiendo bugs
  • El juego incluye el FX Calcio al registrarlo
  • Incluye una actualización a la 2013/14 con lo que el proximo año la liga queda actualizada.

¿Lo malo? No tiene 2ªB ni 3ª y faltan muchos clubes europeos y grandes ligas, pero eso aparecerá en el FX Futbol 2, ya en preparación.

1 respuesta
Erudito

#156 de donde se baja eso?

Crus

De los foros de pcfutbolmania.com

1 respuesta
Erudito

Se puede descargar de algun lado el juego? por MP si alguno sabe

Erudito

#158 pues yo no veo nada sobre FX futbol ni descargas ni nada, sólo de los otros PCFutbol

1 respuesta
Itoh

#160 tiene el apartado PC FUTBOL con todo los foros de cada saga y mas abajo el apartado Fx FUTBOL

Yorka_95

¿Alguno puede tomar screenshots con la tecla ImprPant?

kasii

Alguien tiene "apuntes" o sabe si se puede comprar online sin formato físico?

Gracias!

1 respuesta
Flamazares

Estoy como #163, a ver si se puede comprar online o que alguien me deje apuntes!!

Itoh

Y tengo mi backup realizado después de saltar la protección laserlock, pero se necesita activar online

1 respuesta
Erudito

#165 a que te refieres? que lo tienes "prestado"?

1 respuesta
Itoh

#166 prestado?

1 respuesta
Erudito

#167 me refiero que si te lo has descargado el juego sin tener que comprarlo xD

1 respuesta
Yorka_95

#168 Un juego que consigues por menos de 20€, que te regala el PC Calcio, toda la liga 2013/14 y encima 300 puntos para canjear por otros juegos... y hablas de conseguirlo gratis..... :o_o:

1 respuesta
Itoh

yo me compre el juego, primero vi fotos y videos y al ver que tenia esa esencia que es gastarse 20 euros? no es nada el que no lo tiene es porque no quiere ya que lo venden en quioskos y estancos.

Solo quería decir que por mucho que te pase la ISO la tienes que activar y no creo que nadie haga un crack...

1 respuesta
Erudito

#169 y #170 yo por ejemplo, no tengo ni míseros 20€, por eso digo :)

1 respuesta
Itoh

#171 te guardas 1 € cada día y en nada tienes 20€ yo lo hice así, lo pille 10 días mas tarde....

1 respuesta
P4tr1

alguien sabe si van a meter el poder jugar con los equios de 3 division¿?

Erudito

#172 vale, dime de donde saco ese € diario :P

1 respuesta
Itoh

#174 con 27 tacos no tienes ningun fuente de ingresos?

1 respuesta
Erudito

#175 no, y como yo hay millones, ¿por qué te extraña?

1 respuesta
Itoh

#176 xk mucha gente dice que no tiene y después para su tabaco y su cervecita si que tienen....

2 respuestas
espikiller

#177 Hay preferencias en la vida no? pero vamos ceñirse al hilo.

1 respuesta
Erudito

#177 ni fumo ni bebo, aunque fuese millonario, me da asco xD

Hagamos como dice #178 jeje

A veces, ayudo a mis suegros y consigo algo de dinero, pero vamos, ese poco... como dice #178 hay preferencias y me lo gasto en cosas importantes, hacer cosas con mi novia, ropa, y cosas importantes, más que juegos que puedo descargarme por internet, aunque esté mal hecho, pero si tubiese trabajo, te FX Futbol me lo compraría pero como no tengo ingresos pues...no me queda otra.

Itoh

Bueno yo recomiendo su compra, con ganas de que saquen el maldito update para poder continuar mi 4ª temporada sin que me haga crash el juego.

He visto que el archivo FXF.fcm es totalmente modificable son archivos .xml se pueden cambiar nombres y demás desde la base del juego y quizas añadir mas ligas, y algunas otras opciones que he visto por ahí, poder cambiar los iconos de los empleados por fotos reales..

1

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ToKoR
  • Erudito
  • Itoh
  • Srhoud
  • FMartinez
  • Buffoncete

Tags